Las ventajas de Read.cash: Toca hacerla crecer -Cuatro asuntos que tratar-

12 54
Avatar for Erigo580
1 year ago

Para los creadores de contenido las plataformas como Read.cash y otras en las cuales trabajamos, se transforman en los elementos básicos para poder exponer nuestras ideas y generar visualización. Hacerlas crecer es algo sumamente necesario; por lo que vamos a enfocarnos para ver qué opciones tenemos de mejorar la visualización y la producción de contenido en la misma.

Google-peakd.com (1)

Enamorado de Read.cash

Para nadie es un secreto que muchos de los creadores de contenido no nos centramos a trabajar o exponer en una sola plataforma; sin embargo, hay alguna que nos gusta más.

En mi caso, Reda.cash me da las respuestas que necesito a la hora de exponer mis argumentos y mis temáticas bajo muchos aspectos.

Más, al igual que otras redes sociales, esta plataforma necesita que sea reconocida y valorizada por todos los que trabajamos aquí, ya que grandes ecosistemas de plataformas de creación de contenido pueden crear una gran apariencia de prosperidad -y de pronto la tienen- pero que no logran alcance para todo el mundo o lo que es lo mismo: No están al alcance de todos.

En nuestra plataforma generadora de BCH cualquiera puede generar un contenido y exponerlos sin necesidad de llenar tantos requisitos sociales para poderse igualar a aquellos que ya tienen cierta reputación; que por cierto, se han ganado a base de darse a conocer fuera de la plataforma e interaccionando en forma constante con aquellos que votan y proveen de x cantidad de dinero.

Pero atendamos a estos cinco puntos que deseo compartir para generar ideas para nuestro crecimiento:

Google en lamanana.com.ve

Read.cash es una plataforma generadora de BCH

Independientemente de lo que digan, la monetización en nuestra plataforma de creación de contenido, que es la criptomoneda BCH, ya de por sí es una de las ventajas que posee.

Porque ya sabemos que esta cripto es una de las más utilizadas y que goza de más aceptación a nivel de los usuarios digitales.

No está de más que recordemos que el BCH tiene las características de facilidad de uso, fiabilidad, fluidez de la red, que la convierten en una moneda apetecible.

Y no queremos pecar de poco humildes, falsos o inmodestos, pero el hecho de que Read.cash nos recompense con BCH, es una de las grandes ventajas que ella posee.

Porque en estos momentos la criptomoneda está aceptada en cualquier parte del mundo y en buenos comercios.

Pixabay por cuncon

Exponiendo tus temas con libertad

Es cierto que tenemos comunidades en nuestra red que nos permiten centrar nuestros temas o nuestros enfoques en un área específica y compartirlos con aquellos que tienen el mismo interés.

Lo importante aquí, es que Read.cash no se te pone trabas de ninguna especie.  

Por ejemplo, no se te exige que utilices una determinada manera de explicar las cosas ni una forma específica de esquematizar o instrumentalizar tus contenidos.

A la hora de exponerlos aquí somos bastante libres y contamos con uno de los editores más fáciles de utilizar y de mejores resultados a la hora de la lectura.

Por otro lado, no es necesario que estés constantemente leyendo e interactuando con todos los usuarios para que puedas hacerte ver y que puedas obtener una visualización.

Vamos, que esto es necesario aclararlo, pues, en todas las redes sociales, como su nombre lo indica, lo necesario es socializar.

Pero no es exigente en nuestra plataforma que estés involucrado en grupos de trabajo o de curación para que tus temáticas sean o puedan ser leídas y valoradas.

Pixabay por geralt

Un grano de arena más

Como hemos vivido lo de la pandemia, aquellos que necesitábamos expresarnos socialmente encontramos plataformas que nos permitieron hacerlo ya la vez monetizar.

Pero ese no es solo el premio que hemos logrado.

Es solo un granito de arena más en nuestro crecimiento.

Trabajar en las plataformas de creación de contenido no se da la posibilidad de generar responsabilidad, disciplina y obligarnos a mantener la investigación constante para lograr creatividad.

Implícitas a estas cualidades que terminamos formando de nuestro carácter, existen la constancia y el respeto.

En Read.cash las reglas exigen cierto nivel de respeto, sobre todo ético; lo que ha redundado en que puedan ser ventanas para interrelacionarnos con el mundo y al mismo tiempo crearnos características de personalidad necesarias para la creación de personas emprendedoras.

Pixabay por LoboStudioHamburg

Necesitamos hacerla crecer

Por último; y esto ya lo lancé en Noise.cash; necesitamos generar ideas, lluvias de ideas con el objetivo de que crezca la plataforma.

Invitar a nuevos usuarios, explicarle mediante publicaciones la manera cómo pueden generar contenido aquí; la facilidad de escribir dentro de la misma interface de Read.cash.

Y algo que quiero dejar aquí, es la necesidad de que nos comuniquemos estas ideas, que nos estemos recordando que estamos exponiendo, que hemos creado artículos, que podamos generar dinámicas, conocernos más a través de grupos que se pueden crear en redes de mensajerías.

Y para eso yo he propuesto Telegram o Discord; y aunque ya me habían dicho que existen grupos nuestros en esas mensajerías, creo que no son lo suficientemente populares, por lo que no estamos muchos de nosotros aún allí.

Pixabay por kevin92

Generemos valor

No es solo el crecimiento de la plataforma, es también la necesidad que tenemos de movilizar la criptomoneda; de transformarla en un medio de intercambio económico que sea sólido.

Y esto se logra gracias a la posibilidad que tenemos de adquirir bienes necesarios con ella, con el BCH.

Intercambiarla, producirla, es asemejarla en forma fuerte a criptomonedas de mayor valor y al dinero Fiat también.

No es solo la capacidad de crecer desde el punto de vista monetario, es también la posibilidad de mantener sólida y firme una ventana al mundo donde podemos exponer nuestras necesidades.

Pienso que a partir de este momento vamos a estar generando ideas y vamos a estar creando posibilidades de comunicarnos.

Y sé que existen usuarios excelentes aquí, que pueden ir dándole vida a la posibilidad de mensajería con el nombre de Read.cash y la comunidad que más nos aloja.

Así como la creación de grupos generadores de ideas de crecimiento.

 

Emilio Rios – Venezuela

@Erigo580

Lead Image en: Pixabay por Geralt

Imagen (1) peakd.com en:

https://peakd.com/spanish/@abgrobert5/nueva-red-social-que-paga-por-publicacion-este-es-el-nuevo-medium-del-criptomundo

Sponsors of Erigo580
empty
empty
empty

21
$ 8.48
$ 8.37 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @JuanyChelme
$ 0.02 from @ozzycrypto
+ 4
Avatar for Erigo580
1 year ago

Comments

Excelente Post amigo, es bueno seguir avanzando en este proyecto y hacer más publicidad acerca de esta plataforma que muy pocas personas conocen. Usted siempre dando buenos consejos.

$ 0.01
1 year ago

Gracias Luis; pero es verdad que debemos hacer algo.

$ 0.00
1 year ago

Esta es una gran idea y desde ya me pondré a buscar formas para crecer la plataforma así que nos veremos pronto con nuevas ideas

$ 0.01
1 year ago

No sabes cuánto te lo agrdezco Perz, pues yo, por ejemplo, no soy muy diestro en tecnología.

$ 0.00
1 year ago

¡Excelente, Emilio, mil gracias por compartir siempre tus conocimiento sobre todo con quienes tenemos poco tiempo en esta interesante plataforma! ¡Particularmente, hasta ahora nunca había formado parte de una plataforma online. Soy uno de esos seres un poco extraños jajajaj. que aún no tiene Facebook, ni Instagram, ni twitter...y de la noche a la mañana me encontré con esta plataforma y me llamó la atención cómo funcionaba y me lancé a la aventura de crear contenido a ver qué tal! ¡Debo decir que cada día aprendo algo nuevo y me siento estimulada por crear contenido de calidad que atraiga el interés de los leectores! ¡Obviamente me he dado cuenta que lograr la atención de nuevos suscriptores no es tarea fácil y hay que trabajar por ello! creo que a las personas que carecemos de redes externas se nos puede hacer un poco más difícil esta tarea porque no tenemos manera de vincular nuestro contenido con otras plataformas y atraer la atención de nuevos usuarios ¡Me gustaría ser parte de cualquier propuesta para generar más visitas a la plataforma! ¡Así que por aquí estoy muy pendiente de unirme a cualquier iniciativa que apunte a ello! ¡Un abarzo online para todos!

$ 0.01
1 year ago

Y lo que me gustaría que nos ayudaras a idear alternativas. Qué gusto leerte.

$ 0.00
1 year ago

Llevo muy poco tiempo aquí pero me resulta muy interesante la sencillez del diseño(tanto visual como económico, a la hora de monetizar) Aún estoy en pañales con BCH pero creo que hay que hablar más de Read y Noise fuera de Read y Noise. Por lo demás estoy encantado, flipando.

$ 0.01
1 year ago

Cómo me alegra escuchar estas palabras porque yo también llevo bastante tiempo enamorado de esta plataforma de Read.cash. Creo que la sencillez y la limpieza del editor y lo fácil de la mayoría de las lecturas aquí, nos hacen que nos enamoremos de ella. Me gusta mucho que estés activo y con ánimo de aprender. Ahora nos toca darla a conocer.

$ 0.00
1 year ago

Hemano querido, es cierto todo lo que planteas. Posiblemente, deba existir más publicidad acerca de read.cash o más grupos en otras redes sociales donde se muestre el por qué es una buan forma de generar ingresos.

$ 0.01
1 year ago

Es evicdente Ramoncito, que eso nos falta por hacer aquí; darnos a conocer. Pero ya estáis vos aquí de nuevo y eso va a ayudar mucho.

$ 0.01
1 year ago

Yo creo que es por todas las características mencionadas que me he enamorado de Readcash, me siento mucho más libre de ser yo. También esquematizar roba tanto tiempo en las otras redes, que me fastidia un poco 😫, aunque al final considero que quedan muy profesionales los post.

Gracias a sus escritos estoy comenzando a interactuar más con otros usuarios, adoro sus aportes que generan más conciencia a la hora de publicar.

$ 0.01
1 year ago

Sabrás que: Tú has sido de las primeras personas que me inspiraron en Noise.cash a crear contenidos de concientizacón, y no he parado. Mil Gracias. Siempre andamos por aquí.

$ 0.00
1 year ago