Evaluación de mi cuenta en read.cash: septiembre 2021 🚀

19 103
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago
Do you speak english and want to read this publication?, you can automatically translate it by clicking on the icon with the figure of the world as shown in the screenshot

Desde que leí hace un mes las Metas y reporte del mes: AGOSTO de @SaraEscribe dije lo tengo que hacer, me pareció una idea muy buena para empezar a evaluarme, gracias Sara, pero me he copiado y mi intención es hacerlo cada mes con mi toque personal.

Soy una persona desorganizada, que sufre de procrastinación y siempre me desvió del camino que inicio, quiero cambiar lo he intentado varias veces me planifico y después de cumplir una o dos veces lo dejo por algo diferente, y eso es en todos los ámbitos de mi vida. Para darte un ejemplo: Si comienzo a barrer empiezo por el patio y cuando llego al cuarto veo ropa desorganizada y la doblo, después me acuerdo del polvo y sacudo un poco, vuelvo a la escoba, pero me entretengo con el celular y así sigo entonces la barrida de la casa puede durar más horas en terminarse que lo que debería.

Hacer una actividad de forma concentrada me cuesta mucho, me aburro fácilmente de las cosas, situaciones, espacios y hasta de las personas, el noviazgo más largo que tuve fue 3 años y créeme que lo terminé por aburrimiento, nada más. Si quieres ser mi novio más te vale mantenerme entretenida. Desde pequeña he sido así un poco inquieta, no sé si mi signo tenga algo que ver soy Géminis, pero eso es otro tema.

En fin, deseo ser una persona Organizada que se traza metas y las cumple al pie de la letra, llevando un control, ejecución y evaluación del mismo, ¿sabes que es lo más irónico?, que estudié Administración para aprender eso, lo que quería hacer era aprender la gestión del tiempo, hace poco hice un curso también sobre esto, tengo mucha teoría y poca práctica. Esta introducción ha sido bastante larga así que manos a la obra.

Foto de Timur Saglambilek en Pexels

Resumen de las publicaciones mes de septiembre

Mi cuenta lleva unos 5 meses colocando artículos de vez en cuando, fue en el mes pasado que me motive a escribir con más frecuencia gracias a la Dinámica en Español que sigo haciendo, la idea inicial era hacer 30 publicaciones durante el mes, es decir una diaria. Yo sabía que no podía porque hago vida virtual en diferentes plataformas, pero si quería participar en un 30 %.

1 articulo: Dulce Venganza

Es un relato sobre la venganza que después entendí que era defensa personal, gracias a las personas que me comentaron, una historia personal de la crueldad infantil y como abordarla como sabiduría (muero de risa)

  • Ganancia por donaciones: 0.12$

  • Ganancia por Rusty: 1.83$

  • Ganancia total: 1.95$

  • Total de lecturas: 31

  • Número de likes: 5

  • Comentarios: 13

Esta fue la primera vez que el señor Rusty hace presencia en mi vida y anima a mis sponsores a confiar en mí, muchas gracias.

2 articulo: Miedo ¿Cuáles son tus miedos?

Esta publicación menciona los miedos más comunes que todos sufrimos con algo de mi propia experiencia.

  • Ganancia por donaciones: 0.15$

  • Ganancia por Rusty: 1.29$

  • Ganancia total: 1.44$

  • Total de lecturas: 31

  • Número de likes: 10

  • Comentarios: 17

Aquí se incrementaron los comentarios y los likes, gracias al equipo que lee en español.

3 articulo: Tema #3 La mentira

Siguiendo con los temas de la dinámica en español, escribí sobre mi punto de vista y expresé algo que a veces da miedo decir por qué parece una utopía y pone en juego la percepción que tienen los demás sobre mi sinceridad.

  • Ganancia por donaciones: 0.20$

  • Ganancia por Rusty: 3.18$

  • Ganancia total: 3.38$

  • Total de lecturas: 33

  • Número de likes: 9

  • Comentarios: 14

4 articulo: Revelo mis miedos

Este post surgió por la necesidad de abrir mi corazón y como desahogo de mí sentir, al volver a leer mi publicación sobre el tema 2 Miedo ¿Cuáles son tus miedos?, sentí que no había escrito desde los miedos verdaderos que poseo, así que en un abrir y cerrar de ojos escribí y deje salir todo.

Me liberé y fue grandioso hacerlo, te recomiendo que lo pongas en práctica de vez en cuando lee tus propios posts y observa desde el punto de vista del lector, analiza que sientes, siempre surgirán nuevos pensamientos.

Captura de pantalla
  • Ganancia por donaciones: 0.43$

  • Ganancia por Rusty: 4.168$

  • Ganancia total: 4.59$

  • Total de lecturas: 41

  • Número de likes: 9

  • Comentarios: 17

Fue hermoso leer todos los comentarios y sentir el apoyo de mis lectores, seguidores y sponsores, apaciguo mi dolor. Gracias.

5 articulo: Tema 4: El amor invento humano o sentimiento real.

Esta publicación me hizo analizar un poco este tema, definir bien que era el amor para mí e investigar también algunos conceptos. Fue lindo escribir sobre el amor y contar un poco sobre mi experiencia. Amor amorrrr, ya me está entrando la locura mejor sigo.

  • Ganancia por donaciones: 0.22$

  • Ganancia por Rusty: 2.23$

  • Ganancia total: 2.45$

  • Total de lecturas: 46

  • Número de likes: 9

  • Comentarios: 24

6 articulo: Viviendo con la política

Es una publicación algo polémica donde cuento toda mi experiencia en la política, sin hacer juicios sobre el tema dejando que el lector saque sus propias conclusiones, de todas las publicaciones del mes fue la que más aceptación tuvo que hasta mi querido @TheRandomRewarder me dio una propia más alta de lo acostumbrado. Esta fue mi top número 1.

Captura de pantalla
  • Ganancia por donaciones: 0.23$

  • Ganancia por Rusty: 5.62$

  • Ganancia total: 5.85$

  • Total de lecturas: 47

  • Número de likes: 15

  • Comentarios: 19

Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty

Estas personas son mis patrocinadores ¡Muchas Gracias! son excelentes escritores visítalos y disfruta de su contenido.

6 articulo: Amada tecnología

Aquí volví al pasado y me reí con las cosas que recordé aparte de sentirme que venía de la prehistoria, mostré los objetos antecesores al celular y teléfono local moderno, recordé el único juego de pc que he jugado, una publicación para guardar entre mis favoritas.

  • Ganancia por donaciones: 0.23$

  • Ganancia por Rusty: 3.18$

  • Ganancia total: 3.41$

  • Total de lecturas: 30

  • Número de likes: 11

  • Comentarios: 16

7 articulo: ¿Para ser alguien en la vida hay que estudiar?   

Un post doloroso para mí, porque me puse a reflexionar sobre mi padre y como ha sido su vida por no tener estudios universitarios, escribir sobre ese tema fue una forma de poner en balanza los paradigmas sobre la educación, el dinero y el trabajo.

  • Ganancia por donaciones: 0.26$

  • Ganancia por Rusty: 1.46$

  • Ganancia total: 1.72$

  • Total de lecturas: 30

  • Número de likes: 11

  • Comentarios: 16

8 articulo: Una dulce tentación

Este post realmente es una dulzura donde viajo por los postres más ricos que me traen recuerdos hermosos y cuento una anécdota que me paso sobre uno de ellos, quisiera devolver el tiempo y probar los dulces de mi Tía Mirtha cuanto extraño su cariño, cuidados y dulces.

  • Ganancia por donaciones: 0.18$

  • Ganancia por Rusty: 3.33$

  • Ganancia total: 3.51$

  • Total de lecturas: 42

  • Número de likes: 14

  • Comentarios: 23

9 articulo: ¿Qué son los nfts y por qué están de moda?

Esta publicación es la primera que se sale de la dinámica en español en el mes pasado, la razón fue hice un pequeño curso sobre los NFT y me pareció buena idea compartir lo aprendido. Un tema interesante y popular que todos debemos saber en la actualidad. Mi última publicación del mes de agosto.

  • Ganancia por donaciones: 0.10$

  • Ganancia por Rusty: 1.05$

  • Ganancia total: 1.15$

  • Total de lecturas: 18

  • Número de likes: 14

  • Comentarios: 2

Separador creado por mì

Errores cometidos 😱

Cometí unos errores que quiero contar para que aprendas de ellos y no los cometas tú, aunque dicen que nadie aprende en cabeza ajena, yo si lo he hecho y puede que tú también. Realice la publicación en la comunidad En Español por la costumbre, luego me di cuenta de que nadie la leía y me acordé que había otras comunidades que se adaptan mejor al tema, así que la elimine y cambie de comunidad a una que no me acuerdo ahorita jajaj, como tampoco fue bien recibida por ser de contenido en idioma español quise volver a mi hogar a la comunidad En español, pero no pude, me dieron mi merecido aja, una vez que editas un post cambiando de comunidad no puedes regresar a la misma que eliminaste, entonces me toco escoger otra comunidad en la que pudiera publicar y escogí la que tiene actualmente la comunidad Cryptocurrency, me aceptaron, pero mi amigo Rusty, no le gusto el bochinche ni el relajo en este post.

 Me asusté por un tiempo y creí que podía ser sancionada, como sucede en otra blockchain gracias a Dios no fue así, lo único que lamento es que no fue leída ni apreciada esta información. Ya sabes guerra avisada no mata ha soldado y si lo mata es por descuidado.

Estadísticas

Total de ganancias por donaciones: 1.89$

Total de ganancias por @TheRandomRewarder: 24.15$

Total neto: 26.04$

Total de vistas: 319

Total de comentarios: 145

Total de likes: 96

 Mis donaciones

Me avergüenza un poco esta parte, pero ya había decidido colocarla no puedo fallarle a mí yo interno y quedar con remordimiento. Como no sabía cuánto me estaba entrando porque este mes hice un desastre entre mis direcciones de wallets entre read.cash y noise, ya que había agregado a esta página mi antigua dirección de noise para poder ver mi saldo en fin, eso es tema para otro post si logro entender lo que hice.

Entonces no sabía cuanto estaba ganando y donando, mi intención era donar una tercera parte o la mitad de mis ganancias, pero fui tacaña y done un porcentaje mucho menor a las pruebas me remito. Por cierto, me sentí muy feliz a verme en esta lista de los más generosos, actualmente estoy en esta posición.

Captura de pantalla

 Mis boosts, artículos potenciados

Viviendo con la política - Living with politics

Quería probar el alcance de los artículos promocionados, tenía una simple curiosidad, todos podemos potenciar nuestros posts y también hacerlo con los posts de las demás personas, una cualidad bien interesante de la plataforma, el sistema te da la opción de programar la duración y el costo de la publicidad advirtiéndote que no te excedas porque puede ser contraproducente. Yo hice una inversión y creo que no me fue muy bien en el retorno de mis activos, pague 1.82 dólares y aunque lo vieron 278 personas solo 8 dieron clic. De esos 8 clics no sé si alguno me dejo ganancia, sospecho que no.

Captura de pantalla

 Mis patrocinadores

Quiero agradecer a mis patrocinadores @Kike9781 , @Loucy , @SaraEscribe , @JuanyChelme , @sembrandounpais , @CoquiCoin que se han sumado este mes y al más fiel de todos que esta conmigo desde el principio @sembrandounpais Gracias muchachos e invito a todos a leer sus publicaciones porque son unos excelentes escritores que no te dejaran un post sin un aprendizaje.

Captura de pantalla

Mis seguidores

No recuerdo con cuantos seguidores comencé el mes, pero estoy segura de que no llegaban a los 10, termine con 47 muchas gracias.

Seguidores más fieles

@SaraEscribe

@CoquiCoin

@Kike9781

@carolinacardoza

 

Metas para Octubre

Al parecer no logre lo que quería alcanzar para el mes de agosto, sin embargo me siento satisfecha del camino recorrido de los 5 o 6 meses que tengo en read.cash el mes pasado fue el más productivo logrando alejarme de las otras plataformas, me gusta mucho lo fácil de read,cash y lo receptiva de la comunidad, además de los artículos de buena calidad que se encuentran aquí. No publique más de lo que quería porque me enganche en la lectura de sus posts.

Mis metas en este mes son:

  • Leer mínimo 3 artículos por día.

  • Patrocinar a 3 personas más.

  • Publicar 12 artículos.

  • Subir en la clasificación de donadores de BCH.

Palabras finales

Si, por fin he llegado al final, me llevo todo un día esta publicación, pero valió el esfuerzo, gracias por acompañarme en esta aventura, seguiré en la dinámica y te aconsejo leer y apoyar otras publicaciones es la única forma que te visite el amigo aleatorio y mis gracias especiales para @SaraEscribe mi líder de la comunidad en español.

02- 10 - 2021

ARTÍCULO ES 100% ORIGINAL.

PRUEBA DE AUTENTICIDAD DE ESTA PUBLICACION CON EL PROGRAMA EN LÍNEA DUPLICHECKER: supero las mil palabras con 1965 por lo que no tengo prueba visual.

Separador creado por mì

Gana cryptos con estos grifos: FreeBitcoinfree-ethereumfreebinancecoincoinpayu.

También gano criptomonedas por leer, comentar, votar y escribir en ReadCashPublish0xHive noise.cash.

Conoceme mejor en noise 😉

Banner creado por mí en Canva y con la app Toome, Imagen de fondo de David Mark en Pixabay

17
$ 2.07
$ 1.76 from @TheRandomRewarder
$ 0.20 from @PVMihalache
$ 0.03 from @CoquiCoin
+ 5
Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago

Comments

👏 Enhorabuena. Resulta que de su artículo me ha trasmitido varias enseñanzas. Siempre dono según mis posibilidades, así para nada gas sido tacaña, aunque te traces nuevas metas, te lo has ganado y has sido generosa con eso. Gracias a ti visité el perfil de el bot.(no le conocía) y solo me faltaba seguir y leer a uno de tus patrocinadores ( los demás les leo y me apoyan por acá). En fin para mi ha valido la pena que te haya costado rato hacer tu escrito. Te auguro un lindo y próspero octubre.

$ 0.00
2 years ago

Felicidades! Sabes no eres la primera persona que he sabido que se dispersa mucho, es una característica muy común hoy en día, sobre todo en la parte del aburrimiento. Yo cambio mi rutina constantemente, porque sufro de ello. La diferencia es que yo no procrastino, trato de mantenerme mental y físicamente ocupado la mayor parte del tiempo. Por eso no he escrito mucho, ando pendiente de otros asuntos y poco a poco he estado retomando la escritura... y soy piscis con ascendiente en libra, jajajaja, el signo zodiacal no tiene que ver. Un gusto leerte como siempre.

$ 0.00
2 years ago

jajaja me da risa lo de los signos. Supongo que la dispersión es parte de las personas jóvenes y de tantas distracciones que tenemos ahora.

Te felicito porque pones en orden tus prioridades, eso es una cualidad que quiero adoptar, organizarme mejor es una meta. Gracias saludos.

$ 0.00
2 years ago

I didn't understand half of it! Mui bien!

$ 0.00
2 years ago

Sorry, what did you write?

That you didn't understand even half of it?

I'm serious, maybe you didn't use the translator in your native language, with all due respect when I translate to English my message is clearly understood, both in English and Spanish.

If your comment was a joke, I find it in bad taste. If your comment was with good intentions, I thank you for it and I will try to write and express my ideas in a simpler way.

Thank you. @PVMihalache

$ 0.00
2 years ago

Como me pude reír con la parte de que estudiaste administración para mejorar jajaja, yo soy el rey de los procrastinadores y reto a cualquiera de los que comento acá que lo es a demostrar lo contrario jajaja. Yo soy en extremo viejito planificado, llevo mis finanzas en Excel, planifico toda mi semana (desde el menú hasta la ropa que voy a usar) el problema se presenta en la ejecución, porque tiendo a saltar de un lado a otro y me cuesta seguir un orden, muchas veces trato de justificar todo con mi tda. Voy a preparar mi resumen me hicieron tener ganas de seguir esta tradición. Por cierto me veo bonto en los patrocinadores jajaja

$ 0.00
2 years ago

jajaja Pura planificación y nada de ejecución y menos de control. Lo bueno es que tenemos identificado el problema tenemos que afrontarlo paso a paso.

Siii te ves hermoso, un lindo muñequito en mis patrocinadores. 😊😋

$ 0.00
2 years ago

Que bueno que el mes de Septiembre te hayas activado, ya ves los resultados. En cuanto a lo del aburrimiento, lo mío no se como describirlo, es algo parecido, pero a la vez quiero aprender varias cosas y no me quedo con una cosa en definitiva a la que le ponga toda mi atención, es por eso que no me termina de ir bien del todo. Pero viendo las historias y experiencias de muchos por aquí, así como la tuya, este mes si me pongo las pilas y tener un reporte mensual mas decente (risas). Felicidades por tus avances, que octubre sea mucho mejor.

No sabia eso de impulsar los artículos, ni que se podía ver cuanto uno donaba, yo lo he hecho de a poquito por que no he generado mucho, pero seguiré tus consejos.

$ 0.01
2 years ago

Precisamente por eso no llegamos a ser expertas en nada, fijate que de niña mis padres me metieron en varias actividades. Estudie cuatro y teclado en los dos estuve unos meses porque cuando sentía que había aprendido ya no quería seguir, porque me aburría y empezaba hacer otra cosa.

Si aprendo rápido y olvido rápido. Hace un mes quise volver agarrar el cuatro después de 25 años sin tocar, yo juraba que sabía tocar cuatro que pasó se me olvido todo, lo acordes, los ritmos, uno que otro mi cuerpo recuerda pero estoy en cero. Sospecho que el teclado aun lo recuerdo pero tengo que probar. Mi problema es que medio aprendo algo y voy en busca de otra cosa. 😔

Animate a escribir con más frecuencia, yo comencé en inglés pero me distraje y me centré en otro lado, hazlo y tu reporte será bonito. Primero gana y después vas donando, este mes pienso donar y leer más. Un abrazote.

$ 0.00
2 years ago

En eso nos parecemos, tengo tantas cosas que he empezado aprender, a coser, tejer, hacer lazos, hacer postres, bordar, tengo material de todo lo que voy aprendiendo y lo voy dejando, por aprender otra cosa.

Pero bueno a ver si me enfoco en escribir y leer por aquí, para tener mejores resultados.

$ 0.00
2 years ago

Ojalá que si. Enfoque amiga enfoque.

$ 0.00
2 years ago

Me alegra que estes avanzando en tu camino aquí en Read.cash. Yo también tiendo a procrastinar pero sobretodo con las cosas de la casa, jeje Dejar de barrer para doblar la ropa, jaja Totalmente identificada.

Yo he hecho boost de muchos de mis artículos, y creo que si lo viera como inversión para obtener clics lo habría dejado de hacer. Pero para lo que sí me ha servido es para ganar suscriptores. Espero que octubre sea un mes aún mejor para ti. Saludos!

$ 0.01
2 years ago

Que broma con los oficios 😆, umm me hiciste ver el boost de otra forma, gracias por el aporte.

Suscriptores vengan a mi 🤓😝

$ 0.00
2 years ago

Ver esto motiva a que pueda seguir generando contenido, aunque compartimos el mismo problema (bendito aburrimiento) creo que yo estoy dejando que la pereza me alcance para publicar. Pero aquí veo el perfecto ejemplo de que se puede lograr algo, y en grande. El detalle aquí es que debo conocer muy bien donde debo publicar cierto contenido. Aún no me he topado con el sr Rusty, pero eso tiene que ver con la frecuencia en la que posteo, mantendré un ojo a eso. Por otro lado sencillamente me agrada como se puede crecer en esta comunidad, no abandonaré noise.cash, pero read.cash tiene un potencial impresionante.

Seguiremos adelante, aunque me espero por hacer posts bastante completos, creo que puedo mejorar la frecuencia con la que escribo, así que, toca trabajar en ello. Bom dia

$ 0.01
2 years ago

Yo pude observar que mientras más comentaba más visitas de ese amigo recibía, así que para que nos visite tenemos que estar activos comentado, dando likes y también dando amor en BCH.

No te desesperes, escribes muy bien pronto te visita y si lo hace conmigo le daré tus saludos.

$ 0.00
2 years ago

Me hiciste reir con la relación que terminaste por aburrimiento. Yo también soy procastinadora. Hay un componente de ansiedad en procastinar, creo, así lo siento. También me suelo aburrir de personas, actividades y dispersarme tanto que ni me doy cuenta en que estaba o como había empezado algo jajaaj

Me parece que te fue muy bien en septiembre! Te felicito y me alegro. Voy a aprovechar a leer algún artículo tuyo que creo que se me pasó de largo.

A mí me visitó el verdoso en el primer post y nunca más. A decir verdad, ni lo esperaba ni en ese momento ni después. A veces me hago lío para publicar porque tengo que hacerlo desde el móvil y con posts largos se pone enredado. Pero de todos modos, esta plataforma me está gustando para leer y para escribir. Además, pienso, va a ponerse mejor!

Un abrazo y por muchos meses más de escritura y lectura!

$ 0.01
2 years ago

Jajaja deberíamos hacer un club de apoyo.

Gracias yo también creo que me fue bien no me puedo quejar, porque no esperaba nada a cambio, este mes lo que hice fue disfrutar de read.cash.

Cada día me gusta más, me parece muy fácil comparadas con otras, gracias @fuga estaré atenta de cualquier recomendación que quieras hacerme. Saludos.

$ 0.00
2 years ago

Me parece maravilloso que estés creciendo aquí en readcash. Recuerdo cuando recién comenzaste, tú seguiste el camino, yo preferí dejarlo. Ahora lo retomó a medias, quizás porque necesito escribir y desahogarme. Es un excelente lugar para explayarse a nuestras anchas.

Bueno mucha suerte @soyunasantacruz de seguro seguirás cosechando éxitos 😘

$ 0.01
2 years ago

La mejor forma de sacar el veneno es hacia afuera con letras 😂😜 estoy jugando.

Escribe cuando te sientas a gusto eso se transmite al lector, estaré esperando tu contenido. Saludos y muchas gracias madrina.

$ 0.00
2 years ago