Me Presento. No ha sido fácil pero sigo aquí. ¿Quieres ver por qué?

19 55
Avatar for leidimar011319
2 years ago

Quiero hacer mi primera publicación dándome a conocer con ustedes, soy como un libro abierto con las personas que me conocen, soy de muy pocos secretos, ya que no tengo mucho que ocultar, porque siempre hay algo que uno se reserva y cuando llega el momento o la persona indicada, también sale a relucir aquello oculto.

Y como mi intención es formar un gran equipo con ustedes que me leen, también quiero que me conozcan y yo conocerlos a ustedes a través de sus escritos.

Me defino como una mujer, que lucha por lo que quiere, Bendecida por Dios.

Dios te Bendiga, llene tus días de alegrías, salud  y abundancia, a Ti que te das la oportunidad de conocerme a través de estas líneas.

En este primer post, estaré diciéndoles brevemente quien soy Yo, en pocas palabras les diré lo mucho o poco que ha sido mi vida, porque tengo fe en Dios que ahora es que me falta por vivir.

 

De donde vengo.

Entonces empiezo, mi nombre es Leidimar Carvajal, vivo en Cumaná, estado Sucre – Venezuela.

Soy la primera de seis hermanos, que actualmente quedamos cuatro, ya que dos partieron a un lugar mejor al lado de Dios y mi papá recientemente se fue en su encuentro también.

Desde pequeños hemos sido una familia muy unida y nuestros padres siempre dieron todo por el todo, para sacarnos adelante, nos brindaron todo su amor, dedicación, apoyo; a pesar que no eran personas estudiadas, siempre nos impulsaron a que tuviéramos una buena educación.

Mis estudios.

En primaria no fui de las que sacan puros 20, pero sí de la más dedicada y con buenas notas, siempre me ha gustado estudiar, fui de muy pocos amigos, pero de los buenos, de los que comparten con uno como si fueran familia, de los que se dedican a estudiar y a poner todo lo que sea necesario para trabajar en equipo.

Así también transcurrió mi bachillerato con esa misma forma de escoger a mis amigos y compañeros de estudio. Siempre recuerdo una anécdota de mis comienzo en el liceo, mi mamá me acompaño el primer día a clase a ver si había caído con alguna de mis amiguitas de la escuela y no había ninguna en mi curso, las dos lloramos con el director para que me cambiaran de sección y no se pudo, porque estaban organizadas por tamaño y yo ya era muy alta y mis mejores amigas eran bajitas, otra cosa que me paso ese mismo día, pasada la hora del medio día, aún no había llegado a casa y mi mamá preocupada me fue a buscar y me consiguió en el comedor, yo tan glotona como ahora.

Viví buenos momentos y aprendí mucho de esta etapa. Aquí como en la escuela además de la parte académica experimente mucho sobre las manualidades, tema que me gustaría desarrollar en los próximos artículos.

Obtuve mi título de Bachiller en Ciencias y entre en la universidad. Por motivo de escases en los cupos universitarios entre a estudiar Física, un poco difícil, muchos números y formulas por todas partes. Cuando apenas iba a mediados de semestre, me vi obligada a abandonar mis estudios por problemas de salud.

 

De estudiante a mujer casada.

Tuve mi primer amor y por cosas de la vida y no saber prevenir o cuidarme, quede en estado de gravidez, me case y me fui ha vivir a casa de mi esposo en otro Municipio de mi Estado, un poco distante de la universidad, a la cual seguí asistiendo. Para poder seguir yendo a clases, tenía que agarrar un transporte que le llamaban el Camastrón, su nombre se debía a que era muy viejo y estaba en muy malas condiciones, para completar siempre me tocaba ir de pies por 45 minutos, para llegar a clase, cosa que me provoco principio de aborto por el ajetreo y estuve hospitalizada, me mandaron reposo absoluto, por lo cual abandone mis estudios por un tiempo.

Tuve a mi preciosa hija Orismar, los tres formamos una linda familia. Paso el tiempo y retome mis estudios cuando cumplió 1 añito, seguía viajando todos los días con mi niña, la dejaba en casa de mi madre que me la cuidaba, veía mis clases la pasaba buscando y emprendíamos el viaje nuevamente, así pasaron 2 años. Era totalmente agotador, pero tenía en mente que todo era por mi niña, para darle un futuro mejor y también para honrar a mis padres que tanto se lo merecían, por haberme dado tanto y no querer negarle ese título que querían ver montado en la pared de la casa, (por cierto están las fotos montadas, pero el titulo hasta ahora después de 10 años todavía no)

 

Otra vez deje mis estudios universitarios.

Estábamos pasando por una muy mala situación económica y de repente, se me presento una oportunidad, la cual no quise despreciar y también implicaba estudiar, que realmente me gusta eso, estudiar, hasta ahora me sigue gustando.

Bueno les cuento, había un proyecto de la creación de una Policía Municipal, dictarían un curso de seis meses y tendría un trabajo seguro si lograba pasar todas las pruebas. Fue muy difícil pero lo logre que en segundo lugar en la clase, aunque esperamos como dos meses para empezar el trabajo. Todo lo vivido en ese tiempo da para varias publicaciones, que de seguro les va gustar leer.

 

Trabajando y estudiando.

Mientras trabajaba como Policía Municipal del Municipio Bolívar, cumpliendo guardias (48 horas trabajando, 48 horas libres y 72 horas trabajando) y se rotaban las guardias. Los días que tenia libres era en los que iba a clases, es decir una semana iba tres días a clases y la otra semana iba dos días, el comisario que estaba al mando me daba solo permiso en mis días de guardia si tenia que ir a presentar alguna evaluación, gracias a Dios tuve mucho apoyo de mis compañeros de estudio.

Llego el día en que otros funcionarios también quisieron repetir mi hazaña y como éramos pocos funcionarios, empezó la discordia, que si a ti si, por que a mi no. Pues me retiraron los permisos y no lo pensé dos veces renuncie, mis estudios eran mi prioridad, era el futuro de mi hija. Así que con solo dos años y dos meses, terminaron mis días al servicio de las leyes y sobre todo de la ciudadanía.

 

Y sigo con mi UDO ( Universidad de Oriente).

Les había dicho que entre por física, ya luego me cambie de carrera a Gerencia de Recursos Humanos, al principio no me gustaba mucho, casi todo era leer, leer y leer, hasta que llegaron las matemáticas, cálculos, resolución de problemas, estadísticas y pare usted de contar, una carrera hermosa, en donde los principal son los trabajadores, sin dejar de lado que hay leyes que cumplir, fueron muchos artículos que ya en la práctica eran más fácil de entender.

Pasaron los años, las clases, la familia, las situaciones difíciles y por fin llego el anhelado titulo. El cual tengo que agradecérselo a mis padres que me apoyaron y a todos los que tuvieron que ver con ese gran logro y a mi hija que era mi principal motor para aguantar todo lo que tuve que pasar.

 

Trabajando en mi área.

Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacer mis pasantías en una Fundación, en la oficina de Recursos Humano, me fue genial, el primer día que me entreviste con la jefa le dije estas palabras con firmeza “yo vine fue a que me enseñen todo lo relacionado al manejo del personal, no a servir café ni a sacar copias” cosa que había escuchado que le hacían a otros pasantes. A la jefa le cayó en gracia y me felicito por mi actitud y así fue pase por todas las áreas y puse en práctica todo lo aprendido en clase.

Una vez que termine mis pasantías y estaba esperando mi Grado, me dieron la oportunidad de seguir trabajando a honores, esperando la posibilidad de ser contratada, así pasaron 7 meses, sin cobrar ni medio. Pero el ambiente de trabajo era bueno y tenía fe de que si me lo darían, siempre he sido perseverante con las cosas que quiero, el que quiere puede, es mi lema. Pasado ese tiempo me contrataron y he estado en las áreas de Seguro Social, Nómina, Vacaciones y Prestaciones Sociales, hasta la actualidad.

 

Mi Familia.

Como les dije me case, tuve una hija, pero luego de 7 años las cosas no funcionaron más y me divorcie. Paso el tiempo y la vida me puso en el camino un compañero de vida maravilloso, con quien tuve dos princesas más, es decir tengo 3 princesas una de 19 años Orismar, una de 7 años Arianna y otra de 1 año Ambar.

Mis princesas son mi razón de ser, las Amo con todo mi corazón. Actualmente solo estamos con las dos más pequeñas, la mayor se graduó de Técnico Medio en Mercadeo hace dos años y emigro ella solita a Colombia con su papá. La extrañamos un montón.

 

¿Por qué estoy por aquí?.

Bueno les cuento, como ya saben estamos ante esta terrible situación del Covid-19. Razón por la cual mandaron al personal a trabajar para sus casas. Nos siguen cancelando nuestras quincenas, y alguno que otro trabajo nos mandan hacer. A pesar que esto ha sido terrible para todos, a mí me cayó por una parte como anillo al dedo por que justo cuando me tocaba reincorporarme por mi permiso de pre y post natal, con todo esto ya no regrese a la oficina y pude dedicarme por completo a mi bebe, que así pequeñitos en cuando más lo necesitan a uno.

La situación económica demasiado difícil, yo hago lazos para el cabello, pero las ventas se han puesto difíciles.

Un amigo me dice tengo un juego que paga por hacer unas tareas facilitas de hacer, se llama RuneScape. Pues me puse en esa tarea que consistía en hacer 500 vueltas diarias de lunes a sábado. Él me dijo las hacía en 8 horas, ósea que hacia alrededor de 1 vuelta por minuto.

Yo saque mis cuentas y me dije para comenzar así sean 12 horas yo hago las 500. No fue así duraba hasta 16 horas al día pegada en la computadora, sin hacer más nada, solo me despegaba para atender a la bebe rapidito, ella se apreció eso días y se dormía a la 11 o 12 de la noche y era cuando yo me pegaba casi toda la madrugada a  trabajar la página.

El internet no ayudaba y el juego a pesar que las tareas eran fáciles se presentaban muchas complicaciones y la mayoría de las vueltas que hacia me las robaba otros jugadores, todo un caus. En dos semanas de 6.000 vueltas que había que hacer, solo hice un poco más de 600, trabaje hasta los domingo que no me tocaba, pero todo era con el interés de no dejar mal a mi amigo que me enseño y con la esperanzas de que me podía ganar algo para aumentar mis ingresos, les cuento que ni las 600 que hice me las pagaron.

Así como ese juego, me había presentado varios que eran de afiliados para poder progresar, me la pasaba pasando link a ver quién me apoyaba y nada, cuando lo hacían las paginas no pagaban.

En esta mandadera de link, es cuando una amiga me habla de Noise.cash y de Red.cash. Me dice que ella y varios de su grupo familiar están en las dos páginas y que generan ingresos de verdad, que no necesitan de afiliados ni nada de eso, que solo tienes que leer publicaciones, comentarlas y hacer las tuyas siguiendo las reglas.

Me sugirió que comenzara con Noise, para que fuera expresando mis ideas y viera como me iba, que después lo podía hacer con Read.cash que es una plataforma que tienes que dedicarle más tiempo y los artículos son más largo. Entonces le hice caso y fue lo que puse en práctica. Se lo agradezco infinitamente, muy atenta me ayudo en todo este proceso de aprendizaje, su nombre es Corelys, es la mamá de una amiguita de mi hija Arianna.

Por Noise, he aprendido como ir manejando eso de las reglas e ir creciendo paso a paso. Mis publicaciones todavía no alcanzan al dólar, excepto una que cuando pasó pegue un brinco de emoción, esperando que así sean todas, pero bueno ya llegara el día. Leerlos y ver imágenes de cosas, comidas, paisajes, proyectos, es algo fascinante. Me gusta mucho Noise y su gente, por que me he topado con personas muy amables y atentas, dispuestas aportar sus conocimientos y aclarar dudas que uno tenga.

He dado unas vueltas por aquí viendo los artículos y comentando, pero veo que son extensos y escritos como de periodistas profesionales, cosa por la que me había dado miedo de hacer mi primera publicación, entonces me fije de que estaba un canal para publicar el primer artículo presentándose y vi algunos en donde hacían un resumen de su vida, y es cuando yo dije esta es mi oportunidad.

Es una idea que tuve hace tiempo escribir mi vida en un libro,  a lo mejor lo haga algún día, aquí solo un resumen, pero son tantas cosas por las que he pasado, más difíciles que bonitas, pero todas han dejado huellas que me han hecho fuerte. Y eso que no les conté mis etapas de emprendedora, será para la próxima.

Les confieso que tenia días tratando de publicar esta presentación en el canal correspondiente, pero no lo había hecho por la cuestión que tenia que traducirlo al ingles, pero fue gracias a @SaraEscribe que es una usuaria de Noise, de quien soy suscriptora, que varias veces a publicado que fuera bueno que le diéramos una oportunidad a Read.cash #enespañol, bueno les cuento que ella a sido muy solidaria con los nuevos suscriptores en Noise, hasta tiene un canal en donde te explica claramente como desenvolverte en es esa estupenda plataforma.

Bueno lo que les quiero decir es que gracias a @SaraEscribe que implemento una #Dinamicaenespañol Junto con @Loucy en donde nos presentan 30 temas para desarrollar cada uno diariamente. La presentación no estaba dentro de los temas, pero como yo no lo había hecho, pues me estoy presentando.

 

Me despido.

No había querido escribir por el miedo de no hacer un artículo largo y creo que me pase de letras, pero imagínense tener que resumir toda una vida.

Espero esta por aquí más seguido y poder aportar valor, como los que he estado leyendo hasta ahora, que me motivaron a escribir, he visto artículos no con el fin de copiarlos, sino que son cosas que también se hacer y podría poner mi granito de arena.

Siempre había querido tener un blog y creo que llego el día y será aquí en Read.cash.

A los que tuvieron la delicadeza e interés de leer hasta aquí, les agradezco un poco de su apoyo y me puedan enviar sus buenas vibras y cualquier consejo para avanzar en esta plataforma.

No supe como insertar las imágenes.

 

En Noise.cash me consiguen como:

 @Leidimar011319

La Mente tiene Poder, piensa en Positivo.

 

 

 

 

11
$ 1.32
$ 0.85 from @TheRandomRewarder
$ 0.20 from @SaraEscribe
$ 0.10 from @FarmGirl
+ 5
Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty
Avatar for leidimar011319
2 years ago

Comments

Bella vida q has tenido. para empesar super bien. Sigue así positiva y decidida. Porq mi bella amiga de los cobardes no se escribe nada. Te deseo buenas bibras. Fuersa. Linda tarde para ti

$ 0.00
2 years ago

Así es como el dicho que dice palante es pa'ya. Ante las dificultades, tenemos que resolver y seguir adelante. Muchas gracias, nos estamos leyendo.

$ 0.00
2 years ago

Hola Leidimar! Bienvenida a Read.cash. Me ha gustado mucho tu presentación. Yo también soy venezolana. Estoy segura de que te irá bien por aquí. Estoy a la orden si necesitas ayuda. Saludos!

$ 0.00
2 years ago

Gracias paisana, yo soy del estado Sucre. Diste en el clavo con tu comentario, por que ahora que estoy comenzado lo que mas necesito es eso, cualquier orientación que me puedan dar para, hacer las cosas bien. Me gusta que me corrijan cuando por falta de conocimiento cometo algunos errores, no dudes en decirme, si te topas con lo que escribo. Nuevamente muchas gracias, nos estamos leyendo.

$ 0.01
2 years ago

Bienvenido a Read.cash. Si te gusta escribir, aquí es donde escribir.

Los tiempos son duros en Venezuela. Espero que puedas ganar algo de dinero aquí.

$ 0.00
2 years ago

Hola muchas gracias por tu comentario. Si que están difícil, y no esta mal ganarse algo uno por el tiempo que uno le dedica al estar escribiendo por aquí. Pero en un principio me gustaría su apoyo en cuanto a que me corrijan o sugieran una manera de como ir mejorando en cuanto a la manera de realizar los artículos de manera correcta. Haciendo las cosas bien, lo demás viene seguro, con el favor de Dios.

$ 0.00
2 years ago

Es una hermosa presentación, donde lograste transmitir con sencillez y sinceridad tu personalidad.

Eres una mujer que ha puesto como prioridad lo mas importante y eso a la larga tiene su recompensa, fue una presentación larga pero muy amena para nada aburrida. Te felicito por intentar, persistir, insistir en todo, sigue así y triunfaras. No pierdas la motivación.

read.cash es la plataforma mas fácil de usar para un blog, no te sientas abrumada, las imágenes con copiar y pegar están listas y menciona su origen.

Un fuerte abrazo, saludos.

$ 0.00
2 years ago

Me alegra tu comentario, sobre todo que no te aburrimos por que se me fueron los dedos y las letras escribiendo y tratando de resumir. El que persevera vence y ya me encargue en este nuevo tren y pienso disfrutar ese camino, aprendiendo de ustedes que están por aquí primero que yo. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

$ 0.00
2 years ago

Amen, gracias.

Disfrutar del camino es lo mas importante, cuando uno se inspira se multiplican las palabras 😂

$ 0.00
2 years ago

Hello Leidimar, pleased to meet you here! I congratulate you for making your first post here in Readcash and don't be afraid, people here don't bite :) They're friendly so no worries! Keep going and have fun while you write, interact and earn in this awesome platform :)

$ 0.00
2 years ago

Gracias por tu apoyo y no morderme. Es lo que quiero incursionar en este mundo de la escritura. Me gusta escribir, pero me hace falta pulir lo que escribo. Ya estaré investigando para hacerlo cada día mejor.

$ 0.00
2 years ago

You're welcome and yes, let's do better every day :)

$ 0.00
2 years ago

¡Bienvenida amiga! Me alegro que al fin lograste publicar, primero, siéntete en confianza cuando escribes, escribe de cosas que tú sabes, que conoces. Ve practicando, se ve que tienes la capacidad para hacerlo.

Has tenido una vida difícil, pero toca seguir adelante y adaptarse a lo que surja. No te rindas, sé constante. De mi parte siempre que pueda tendrás mi apoyo.

$ 0.10
2 years ago

Gracias a ti, que me distes ese empujoncito que estaba necesitando desde hace algún tiempo, ya que tenia mas de dos meses, que me había registrado y no me había atrevido a escribir mi primera publicación.

Si que no ha sido fácil, pero cuando uno tiene algo por que luchar las fuerzas salen de donde sea para poder lograr lo que uno quiere. Mi mayor motor para aguantar todo cuanto he pasado han sido mis hijas y no me arrepiento de aguantar lo inaguantable por ellas. Por lo que he leído de ti, se ve que eres una joven muy aguerrida que también lucha por lo que quiere, lo que te puedo decir que cuando uno hace lo que le gusta todo es mas fácil y llevadero. Sigue adelante, que alcanzaras tus Sueños y la Carrera que escogiste es muy bonita, no será fácil pero pronto si te lo propones, también tendrás tu anhelado Titulo universitario.

Muchísimas Gracias por tu apoyo, nos estamos leyendo.

$ 0.00
2 years ago

Ha sido un placer poder apoyarte amiga ¡Enhorabuena amiga! Veo que nuestro amigo verde ya empezó a visitarte ¡eso es excelente!

$ 0.10
2 years ago

Que alegría yo te iba a preguntar por que vi ese muñeco verde y me acordé de ti. Me da todavía más ánimo para escribir. Estoy redactando un artículo de uno de los temas de tu lista. Pero se me hacen largos y pienso que a la gente le de flojera leer. Será como yo leo artículos largos, ojalá que me puedan leer. Muchas gracias.

$ 0.00
2 years ago

No te preocupes por lo extenso amiga, tu escribe hasta donde tu mente te lo permita :) Y me alegro que estés más animada, confirmo que ver que monetizas da más ánimos.

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida amiga, excelente presentación, se lee muy personal y sentida, de manera resumida nos contaste muy bien prácticamente toda tu vida. Espero seguir leyéndote. Saludos

$ 0.00
2 years ago

Gracias, me alegra mucho que se haya tomado el tiempo de leerme, ya que si se me fue la mano y casi no dejo palabras para otra publicación, pero no te creas, como diría una amante de la costura ahora es que falta tela por cortar. Su apoyo es muy importante y espero seguir por aquí, con ustedes que ya son maestros en esto de escribir y apoyar a los principiantes, nuevamente Gracias.

$ 0.00
2 years ago