#2 Lo que uno es capaz de hacer por Amor.

6 49
Avatar for leidimar011319
2 years ago

You don't speak Spanish? If your language is English and you want to read my publication, you can translate it using the button that I indicate below. Which is facilitated by read.cash.

05/09/2021

A ti que me lees Dios te Bendiga, hoy te cuento una historia de mi vida real, esta es mi publicación #2 de la #Dinamicaenespañol que propuso la amiga @saraEscribe , la pueden encontrar por aquí en read.cash que tiene varias publicaciones interesantes. Esta vez les hablare sobre una historia de Amor, que en algún momento de mi vida, muchos años atrás viví.

 

El Amor es un tema amplio que lo podemos desarrollar desde tantas perspectivas, porque podemos sentir amor por casi todo, por uno mismo, por nuestros padres, hijos, pareja, en resumen por los integrantes de la familia, amigos, el trabajo, la ciudad, el país, algún deporte, arte o actividad, en fin es algo infinito y con lo que le pudiéramos sacar mucha punta a este tema para escribir sobre él.

 

Pero en esta oportunidad quiero enfocarme al amor que pude sentir por una persona en circunstancias diferentes a como uno se enamora o lleva una relación normalmente. Es una historia de amor en línea que surgió a través de una red social. Te invito a que sigas leyendo para que sepa como se dieron las cosas.

 

Estuve casada con el padre de mi primera hija y por circunstancia de la vida nos separamos, luego de algún tiempo largo sola, digo sin pareja. Una compañeras de trabajo me recomendaron, más bien me insistieron que entrara a una Red Social en donde uno se presentaba solo con personas del sexo opuesto, con el fin de que a lo mejor pudiera conseguir su media naranja, la página creo que se llamaba Badoo, no sé si aún existe, porque más nunca la visite, pero fue una bendición a ver dado con ella.

 

Bueno a través de esa página conocí a un español, era un hombre de color blanco, ojos azules, buen cuerpo, bailarín de bachata, conductor de camiones, padre de un hijo, divorciado y de buen corazón, nos estuvimos escribiendo a través de esta red social y vía telefónica por varios meses, era una persona encantadora, nos abrimos a los sentimientos que estábamos sintiendo uno por el otro a través de nuestras líneas y de una foto de perfil, después fue más interesante. Era algo genial queríamos estar conectados a pesar que eran 6 horas de diferencia, yo trabajaba hasta las 6:00 pm y en donde él estaba eran las 12 de la madrugada, el me esperaba a que yo saliera del trabajo y me iba corriendo a un ciber porque yo no tenía internet en casa, en el trabajo solo nos podíamos escribir un rato por la tarde cuando me robaba unos minutos de mi  jornada laboral, pero no nos podíamos ver por qué la computadora no tenía cámara.

 

Imagen de adamkontor en Pixabay

El tiempo iba transcurriendo y de verdad era algo inexplicable lo bonito que uno podía sentir, extrañar y querer a alguien que no había tocado, besado, sentido su olor, pero solo escuchar su voz, su tono de voz me derretía. Me la pasaba buscando Ciber donde conectarnos, porque en ese tiempo estaba en auge y a pesar que había por todos lados, estaban siempre full y no podía darme el lujo de esperar por que íbamos contra reloj, todos los días nos conectábamos a media noche para él. Hasta que compre un Bam de Digitel, que me permitía tener internet con un pen drive. Le puse una puerta a mi cuarto para tener más privacidad, aunque siempre se metía mi hija y mi mamá hablar con él también, era una relación de lo más normal, pero en línea.

 

Yo le contaba de mi vida y el de la suya, me presentaba a su familia en línea, hasta su hijo que era muy simpático. En verdad fueron unos meses maravillosos de muchos cariños y muchas ganas de encontrarnos. Un día me dijo ¿quieres venir aquí? yo te invito con tu hija, la emoción invadió mi ser. De inmediato me dispuse a solicitar pasaporte para mí y mi hija, pero para el día de la cita su papá no se presentó para dar el permiso.

 

Mi amor y las ganas de estar con él eran tan grandes, ya teníamos más de 7 meses conectados casi todos los días, porque muchos pensarían caramba se va por dinero, por interés, pues no, él era un chofer, maneja camiones y estaba de baja o de reposo medico como le decimos aquí, vivía de su seguro social, pero eso si cómodamente poseía su apartamento, carro y moto, lo que no tenía era dinero, y con sus ahorros me mando el pasaje de avión, yo me fui literalmente con 2 $ en el bolsillo que me dio una amiga, los bolívares que llevaba, que es la moneda de mi país no eran nada allá. Pedí un permiso en mi trabajo no remunerado para poder viajar.

 

Así me fui, deje a mi hija con mi mamá y su papá que la visitaba. Bueno agarre mis 4 cosas me monteen mi avión (que es una experiencia que se las contare otro día) con 11 horas de vuelo y llegue a su encuentro, cuando nos vimos no dude en besarlo y estrecharlo entre mis brazos. Era como que ya lo hubiésemos hecho antes, era todo tan fluido, su voz era algo que acariciaba mis oídos y toda mi piel. El con una sonrisa de oreja a oreja y con una emoción que no le cabía en el pecho.

 

Imagen de Lars_Nissen en Pixabay

Vivimos momentos maravillosos, recuerdo que el primer día fue algo extraño, porque yo salí de Venezuela en la noche y llegue allá en la tarde, fuimos a comer y luego a pasear y comer helados, todo era hermoso, en las rías habían muchas embarcaciones, nunca había visto tantas, ni siquiera había visto tantos carros en un estacionamiento como barcos en esa ría, el sol estaba radiante cuando él me dice tenemos que ir a una reunión para darte la bienvenida, estaba un poco apurado, y le digo pero ahora es que falta para la noche y cuando veo la hora eran las 9 de la noche y el sol aún estaba puesto.

 

Fueron tanta cosas bonitas que viví con él, demasiado especial, me llevo a la casa de sus padres, de sus hermanos, de sus amigos, compartimos mucho en tan poco tiempo. Me llevaba el desayuno a la cama todos los días, era un padre fenomenal, sus hechos lo demostraron, les cuento un día fuimos a una boda de unos amigos al País Vasco, 7 horas de carretera, la gente especial, los lugares de ensueño, muchas esculturas, flores por todos lados, playas impresionantes, sus calles muy bonitas, en fin la boda fue genial, tomamos muchas fotos, lástima que no conservo ni una, porque mi computadora se dañó y nunca pude recuperarlas. Solo me queda la foto de perfil de mi correo Hotmail. En fin los que les quiero decir que él amaba tanto a su hijo, que en plena boda, nosotros bailando y disfrutando demás, nos tuvimos que venir como a las dos de la madruga, el manejando 7 horas más porque su hijo tenía practica de futbol y quería estar presente, como lo leen una práctica, no  era un juego importante o algo parecido. Eso fue una de tantas otras cosas que hacía por su hijo.

 

Entre tantos lugares que pude conocer a su lado fue la Catedral de Santiago de Compostela, eso era como del tamaño de la ciudad en donde vivo y era una iglesia majestuosa, oro puro en algunas figuras religiosas, todo brillaba, y no era como el dicho que dice “no todo lo que brilla es oro”, pues ahí si era Oro. Mucha gente, peregrinos que llegaban caminado pagando promesas, venían hasta desde otros países. También fuimos a Portugal, a comer Bacalao, pueden creer, fuimos a otro país a comer pescado, para ellos era algo fenomenal, porque fuimos con un amigo, para mi nada del otro mundo me la paso comiendo pescado. Pero los lugares que conocimos fueron mágicos, uno más bello que otro.

 

Imagen de lecreusois en Pixabay

Él siempre fue atento, cariñoso, amoroso, detallista, yo me sentía feliz de haber tomado la decisión de ir a su encuentro y no dudar por los comentarios de miedo que me hacían. Era mucho el riesgo que corría, pero mi corazón me decía, que su amor y el mío eran profundos, grande y que todo iba a estar bien, así fue nos amamos con locura, pero los días corrían y no podía quedarme, debía ir por el otro amor de mi vida, mi hija no la podía dejar sola por allá, estaba entre dos amores y siempre, siempre voy a decidir por mis hijas como hasta ahora. Para mí no hay amor más  grande que el que uno siente por un hijo.

 

Cuando llego el momento de despedirnos, lo hacía con la ilusión de volver pero con mi hija, no me importaba todo lo que representaba quedarme en España, todo pintaba que tendría una mejor vida a su lado, tendría su amor y la posibilidad de vivir en un país desarrollado, con mejores condiciones económicas, trabajando claro, él vivía con todas las comodidades del mundo, por cierto no había visto tantos artefactos eléctricos en un mismo lugar, a menos que fuera en una tienda.

Perdí la oportunidad de vivir con un hombre maravilloso y con una familia espectacular, aún recuerdo sus padres tan amorosos y su casa llena de uvas verdes por todos lados y su viñedo en el fondo de las casa, gallinas y cabras sueltas, todo lindo, cálido, un verdadero paraíso, pero para mí eso no era nada si no lo compartía con mi hija adorada.

 

En resumidas cuenta y como se pudieron dar cuenta mi hija fue más importante y luego que regrese en su búsqueda su papa no quiso nunca darle el permiso para viajar y pues esa historia por más bonita que fue, solo queda en mi recuerdo y en el de él, porque no pude ir a su encuentro de nuevo por mas que me insistía que regresara, entonces cada uno hizo su vida por su lado, con ese espacio en el corazón para esa bonita historia de Amor.

 

¿Se abrían echado esa aventura, de irse de viaje sola?, ¿Se hubieran atrevido a dejar todo por algo incierto?, ¿Qué hubiesen hecho ante la negativa de su papá?, ¿Le hubiese brindado un mejor futuro a mi hija en España? Me gustaría leer una respuesta.

 

Se pueden hacer tantas cosas por Amor, el amor muchas veces duele y nos mete en uno que otro problema que si lo pudiésemos resolver todos fuera genial, pero no todo depende de uno, tenemos tanta gente a nuestro alrededor que le afecta nuestras decisiones y no todos quedan contentos. Pero allá arriba ahí un Dios que es el único que tiene que juzgar nuestras acciones.

Cada una de las imágenes que coloque son de pixabay, un banco de imágenes que me recomendó @SaraEscribe pero cabe mencionar, que así tal cual mis ojos lo vieron pareciera que fueran fotos tomadas por mi, tienen esa esencia que me traen tantos recuerdos. Ah les comento el lugar donde llegue fue en Galicia, demasiado hermoso.

 

Bueno con esto me despido y espero que te allá gustado mi historia, este es mi tercer articulo y los he hecho a base de historias de mi vida real, no sé si estará bien para la plataforma o para ti que me lees, estoy empezando por aquí, esto es ensayo y error, si eres más experimentado que yo y me puedes orientar a hacerlo mejor te lo agradezco en el alma, para ir mejorando cada día. Pero si me gustaría escribir sobre cosas que he vivido que les parezca interesante de leer.

 

  • Las imagenes que no tienen debajo su autoria, las edite yo en Canva.

https://www.canva.com/join/hld-rfd-kgm    

  • Las imagen que está debajo del escrito en inglés, es un capture de una publicación mía en en read.cash.

  • La imagen del titulo del articulo es de:

    Imagen de lecreusois en Pixabay

 

 

 

 

 

 

 

7
$ 1.30
$ 1.00 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @carolinacardoza
$ 0.10 from @SaraEscribe
+ 2
Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty
Avatar for leidimar011319
2 years ago

Comments

Yo me he metido en tu bella historia al amor 💘 y creo que me estaba tan dentro de la historia que quería saber en que el chico había fallado. Yo hubiera hecho lo mismo que tú mi hija siempre tendría el lugar cimero, aunque la vida no me de más la oportunidad de amar. Pero el padre de tu hija no pensó en el bienestar de su hija porque creo que tendría un mejor futuro en España según redactas en tu post, creo que nadie quiere separarse de los seres queridos, pero siento que fue un poco egoísta. Pero volviendo al amor, el amor llega muchas veces en momentos de la vida en que no podemos disfrutarlo a plenitud y debe quedarte la satisfacción de que hay muchas personas que nunca logran tener un amor tan bonito.

$ 0.05
2 years ago

Muy bonita tu historia, tienes una manera muy fresca de escribir. Ojala algún día puedas ser recompensada con más amor.

$ 0.01
2 years ago

Me da gusto que fue de su agrado mi manera de escribir, tomando en cuenta que estoy empezando. Tengo intenciones de seguir por aquí más a menudo.

Usted que tiene más experiencias. Ahora que estoy escribiendo, se subrayan unas palabras en particular ¿ porqué será?

$ 0.00
2 years ago

Qué bonita historia de amor has tenido, una lástima que no hayas podido continuarla. Un amor virtual creo que todos hemos experimentado y no todos han dado el paso de ir mas allá de la pantalla. Mira que eres decidida. Me encanto mucho tu relato.

$ 0.01
2 years ago

Si esa fue una de las decisiones más arriesgadas que he tomado en mi vida, doy Gracias a dios por que todo salió bien. El amor traspaso la pantalla y todo ese inmenso mar que nos separaba.

Como dices muchas historias de amor se han dado a través de ese medio pero muy pocos los que se han consumado o vivido en carne propia.

Recuerdo que hace tiempo vi un programa de personas que se casaban en línea, sin verse en persona nunca.

$ 0.00
2 years ago

Que bueno que te gusto, y la mayoría de las veces soy así de arriesgada cuando confío en que lo puedo lograr con bien. Lastimas que algunas veces no ha salido como quisiera, pero intentarlo ya es parte del logro.

$ 0.00
2 years ago