¡He encontrado mi nicho en Read!

12 56
Avatar for zulfrontado
2 years ago
Topics: Español, Spanish, Blog, Blogging, Blogger, ...
Banner con el titulo del post que dice: ¡He encontrado mi nicho en Read! de @zulfrontado

Abril, 19, 2020. | No. 65

¡Hola, querido amigo (a) de Read Cash!

If you speak English, you can also read me. Click here to read it in your language.

Ha pasado bastante tiempo desde que empecé en Read Cash. Cuando lo hice solo quería usarlo como blog personal, así que, mi cuenta se basa en ello. Escribo lo que quiero, lo que me apasiona, y todo aquello que me inspire en el momento.

A medida que he ido escribiendo me di cuenta que no tengo un nicho. Por lo que continúe escribiendo lo que me gusta.

Hasta que vi que algunos tienen temas definidos para escribir acá, como cryptomonedas, noticias, poemas, historias, artículos de opinión, y otros temas interesantes. Yo, seguí escribiendo lo que quería.

No pensé que tenía un nicho. Hasta hace unos días.

Me encontraba organizando algunas cosas. Más que todo, aspectos de mis artículos. Me encanta el orden, un poco de SEO aplicado a mi manera, y también que todo tenga coherencia.

SEO: Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda.

Por lo que decidí empezar a colocar en el “Otros artículos” que coloco al final de cada post, solo artículos relacionados con la temática del artículo en cuestión. Para mi sorpresa, me percate que si tenía temas definidos para mi blog.

Así que, no solo me quede con ello, sino que también cambie la frase a “Otros artículos relacionados”. Para así tener mucha más cohesión en todo lo relacionado con el post. Y además de ello, hacer más hincapié en dar clic en los artículos mencionados. Por lo que, no se desvía la atención del lector, sino que se concentra, y ayuda a que este se mantenga allí.

Esto es algo que he aprendido en mi carrera, como vender. Del mismo modo, que las estrategias visuales provocan mayor impacto en las personas. Así que, para hacer cualquier cosa en nuestra vida hay que pensar como lo haría el Lobo de Wall Street. Obviando las partes negativas de la película, claro está, y centrándonos en la enseñanza principal que es vender y tener éxito.

De modo que, ya tengo mi nicho, el cual es escribir sobre religión, tips para blogs, artículos sobre temas sociales y de opinión, gatos, así como, crecimientos personal, y otros artículos personales, tales como cosas sobre mí u challege que veo por allí en Read.

Por lo que, organizar la información que publicamos nos ayuda a descifrar el acertijo de los temas definidos en nuestros blogs.

Nos permite ver más allá. En mi caso, solo escribo como mencione muchas veces, lo que quiero. Por lo que, solo sabía eso, mis gustos personales. Hasta que observe detenidamente. Así que me di cuenta de todo esto después de un tiempo.

Lo que me hace recordar que hace un tiempo escribí sobre algunos tips para blogs. Donde en uno de ellos menciono cómo coloco el nombre a mis artículos. De modo que, así me ha pasado con mi nicho. Después de escribir mucho y apasionadamente, me di cuenta de que temas trataba en mi cuenta de Read Cash.

Banner con texto que dice: Escribir es la clave.

Por lo tanto, si estas empezando a escribir aquí o en cualquier otro lugar, no te preocupes si aún no defines la temática que vas a tratar.

No te estreses por el aspecto de los textos, o banners, al principio. Todos comenzamos de a poco. Tú escribe y lee a otros. Esto hará que con la práctica, el tiempo y la inspiración que tengas mejoraras poco a poco tus artículos.

Con esto no quiero decir que sea experta en blogs. Porque me considero una adolescente aún en este mundo, alguien que va aprendiendo cada día y descubriendo cosas nuevas. Sin embargo, a medida que voy observando todo esto, también lo comparto de la mejor forma que se hacerlo: escribiendo para ustedes.

Además de que, es una de las cosas más hermosas de la vida, compartir con otros. Esa retroalimentación que sin darnos cuenta aportamos a los demás, y ayudamos a inspirar a otras personas.

Así que mi consejo hoy para ti es que solo escribas, y no pares de hacerlo. Esto es similar a dibujar. A medida que más lo haces, mejor son los resultados, te percatas de tus errores y los corriges, incluso aprendes hacerlo mucho mejor que antes. Tal cual como dicen “la práctica, hace al maestro”, así es escribir.

Hay que escribir y leer. Escribir y observar. Escribir y pensar. Pero siempre hay que escribir.

❤️Me despido, con amor y un gran abrazo. ¡Gracias por leer!❤️

Texto original de zulfrontado  ©

Lee mis otros textos (poesías y artículos) muy interesantes. También puedes seguirme en redes sociales:

ReadCash  ✒ BLURT  ✒ Wattpad  ✒ myLot  ✒ Twitter  

Instagram  ✒ Telegram


Otros artículos relacionados:

° Detallitos para blogs

° ¡Anuncio importante de Hablo en Español!

° La atención es la clave del éxito.

° Porque no uso Steemit.

° What to write in BLURT? (¿Qué escribir en BLURT?)

° Wattpad y sus historias pagadas

° Memo, otra red de Bitcoin Cash


Banner en formato GIF del final, con mi nombre realizado por mi en Canva.

Todas las imágenes (banners) dentro del post son de mi autoria realizadas en Photoshop CS6.

Fotografía de portada de Sixteen Miles, en Unsplash.com


¡Muchas gracias a mis patrocinadores por su valioso apoyo! ❤️

Sponsors of zulfrontado
empty
empty
empty

 

11
$ 2.61
$ 2.51 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Duvinca
$ 0.02 from @LadySweet
+ 3
Avatar for zulfrontado
2 years ago
Topics: Español, Spanish, Blog, Blogging, Blogger, ...

Comments

Que genial que hayas encontrado tu nicho, yo aun no estoy seguro del mio jejeje, espero encontrarlo tambien .

$ 0.01
2 years ago

Me falta reflejarlo en el banner del final de mis post. He visto que algunos lo hacen, y me gusta esa idea. La copiare. Jajajaja.

$ 0.00
1 year ago

Qué bien que ya estés segura de tu nicho, amiga. En mi caso aún me falta, soy bastante variada tanto al leer como al escribir y definirme por algunas pocas temáticas me cuesta, la verdad. Espero con el tiempo y la retroalimentación que este espacio nos permite, poder lograr escribir mis ideas sobre esos temas en los cuales me sienta más cómoda. Por ahora voy obsequiando lo que viaja de mi mente y corazón a cada uno de ustedes, esperando que les guste y claro está, les aporte algo. Gracias por los tips tan útiles.

$ 0.01
1 year ago

Siento que el nicho es algo que viene poco a poco. Vas viendo que es lo que mas te gusta, y cuando te das cuenta ya sabes las tematicas en las que se basa tu blog.

$ 0.01
1 year ago

Amiga , me encanto tu post , especialmente porque soy nuevo en Read y siento que me falta mucho por aprender y sus palabras , me hicieron sentir con mas animo para continuar.

$ 0.01
2 years ago

Que bueno, me alegra mucho. Como verás, al final coloque otros artículos que he realizado sobre blogs, que te podrán servir. Gracias por leerme. :)

$ 0.00
2 years ago

As you have written this in your own native language so it becomes difficult for me to read through but then I click on your article blue line which really helps me much

$ 0.01
2 years ago

That's good. :)

I'm glad to know that, the idea is to share with everyone here at Read, and that the information reaches everyone. Greetings! And thanks for reading me.

$ 0.00
2 years ago

Saludos Zul. Como siempre tus post super educativos en cuanto al manejo de la plataforma. Felicitaciones. Te comento por aquí y disculpa el abuso que no tiene que ver con el tema: de pronto la plataforma a comenzado a marcar mis comentarios como "low score o spam" y los oculta. y no se porque, que yo sepa no he hecho nada malo. ¿sabrías indicarme que ha pasado? gracias y disculpa nuevamente.

$ 0.01
2 years ago

Gracias. :)

Tranquilo, puedes preguntar libremente lo que quieras. La verdad es que no lo se. Llevo un tiempo viendo eso en tu cuenta, pero no entiendo a que se debe. Publicas contenido original, así que no tiene sentido. ¿Haz comentado demasiado o algo por el estilo?

$ 0.00
2 years ago

respondo a todos los que me escriben. y comento las publicaciones de las personas que sigo, mas allá de eso, casi nada. :( me preocupa porque le he dedicado más a escribir y publicar aquí, y ahora si tengo una marca negativa, menos creo que voy a progresar :(

$ 0.01
2 years ago