Memo, otra red de Bitcoin Cash

16 92
Avatar for zulfrontado
2 years ago
Topics: Spanish, Español, Blogger, Venezuela, BCH, ...

Hace un tiempo me estaban buscando redes sociales que pagaran por usarlas, me dije: Si vas a perder el tiempo, ¡vamos a perderlo bien! Mi búsqueda comenzó por páginas que pagaran en Bitcoin Cash, y entre ella hubo una que me llamo la atención Memo Cash, de inmediato me registre, pero para mi sorpresa, no entendía nada, no sabía cómo funcionaba, ni que publicar, ni para qué era.

Dear English speaker, this publication is in Spanish, if you speak English you can translate it using the Google Chrome browser by clicking on the translator icon in the search bar.

Captured from my PC.

Lista de lecturas:

  1. Escribe + | + Dinero. Estoy en contra...

  2. Memo, otras red de Bitcoin Cash.

  3. Wattpad y sus historias pagadas.


Así que salí de allí y olvide mi cuenta por un buen tiempo, hasta hace un mes aproximadamente, que empecé a publicar. Una de las cosas más notables es que sus usuarios hablan inglés, por lo que me dispuse a escribir en ese idioma gracias a San Google Traductor.

En Memo, las publicaciones son como en Twitter, cortas, de unos 217 caracteres. Lo que más me gusta, es que simple y sencillo publicar, al principio colocaba cosas triviales, como: Terminé mis tareas domésticas, incluida la alimentación de las tortugas.

No sabía que publicar, no me juzguen.

Al principio, no ganaba dinero, no sabía si alguien veía mis memo-twist, llamados "post", así que use la estrategia de cualquier red social para crecer: Comentar a otras personas y dar like. El único detalle era que no conocía a nadie allí, y solo encontré una cuenta, con la que empecé a interactuar. Cerré sesión, y me olvide nuevamente de mi cuenta en Memo.

Mi primera propina. (Captured de mi PC)

Luego de semanas inicie sesión nuevamente, pero está vez ocurrió algo que no me esperaba, recibí una propina en Bitcoin Cash, de algún desconocido a mi post sobre tortugas. También pude darme cuenta que al recibir dinero o fondear tu cuenta, se activan nuevas opciones en la página, como los temas donde tienes más posibilidades de darte a conocer.

Temas a los que estoy unida. (Captured de mi PC).

Otro detalle, es que cuando tienes saldo en tu cuenta, al realizar cualquier acción como seguir, comentar o publicar, te descuentan un pequeño porcentaje, así que debes actuar sabiamente.

En está red social no te harás millonario, aunque es algo que todos queremos. Al igual que en Read Cash, o cualquier red social, requiere de crear conexiones con otras personas, interactuando; crecer poco a poco; publicar contenido de calidad, bien sea para entretener, o que la usemos como mini-blog personal.

Cuando inicie en está red social tuve tres (3) preguntas, las cuales te las dejo con todo y respuesta para que no andes perdido (a) como yo. :D

¿Dónde queda mi dinero?

Mis direcciones en Memo, las cubrí por seguridad. (Captured de mi PC).

Todo tu dinero queda en Memo Cash, al ingresar ya tienes una billetera, algo así como pasa con Sttemit. El código de está billetera lo puedes obtener ingresando a tu perfil.

Otro datito sobre este código, es que con el puedes vincularlo a tus redes sociales en Read Cash, solo copiando y pegando la Dirección de Satoshi donde corresponde en tu perfil. Al hacer esto, aparecerá una letra “m”, que indica que es tu perfil de Memo.

Captured de mi PC.

Usando el icono del lápiz te dará las distintas opción para vincular tu redes sociales, y así tus seguidores puedan ir a ellas y ver tu contenido.

Mis redes sociales vinculadas. (Captured de mi PC).

¿Cómo coloco una imagen en mi post?

Valeria es una de las usuarias que he visto con más post con imagenes en Memo. (Captured de mi PC).

A diferencia de otras redes sociales, Memo no tiene una opción automatizada para adjuntar imágenes a tus post, por ello debes recurrir a otra página, la cual usa como herramienta para ello.

Lo primero que debes hacer es registrarte en imgur.com, y publicar tus imágenes allí. Una vez adjuntada la imagen, te darás cuenta que en imgur no hay un botón de guardar, pero una vez subas la imagen y le coloques el texto estará listo, así que no hay de que preocuparse.

Luego copiaremos el link de la imagen, y lo pegamos en nuestro post de Memo, y ¡listo! Ya publicamos nuestra imagen. De igual modo puedes hacer con GIF, o con cualquier imagen que veas de otros usuarios de imgur.

De todas formas te dejo aquí el link a una guía mucho más completa y detallada, por si te queda alguna duda:

https://memo.cash/guides

¿Qué idioma debo usar?

Como mencione al principio, en Memo, la mayoría de los usuarios son de habla inglesa, por lo que triunfar en el idioma español es algo un poco complicado, más no imposible. Al principio colocaba post en español, pero al ver que nadie los leía decidí empezar a escribir en ingles, y esto es lo que me ayudado a crecer poco a poco en la plataforma. Por lo que recomiendo usar este idioma para tus publicaciones, y si no lo sabes ¡tranquilo (a)! usa el Traductor de Google.

❤️Me despido, con amor y un gran abrazo. ¡Gracias por leer!❤️

@zulfrontado

Sponsors of zulfrontado
empty
empty
empty


°Este post es original de mi autoría, al igual que las imagenes utilizadas en él, estás son capturas de pantalla de mi computadora personal.

°La imagen de portada es un captured de la página de Memo, editada por mi en Photoshop CS6, cambiando las letras para ajustar la nitidez.

°El banner y la imagen con mi fotografía y nombre de usuario, fueron creadas por mi en Photoshop CS6.


También puedes seguirme en mis redes sociales, ver mis escritos o contactarme a mi telegram  @zulfrontado

NoiseCash | MemoCash | Steemit | Peakd

Ig (personal) | Twitter | Telegram


¡Únete a nuestra comunidad de hispanohablantes!: Hablo Español!

Read Cash | Telegram


¡Suscríbete y comenta si te gusto mi publicación! ❤️

5
$ 1.00
$ 1.00 from @LeoBeltran
Avatar for zulfrontado
2 years ago
Topics: Spanish, Español, Blogger, Venezuela, BCH, ...

Comments

No conocía nada de ella, aunque para mí es complicado, porque yo no sé nada de nada de inglés, quizás publicar con el traductor sea fácil, pero interactuar con otros será difícil jajaja, ya veremos si me animo y me uno a tu grupo por allá jajaja. Gracias por el dato.

$ 0.00
2 years ago

De nada, yo escribo por allá de forma esporádica, el Internet me tiene algo limitada.

$ 0.00
2 years ago

Pero cuentame algo amiga, si es rentable, me está dando ganas de registrarme, no es difícil de usar si generas algo allí, yo estoy en Noise, y horita que por curiosidad entre a esta.

$ 0.00
2 years ago

En mi opinión es como los juegos de azar, todo depende de las propinas que alguien desee darte. No lo veo como una fuente de ingresos fija, sino un lugar donde puedes leer comentarios (en ingles) como en Twitter, y en el proceso ganas algo extra. De hecho, llevo unos cuantos satoshis, pero pienso dejarlos allí.

$ 0.00
2 years ago

Gracias por el dato, si me animo a entrar te aviso para seguirte

$ 0.00
2 years ago

Gracias a ti, seria bueno ver gente conocida por allá. :)

$ 0.00
2 years ago

Vaya... esta muy interesante esa red social que mencionas, ya me dieron ganas de entrar también. ¿Cómo la conseguiste?

$ 0.00
2 years ago

La encontré cuando coloque en el buscador: Redes sociales que paguen en Bitcoin Cash. De allí ingrese y empece a ver como usarla, y como veo que es poco conocida en los hispanohablantes, la quise compartir con ustedes.

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias por hacerla saber, amiga. Trate de crear cuenta pero la página no me deja proceder, no se si es que tiene problemas con el servidor o qué.

$ 0.00
2 years ago

A lo mejor sea por eso, cuando me la cree fue rápido.

$ 0.00
2 years ago

Que mal, sigo tratando de ingresar y la página no esta activa :(

$ 0.00
2 years ago

De donde eres?

$ 0.00
2 years ago

Venezuela. ¿Y tú, amiga?

$ 0.00
2 years ago

También de Venezuela, entonces debe ser la conexión a Internet. Así me pasa a veces.

$ 0.00
2 years ago

Listo, ya estoy dentro 😁 Hoy volví a revisar y me abrió con todo y cuenta. Gracias, amiga.

$ 0.00
2 years ago

¡De nada, amigo!

$ 0.00
2 years ago