Cuentas y estadísticas de Marzo, 2022

4 24
Avatar for zulfrontado
2 years ago

Marzo, 31, 2022. | No. 58

Hace un año comencé en Read Cash, es impresionante lo rápido que pasa el tiempo, parece que solo han pasado meses.

If you speak English, you can also read me. Click here to read it in your language.

Sin embargo, a partir del artículo 20 aproximadamente empecé a recibir mucho amor en mis post de parte del robot de la plataforma. Así que hoy hare una relación de lo ganado en el mes de marzo, algo que no había hecho antes por falta de organización.

Mis archivos de cada uno de mis artículos ordenados de forma descendente. (Captured de mi computadora personal)

Lo primero que hice para llevar una secuencia de todo es empezar a organizar mis post. Cada artículo primero lo escribo en un documento de Microsoft Word, para luego copiarlo y pegarlo en Read Cash. El contenido que publico aquí en la plataforma es exclusivo para Read Cash, así que solo lo verán acá, a excepción de mi historia de suspenso titulada “Pregúntale a Pedro”, la cual republicare en mi perfil en Wattpad, en una recopilación de historias de suspenso y terror que estoy realizando.

En Windows 7 puedes elegir el orden de tus archivos en la opción de "Ver"- "Ordenar por", y allí eliges como quieres visiaulizarlos. (Captura de pantalla de mi computadora personal)

Además de ello, también he identificado cada documento de manera descendente, de modo que así los post nuevos que escribo quedan de primeros, lo que hace mucho más cómodo visualizar artículos que he realizado recientemente, en caso de que necesite algo.

¿Por qué es importante esto para mí? Porque me gusta tener las cosas en orden, me proporciona cierto alivio mental, y así puedo copiar y pegar nombres, así como la fecha de cada post para mi magnifico documento en Microsoft Excel.

En este documento como verán, trascribo datos como la fecha, titulo, número de palabras, propinas recibidas por los usuarios, propinas recibidas por el robot, el total de las mismas, visitas de cada artículo, comentarios y likes recibidos, así como el link de cada uno. Cada uno en una columna.

También divido la información en pestañas, debido a que también publico en microbloggins, y otras plataformas como Wattpad y BLURT, por lo que me gusta tener conocimiento de las estadísticas.

La importancia de esto, es que así puedo saber si lo que escribo es del agrado de las personas, o, si necesito mejorar en algo.

Por otra parte, el objetivo de este post es informativo, y motivacional. He visto muchos informes aquí en Read Cash de otros usuarios acerca de sus ingresos mensuales. Esto me inspiro a hacer el mío, y también a continuar escribiendo. Aunque no solo esto me motiva a escribir, también leer a otros, sus comentarios y elogios son muy importantes para mí.

Una de las cosas que quiero es ser una gran escritora, y publicar muchos libros. Así que veo los blogs como una herramienta para darme a conocer poco a poco.

Ganancias en Read Cash.  

Tabla con datos acerca de mis artículos en Read Cash. (Captured de mi computadora personal).

Como verán en la imagen de arriba, están reflejadas mis ganancias por post, lo cual da un total de 36,12$ Dólares en Bitcoin Cash, en el mes de Marzo 2022.

Pude darme cuenta que quizás la cantidad de seguidores puede influir en las ganancias, también lo que suceda en el mundo, así como la cantidad de usuarios que se unan a la plataforma.

Considero que mi constancia este mes fue mayor a meses anteriores, sin embargo mi interacción fue baja, y es algo que debo mejorar. Aunque el Internet me hace esta tarea cuesta arriba, debido a que intermitente.

Seguidores en Read Cash. (Captura de pantalla de mi computadora personal).

También obtuve nuevos seguidores en mi blog en Read Cash, comencé el mes con 41 seguidores, finalizando con 53 seguidores.

Al igual en la comunidad Hablo Español!, comenzamos con 209 escritores, y ahora somos 219 escritores.

Ganancias en BLURT.

Tabla con datos acerca de mis artículos en BLURT. (Captured de mi computadora personal).

Este mes de marzo genere 14,18$ Dólares en BLURT. Una cifra algo baja comparada con Read Cash. Pero, me siento satisfecha, debido a que tengo unos 2 meses aproximadamente publicando, y el trabajo que llevan mis post en esta plataforma me toman más tiempo.

Así que realizo 2 artículos por semana, reúno el material fotográfico, lo selecciono, edito, creo la portada, y redacto el post. Parecen demasiadas actividades, sin embargo, disfruto mucho haciéndolo. Amo escribir en mis blogs, pero que esto se una a la fotografía es algo que me apasiona mucho más.

Algo que he notado es que conseguir seguidores en esta plataforma es más costoso. Las personas no te siguen con facilidad como en Read Cash. Por lo que debes generar lazos en comunidades de Discrod o Telegram para poder crecer un poco más. Por ahora solo estoy integrada a un grupo en Telegram. De En otros el idioma es el inglés, y al no dominarlo la interacción es complicada. Así que crecer en BLURT, quizás sea algo que me tome un poco más de tiempo y esmero.

Estadísticas en Wattpad.

En Wattpad empecé a ser un poco más constante a final de mes. Tengo un poemario llamado Piel Carmesí, donde publico poemas de amor, drama y despecho. Acá no genero dinero, pero es un buen medio para publicar historias.

Mis estadísticas no son muy altas, conseguir seguidores y lectoras solo mediante el uso de la plataforma requiere tiempo. Sin embargo, he decidido crear una cuenta de Instagram llamada zulfrontado_escritora con la que confió que mis lecturas aumenten en Wattpad.

Esta fue mi relación de ganancias y estadísticas en las plataformas donde escribo. Espero les sirva como motivación o de ayuda en algo.

Y muchas gracias a todos por leerme y por su apoyo. ❤️

❤️Me despido, con amor y un gran abrazo. ¡Gracias por leer!❤️

Texto orginial de zulfrontado ©

Lee mis otros textos (poesías y artículos) muy interesantes. También puedes seguirme en redes sociales:

ReadCash BLURT ✒Wattpad ✒myLot ✒Twitter ✒Instagram ✒Telegram


Otros artículos:

°Super-Man

°A quien tenga que llegar... Léelo

°Detallitos para blogs

°Arte fotográfico vs. Onlyfans

°"El reggaetón no es música"

°Siempre existirá la guerra


Banner en formato GIF del final, con mi nombre realizado por mi en Canva.

Todas las imanes en el post son capturas de pantalla que realice con mi computadora personal.

Banner tipo Pixel Art, realizado por Ayram.

La imagen de portada es uno de los captured en el post.

Sponsors of zulfrontado
empty
empty
empty

3
$ 1.97
$ 1.94 from @TheRandomRewarder
$ 0.02 from @Duvinca
$ 0.01 from @mostrorobot
Avatar for zulfrontado
2 years ago

Comments

Excelente zul, eso es ser super organizada, yeahhh. Me encanta que puedas llevar tus estadísticas de esa manera. De alguna manera antes llevaba una cuenta similar en noise.cash para saber cuanto generaba semanalmente, claro, antes cuando noise era más rentable, ya no, jajajaja. Espero en algún momento mejorar los ingresos acá en read.cash, por los momentos son casi nulos jaja, pero me agrada tener ya sponsors como tu y ozzy que incentivan a continuar creando contenido. yeahhh!! que se dupliquen tus ingresos para el mes de abril Zuuuuul!!! ;P

$ 0.01
2 years ago

¡Gracias por tus buenos deseos, Mostro! Si, al principio, los ingresos, son casi nulo, pero hay que ser perseverante y tener fe. En Noise, nunca lo hice.

$ 0.00
2 years ago

Qué bien todo, bien organizado... yo era muy organizada pero confieso que con esto y con menos tiempo, no lo he hecho como debería o quisiera. Felicidades por las ganancias.

$ 0.01
2 years ago

Al principio, era un desastre, y aun me falta copiar la mitad de los artículos en documentos de Word para tener un respaldo. Pero, artículo que publico, artículo que anoto. Porque si se acumula me da flojera. Jajaja.

Muchas gracias. :)

$ 0.00
2 years ago