Mi primer mes en read.cash (Septiembre)

8 39
Avatar for leidimar011319
2 years ago

02102021-7

 

Adiós Septiembre, Bienvenido Noviembre y todos los que se den una vuelta por estas líneas que le he escrito hoy. Para decirles lo que ha sido mi paso por read.cash durante este mes que despedimos.

 

You don't speak Spanish? If your language is English and you want to read my publication, you can translate it using the button that I indicate below. Which is facilitated by read.cash.

Les cuento que me suscribí a esta plataforma ha mediado del mes de junio, llegue aquí por recomendación de una amiga @Core, quien me dijo de esta red social y de noise.cash a la que me uní el mismo día. Ella me ayudo en todo el proceso de suscripción, al igual que ayudo a abrir mis cuentas en las billeteras Bicoin.com y Binance. Es algo a lo que le voy a estar agradecida por siempre, me ha abierto los ojos a un mundo nuevo para mí en donde existen miles de posibilidades para uno aprender y desarrollar distintas habilidades, nunca antes exploradas.

 

No lo digo por leer y escribir (risas) eso es algo que me gustaba y he hecho durante mis años de estudios, sobre todo leer, ya que leo hasta los avisos de las carreteras así los vea todos los días al pasar, no sé por qué lo hago pero es una costumbre, todo lo que se me cruza en frente que sean letras, las leo. Claro pero lamento decir que es así, lo que se me cruza en frente, pero si tuviera más disposición en leer por decisión propia estuviera en mejores condiciones, para redactar mis escritos, pero bueno nunca es tarde para aprender.

 

En cuanto al tema que nos incumbe sobre lo que pude lograr en septiembre que no es mucho, así que algunas otras cosas les estaré contando para completar este articulo y que me llevo hacerlo, a pesar que no es nada alentador en comparación con otros resúmenes que seguro estarán leyendo estos días, que por lo que he visto se acostumbra hacer por aquí, al final o inicio de cada mes.

 

Resulta, que a pesar que me suscribí en junio, no hice publicaciones, porque para esas fechas mi Papá estaba muy enfermo y me dijeron que a esto había que dedicarle mucho tiempo, tenía que escribir algún artículo interesante, buscar como traducirlo al inglés que era en donde había un público lector más activo en donde podía tener más alcance mis artículos, como no soy muy diestra en estas cosas, preferí esperar un tiempo y dedicarle más atención a noise.cash, que era un poco más fácil, a pesar de la situación tan difícil que estábamos pasando, igual me tomaba mi tiempo para hacer algún post, ¿porque  los hacía?, la idea que me dio mi amiga era, que podía ganar algo BCH que me serviría para paliar un poco la situación económica tan difícil que estamos pasando algunos venezolanos, por no decir la mayoría, aunque creo que es así.

 

Pero bueno uno va por donde la corriente nos lleva, eso fue lo que me dijeron y eso fue los que hice. Ya una vez iniciada en la plataforma, cometí algunos errores, que poco a poco con las orientaciones de mi amiga y la de una gran persona que de forma cariñosa y generosa, me encontré @SaraEscribe gracias a sus post explicativos de cada cosa que teníamos que hacer en noise, fui avanzando un poco cada vez más y es gracias a su #Dinamicaenespañol que en este mes de Septiembre me trajo hasta aquí con ustedes, para compartir cada uno desde nuestros teclados lo que nos salga de nuestras mentesitas.

 

Cuando empecé aquí, el primer artículo que vi fue el de la amiga @carolinacardosa recuerdo que era uno donde nos contaba sobre todo el ajuar que le había hecho para él bebé de una sobrina creo, cosas bien lindas y creativas, también fue la primera que comencé a seguir. Otra cosa que es válido contarle es que vi varios resúmenes, muy interesantes, decían cuanto habían generado en las dos plataformas, cuantos seguidores tenían (apenas tengo 13, agradecida por su apoyo), sus patrocinios y que si teníamos constancia en algún momento el muñeco verde como leí un día que le llamaba Sarahi, iba a aparecer en sus artículos dando un buen incentivo a las publicaciones, por cierto me emocione cuando apareció en mi primera publicación y en la tercera, luego se esfumo, un día de estos pasa a visitarme. Todos esos artículos que vi unos más generosos que otros en cuanto a sus ganancias obtenidas, me hicieron ver que si hay que ponerle mucho trabajo a esto, pero que si otros lo han logrado, porque yo no.

 

En este mi primer mes no fue mucho lo que pude hacer, podría decirle tantas cosas o escusa, pero si se me ha hecho un poco difícil, como no tener internet la mayoría de las veces, pero mi mayor limitante es que tengo una bebe de casi dos años y una de 8 años que me llevan al trote, sobre todo la primera, que es demasiado pegada conmigo. Aun así me uní al reto de 30 temas en 30 días que propuso SaraEscribe, de los cuales debo decirles que solo hice seis, más el primero que fue mi presentación, todos los publique en la Comunidad en Español (30fb). A continuación se los presento:

 

https://read.cash/@leidimar011319/me-presento-no-ha-sido-facil-pero-sigo-aqui-quieres-ver-por-que-e5c8ddd4

https://read.cash/@leidimar011319/1-asi-fue-como-se-fueron-la-muerte-0a064235

 

https://read.cash/@leidimar011319/2-lo-que-uno-es-capaz-de-hacer-por-amor-779ba413

 

https://read.cash/@leidimar011319/3-valio-mi-esfuerzo-solo-por-verte-feliz-hija-7dd3b7f6

 

https://read.cash/@leidimar011319/4-me-deje-llevar-por-la-confianza-estafa-b0cb2bc4

 

https://read.cash/@leidimar011319/5-mi-dulce-inversion-los-postres-f1b5bb12

 

https://read.cash/@leidimar011319/6-a-que-le-tienes-miedo-d6acdbb2

He colocado los link de mis artículos, por que aun no se como colocarlos, de forma mas resumida y que los lleve al enlace, seguiré investigando, o si alguien me quiere orientar se los agradezco.

Pasando los días aquí, he leído unos cuantos artículos y he seguido a varios creadores de contenido muy buenos a mi parecer, de cada uno se va aprendiendo algo no con el fin de copiarse, sino que son fuente de inspiración para también ir creciendo en esta plataforma, siempre he dicho que lo que uno sabe debe enseñarlo a los demás, estos lo harán peor o mejor que uno, nunca igual, porque cada persona es única y tiene su sazón como lo dirían en el ámbito de la comida. Nunca he sido mezquina con lo poco que he aprendido en esta vida, tampoco me gusta copiarme de nada.  Otra vez saliéndome del tema les cuento una anécdota que ha pasado desde niña y hasta ahora, en cuanto al tema de la moda y la ropa, la mayoría de las veces me mando hacer la ropa, inspirada en piezas que no se usan en mi localidad, para no estar vestida igual que a los demás.

 

Siempre digo que no voy a escribir mucho pero bueno se me van los dedos, eso es algo que tengo que mejorar.

 

Sigo, he visto que varios de los que comenzamos este mes se han ganado la confianza de varios patrocinadores que les ha gustado su contenido, muy bien por ellos, se lo merecen por que lo han hecho bien para estar en sus inicios, gracias a Dios también fui beneficiada por la oportunidad que me dieron dos personas, que me da orgullo que sean mis patrocinadoras, porque son muy influyentes y les gusta enseñar, vienen de noise.cash son moderadoras en uno de sus canales, ellas son @SaraEscribe y @Loucy aprovecho una vez más para agradecerles su apoyo y confianza en mí. A lo mejor no hice mucho este mes, pero les aseguro que pondré más de mi parte por mejorar, bienvenido sea cualquier consejo que me quieran dar.

También después de leer varios artículos quise patrocinar a otros usuarios, pero se me había hecho imposible por una u otra cosa, me la pasaba preguntando como se hacía, a pesar de que cada consejo que me daban lo ponía en práctica, me quedaba estancada en algo, hasta que Loucy, me llevo a donde estaba el error, era el navegador que estaba usando, cuando que di con el pude hacer los patrocinios y apenas tengo 3 ahijados @fuga, @kike, @Loucy, les recomiendo que vayan a sus perfiles, cada uno tiene un enfoque y tipo de escritura, que a mí me llamaron la atención, quise patrocinar a otros que tengo en mente pero ya será para este mes.

 

Captura de lo que tengo en mi wallet.

 

Los ingresos que he generado, en los comentarios y publicaciones los he estado utilizando para apoyar el contenido que he estado leyendo y retribuyendo a los que se han pasado por mis publicaciones, todavía no he sacado nada de esa billetera, a muchos les daría pena, que no llego ni a 3 $ pero es lo que me he ganado y lo comparto con ustedes con alegría porque esto es el comienzo de algo grande, hace día vi que una usuaria recibió voto a favor de 500$, es un gran regalo que cualquiera de nosotros pudiéramos tener algún día

 

Como ven Septiembre no fue mucho lo que hice en cuanto a generar ingresos, ni en número de publicaciones,  pero si en conocimientos acerca de cómo tengo que hacer las cosas, espero que en este mes de Octubre sea mejor, lo que más quisiera es tener internet en la computadora para estar más activa, en el teléfono, los leo pero no público, se me hace difícil, se mueven las letras, se borran, no cargan las imágenes y pare usted de contar. Y en la computadora nos llega el wifi una vez a la cuaresma, que es cuando puedo publicar.

 

Con las ganas que tengo de publicar este artículo hoy 01 de octubre, estoy aquí en penumbras, ya que no tenemos luz y para completar agua tampoco, esperando a ver si llega la luz y trae consigo la señal del wifi, para poder publicar.

 

Bueno mi gente, ya como que escribí mucho y sé que les falta por leer, les agradezco que hayan llegado hasta aquí, si es de su agrado este desorden que les estuve contando, me lo hacen saber. Espero que su mes de septiembre haya sido maravilloso y más productivo que el mío, los estaré leyendo, si me comentan.

 

Articulo 100% original, les cuento que lo hice el primero, pero por problemas de electricidad y falta de señal de internet, lo estoy publicando entre los últimos minutos del 2 de octubre y ya pasadas las 2am del 3 de octubre (risas) cosas que pasan, por si mas tarde no hay señal.

Imagen de portada de  marijana1 en Pixabay 

Todas las demas imágenes son capturas de pantalla.

 

Como ya les mencione echenle un ojo a mis patrocinadoras, no se arrepentirán de leerlas, muchas gracias chicas...

Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty

 

 

 

 

 

 

7
$ 0.15
$ 0.05 from @CoquiCoin
$ 0.05 from @Kike9781
$ 0.03 from @fuga
+ 1
Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty
Avatar for leidimar011319
2 years ago

Comments

Hola Amiga, es mi primer día en Read.cash y no se muy bien de que va, pero mucho o poco lo que haz logrado es a base de tu tiempo que si bien sabemos no lo recuperamos asi que es valioso lo que haz logrado. Espero que tu situacion en casa este mejorando

$ 0.02
2 years ago

Gracias por tus palabras. Bienvenida, espero que también puedas ir publicando tus artículos, si todavía no tienes nada en mente, te aconsejo que te tomes unos días para leer los artículos de los demás, así te das una idea de con lo puedes hacer. Y vas comentando y con lo que vallas generando vas apoyando a los que vallas leyendo. Puedes hacer donaciones después que ya tengas algo en tu billetera.

Hay donde salen los 0,02$ que te doné, así tu vas donando de lo que vas generando.

Cuando yo estaba nueva no sabía eso. Por eso te lo comento.

$ 0.00
2 years ago

Hola! como estás? Aunque tus ingresos no fueran grandes en Septiembre, por algo se empieza. Mis comienzos aquí aunque no lo creas no fueron fáciles, pero seguí insistiendo. La clave esta en comprometerse con la comunidad y poco a poco irás creciendo en suscriptores. Te deseo un excelente mes en Octubre. Saludos!

$ 0.02
2 years ago

Todo bien gracias a Dios, espero que también lo estés. Gracias por su aliento. Por que si usted pudo, todos los que pongamos mucho de nueatra parte también lo lograremos.

Amén que así sea, igual para ti.

$ 0.00
2 years ago

Me están motivando a seguir con esta tradición de presentar el resumen, me gusta como lo han hecho todos jajaja. Ya veremos lo que me sale. Gracias por estar pendiente siempre de los que publicamos acá. Que este mes sea mejor para todos.

$ 0.02
2 years ago

Amen que así sea, con el favor de Dios y nuestro esfuerzo y dedicación.

Nos estamos leyendo, cada día aprendiendo de este mundo de los blogs y criptomoneda. Aunque te confieso todavía no se casi nada de ellas (criptomoneda)

$ 0.00
2 years ago

Amiga, sigue escribiendo. Poco a poco irás ganando en confianza y llegando a más usuarios. El principio es difícil para todos. Todos los caminos son difíciles al inicio, pero el éxito llega con trabajo constante. Esperemos que este mes de octubre sea mucho mejor. Éxitos! 🙏

$ 0.01
2 years ago

Muchas gracias amigo tengo fé que así será, paso a paso iré aprendiendo y mejorando.

No he visto el tuyo aún, me imagino que estuvo un poco mejor y que ya te irá buenísimo este mes, por que le has puesto muchas ganas.

$ 0.02
2 years ago