Estadísticas Mes octubre 🚀2021

25 50
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago
Do you speak english and want to read this publication?, you can automatically translate it by clicking on the icon with the figure of the world as shown in the screenshot

Esta publicación es para evaluar mi desempeño en el mes anterior en read.cash, así como lo hice a principios de octubre, una idea que alguien empezó y que muchos han decidido continuar. Para mi es muy importante hacer este tipo de estudio porque me permite observar el rumbo que estoy tomando en blog. A continuación, vere que tan puntual fui en alcanzar mis metas y no.

Metas fijadas para el mes anterior: octubre

  • Leer mínimo 3 artículos por día.

Hubo días en que cumplí con el mínimo de lecturas, 3 post diarios otros lo superé por el doble y hasta más, pero también hubo días que no pude entrar a la plataforma. No anote la cantidad de post leídos, aunque lleve mas tiempo lo hare en este mes.

  • Patrocinar a 3 personas más.

Bueno el mes pasado solo había patrocinado a @SaraEscribe renovando mi patrocinio por tercera vez, y aumentando mis patrocinados a 2 más con @Kike9781 y @Simon.M32 quise cumplir con mi meta y agregar a un tercero, pero se me olvido el proceso y no pude confirmar.

  • Publicar 12 artículos.

No logre con esta meta y solo 8 publicaciones logre hacer.

  • Subir en la clasificación de donadores de BCH.

Meta lograda. ✔

Con el análisis inicial de las metas que me había fijado para el mes de octubre doy paso al Resumen de las publicaciones.

Continue realizando la Dinámica en Español que son 30 días de ideas para escribir apenas voy por el tema número 12 y retome el reto de ejercicios de escritura creador por @JonicaBradley y voy por el numero 6.

Imagen de Tumisu en Pixabay 

1 articulo: Evaluación de mi cuenta en read.cash septiembre 2021 🚀

Mi resumen del mes anterior.

  • Ganancia por donaciones: 0.31$

  • Ganancia por Rusty: 1.76$

  • Ganancia total: 2.07$

  • Total de lecturas: 66

  • Número de likes: 17

  • Comentarios: 19

 

2 articulo: Bajo las redes sociales

Captura de Pantalla

Es una visión general de lo que significan las redes sociales en la actualidad y la importancia que tienen en nuestras vidas, los peligros, las cosas positivas y negativas, un artículo bastante corto y fácil de digerir.

  • Ganancia por donaciones: 0.18$

  • Ganancia por Rusty: 1.12$

  • Ganancia total: 1.30$

  • Total de lecturas: 42

  • Número de likes: 11

  • Comentarios: 22

 3 articulo: ¿Quieres ser exitoso? Sé Feliz

No es una publicación para dar el secreto del santo grial ni una guía para ser feliz por toda la eternidad, no me considero un gurú en este tema, solo quise compartir lo que me ha resultado hasta el momento y que pidieran aplicarse para todos en general, la vida no es tan complicada como creemos si vivimos conectas con las cosas sencillas y nuestro ecosistema.

  • Ganancia por donaciones: 0.08$

  • Ganancia por Rusty: 0.76$

  • Ganancia total: 0.84$

  • Total de lecturas: 36

  • Número de likes: 6

  • Comentarios: 8

En esta publicación bajo el apoyo del Rusty y de los mismos lectores, Creo que fue causado por el titulo que no fue tan llamativo como pensé. Sin embargo, quiero agradecer a estas dos personas por su valioso aporte @Kike9781 y @Simon.M32

4 articulo: Lo simple de la vida

Esta publicación refleja que no se necesita tantas cosas materiales para disfrutar de la vida, siempre y cuando soltar lo material sea de forma voluntaria.

  • Ganancia por donaciones: 0.65$

  • Ganancia por Rusty: 2.73$

  • Ganancia total: 3.38$

  • Total de lecturas: 38

  • Número de likes: 9

  • Comentarios: 15

 

5 articulo: Writing Prompt #4 Dark temptations

Hello, this is me - Own image from my personal archive

En esta publicación retome nuevamente la serie de ejercicios de escritura propuesta por @JonicaBradley, está escrita en inglés, pero ustedes saben que la pueden traducir con las herramientas de la plataforma, Me costo mucho trabajo redactarla porque el tema trata de la oscuridad y yo estaba participando desde la experiencia personal, supongo que tuve miedo de afrontar una vez más a mi oscuridad.

  • Ganancia por donaciones: 0.38$

  • Ganancia por Rusty: 5.25$

  • Ganancia total: 5.63$

  • Total de lecturas: 41

  • Número de likes: 11

  • Comentarios: 13

6 articulo: Con mi Arte Tengo (video Cantando)- With my Art I have (Singing video)

Siguiendo con la Dinámica en Español me toco escribir sobre el arte mencionando las diversas manifestaciones que existen y aproveche para promocionar un video de mi persona cantando, que tal, como te quedo el ojo jajaja también mato mis tigres cantando para otra plataforma.

  • Ganancia por donaciones: 0.16$

  • Ganancia por Rusty: 6.22$

  • Ganancia total: 6.38$

  • Total de lecturas: 31

  • Número de likes: 9

  • Comentarios: 8

7 articulo: A good Cheating - Un buen engaño

En esta publicación cuento la historia del engaño más famoso del mundo y el más popular, que seguramente has sido víctima o incluso lo has usado con frecuencia, ¿no sabes cual es?, lee mi publicación.

De todas las publicaciones del mes esta fue mi top número 1 con la más alta monetización desde que estoy en read.cash

  • Ganancia por donaciones: 0.45$

  • Ganancia por Rusty: 6.15$

  • Ganancia total: 6.60$                                      

  • Total de lecturas: 39

  • Número de likes: 7

  • Comentarios: 10

8 articulo: Questions that remain unanswered - Preguntas sin respuestas

Este post es muy reflexivo porque hago preguntas que en la intimidad de mi ser se las realizo a Dios, el universo o como quieras llamarlo. Algunas no tienen respuesta y de allí es que se sale el título.

  • Ganancia por donaciones: 0.44$

  • Ganancia por Rusty: 6.02$

  • Ganancia total: 6.46$

  • Total de lecturas: 44

  • Número de likes: 10

  • Comentarios: 4

 

Estadísticas

  • Total de ganancias por donaciones: 2.65$

  • Total de ganancias por TheRandomRewarder: 30.01$

  • Total neto: 32.66$

  • Total de vistas: 337

  • Total de likes: 80

  • Total de comentarios: 99

Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty

Estas personas son mis patrocinadores ¡Muchas gracias! son excelentes escritores visítalos y disfruta de su contenido.

Mis donaciones

Cuando realice mi post de estadísticas del mes de septiembre di una cifra de mis donaciones y pensé que cada mes se reiniciaban las donaciones desde cero, pero me equivoque es algo acumulativo.

Hace un mes me encontraba en la posición 179 hoy me encuentro en la posición 136 para un total de 4,50 dólares donados. 43 lugares por encima, no está mal, pero quería subir un poco más, sin embargo, así como yo quiero estar entre los mejores donadores de tips también otras personas que tienen cuentas exitosas desean los mismo. En algunas oportunidades subía y luego bajaba debido a que alguien de lista subía de posición.

captura de pantalla

 Mis boosts, artículos potenciados

El mes pasado también hice una promoción precisamente del resumen de estadística, mi primer post de octubre, pero no entendí ese precio tal alto que me dio por un día, no puede editarlo ni quitarlo, dejare de hacer esto hasta que lo entienda completamente.

Captura de pantalla

Mis patrocinadores

El mes de octubre fue exitoso para mi porque logre aumentar de 3 a 9 patrocinadores para un total de 11. Muchas gracias a los que me acompañan desde el principio por renovar sus patrocinios y a los nuevos por la confianza.

Mis seguidores

Comencé el mes con 47 sefuidores y lo finalicé con 61 😘 muchas gracias por suscribirse a mi perfil y unirse en mi mar de ideas, experiencia, y sueños.

Seguidores más fieles

@CoquiCoin

@Kike9781

@carolinacardoza

@Simon.M32

 Metas para noviembre

Al parecer no logre lo que quería alcanzar todo lo que quería para el mes de octubre, sin embargo me siento satisfecha del camino recorrido, me gusta mucho lo fácil de read,cash y lo receptiva de la comunidad, además de los artículos de buena calidad que se encuentran aquí. No publique más de lo que quería porque me enganche en la lectura de sus posts.”

Mis metas en este mes son:

  • Leer mínimo 3 artículos por día.

  • Patrocinar a 3 personas más.

  • Publicar 12 artículos.

  • Subir en la clasificación de donadores de BCH.

Palabras finales

Si, por fin he llegado al final, me llevo todo un día esta publicación, pero valió el esfuerzo, gracias por acompañarme en esta aventura, seguiré en la dinámica y te aconsejo leer y apoyar otras publicaciones es la única forma que te visite el amigo aleatorio y mis gracias especiales para SaraEscribe mi líder de la comunidad en español y para @JonicaBradley por el ejercicio de escritura.

Banner creado por mí en Canva y con la app Toome, Imagen de fondo de David Mark en Pixabay

7
$ 1.52
$ 1.30 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @Loucy
$ 0.05 from @CoquiCoin
+ 2
Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago

Comments

Amiga siempre será un gusto leerte, te he visto tambien por Noises y hasta cantando en Hive, felicidades por cada meta alcanzada! Ahora mi gran pregunta como haces para ver esas estadisticas tan detalladas, donde encuentro esos datos? Y respecto al Boost entiendo que es para promocionar los artículos, pero cuanto cobran, como es la dinámica? Bueno ya te dejé varias opciones para futuros posts. Disculpa tantas preguntas no tengo mucho tiempo en la plataforma y aun ando conociendola. Felicidades y Exito!

$ 0.05
2 years ago

Hola Feliz dia, @Alborhada

Bueno para empezar, las estadísticas las obtengo a mano alzada jaja es decir acudiendo a cada post y revisando los datos, de esa publicación, abajo veras quien vota, cuantos los likes, y todo. arriba cerca del titulo están las vistas. El mismo post te da los datos, y para hacer esta publicación tuve que sumar y entrar en cada post, es un trabajo de tiempo y consume mucha energía.

Los Boost si son para promocionar, lo he hecho dos veces y en el primero entendí lo que me costo y lo que me genero en beneficios pero en mi segunda promoción no entendí nada. Estoy pensando si hago una tercera o no. Tengo varios meses en read.cash casi 8 creo, pero poco uso así que tampoco puede dar mayor detalle espero te sirva de algo lo que te conté.

Gracias por buscarme en varios lados y desearme cosas bonitas. Igualmente para ti éxito en lo que emprendas.

$ 0.00
2 years ago

Oye ese es un gran trabajo, pensé que habia una opción escondida en algun lugar y como la busqué pero no la vi (risas), admiro toda la planificación que llevas, como buena administradora llevas todas las sumas y restas al detalle. Un abrazo y mucho exito!

$ 0.00
2 years ago

Esoooo que bueno aparecer en un reporte como file seguidor jajaja y no porque estén contando alguna locura mía jajaja. Felicitaciones un beso...

$ 0.00
2 years ago

jajaja Claro usted no puede faltar, porque no miento es la purita verdad. Muchas gracias Kike.

$ 0.00
2 years ago

Es un gran avance el que haz tenido. Es genial que Rusty te visité varias veces, debes de pensar que eres afortunada. Cómo dice @CoquiCoin hay que interactuar con la comunidad. Es como en Noisecash que siempre nos ponemos a comentar hasta por los codos 😅

$ 0.02
2 years ago

Si, gracias a Dios me tiene mucho cariño jajaja, al principio cuando llegue a read, colocaba algunas publicaciones que ya las había publicado en otras plataformas, una vez que observe que aquí también valoran el contenido único y original pues comencé a trabajar como debe ser, inmediatamente recibí la visita de Rusty.

Y cuando mas consejos doy a los demás mejor me va, es como en la vida todo es un equilibrio. Si aun no te visita, tarde o temprano lo hará, ten paciencia no pierdas la fe.

$ 0.00
2 years ago

Así es Juany, interactuar es lo que hace que nuestra cuenta crezca y a la larga esa visibilidad trae visitas del robot ;) Saludos!

$ 0.05
2 years ago

Encontrar este consejo de la chica de la 905 me hizo aunque sea guardar una mínima esperanza jajajaja ando como bajito de ganas de dedicar tiempo por acá, por un montón de cosas y por culpa del mini Hulk ese que he visto unos upvotes que se ha mandado y me han puesto como triste. Uju! Jajaja esto es único, yoooo triste.

$ 0.05
2 years ago

No nooo, usted no se puede ir, que va ser de mi si tu no estas, 😥 No te preocupes te enviare a mi amigo de forma urgente para que te visite y te deje un gran regalote. No me abandones jajaja

$ 0.00
2 years ago

MIrala sacando pecho... Mi amigo personal jajaja

$ 0.00
2 years ago

No te desanimes amigo. A mi tardó 25 artículos en notarme. No te digo que no era frustrante porque si lo era, pero menos mal que no me rendí y ahora veo que valió la pena. No estés triste chico de la 1000 ;)

$ 0.00
2 years ago

¡Ay no! Ahora me vas hacer ir a contar los míos jajajaja nooooo. Coye es que me puso un poco triste entrar en estás noches y ver qué el muergano ese upvoteo (¿Existe? Jajaja no sé) que si un meme y unas capturas de pantallas de billeteras ambos post tenían como 2 líneas jajajaja no es que sea el Gabo pero nagüara ¡Dos líneas! Se pasó.

$ 0.00
2 years ago

No me entere de este chisme, por favor coloque el link para verlo con mis propios ojos. 😁 En serio que algunos tienen suerte.

$ 0.00
2 years ago

Fueron cosas que salieron en el inicio, ya ni mecuerdo quienes fueron jajaja

$ 0.00
2 years ago

Te entiendo perfectamente porque yo me sentía igual cuando me ignoraba y esa así, hay gente que publica un video y dos palabras y gana pero que te puedo decir... Yo estaba muy frustrada. Y si no hubiera sido por unos pocos usuarios que visitaban todos mis artículos y me daban animo tal vez habría tirado la toalla pero no lo hice. Y tú no la vas a tirar tampoco 😉

$ 0.00
2 years ago

Yo no sé porque pintan feo la 905 jajaja si es un amor jajaja gracias por el ánimo y las porras.

$ 0.02
2 years ago

Verdad que si, es un amor quien habla mal de ella, para ir a refutarlos.

¿Oye y ya contaste los post que has hecho ? 😄

Mira amigo yo creo que si usas un lenguaje sencillo y cuantas sobre tus propias experiencias eso le gusta al bot.

$ 0.00
2 years ago

Por mi salud mental no lo hice jajaja, ¡ya va! me estas diciendo que escribo enredado y no me se explicar. OK, descartada esa amistad.

$ 0.00
2 years ago

jejejeje, No para nada 🤣

$ 0.00
2 years ago

Yo me he dado cuenta que tú eres muy buena para apoyar a los nuevos usuarios de esta comunidad @CoquiCoin. Eso igual habla muy bien de ti, ya que no todos son así en readcash. Saludos 😊

$ 0.00
2 years ago

Sí, me gusta apoyar a quienes empiezan. A mi al principio me costó mucho que el robot me tuviera en cuenta. Y el apoyo que recibí de algunos usuarios fue decisivo para no rendirme. Por eso me gusta apoyar a los demás porque sé que eso puede marcar la diferencia. ¡Muchos saludos! 🤗

$ 0.01
2 years ago

Felicidades por tus logros de Octubre aunque no hayas alcanzado todo lo que te habías propuesto has avanzado y la clave para crecer en Read es el engagement, interactuar con el resto de la comunidad. . Espero que Noviembre sea aun mejor para ti. Saludos!

$ 0.05
2 years ago

Que linda @CoquiCoin muchas gracias, igual para ti. Este mes pienso publicar inter diario y entrar todos los días a comentar y apoyar. Que el éxito nos acompañe.

$ 0.02
2 years ago

Amén amiga!

$ 0.00
2 years ago