( ENG - ESP) My presentation: the mind of a madwoman

25 153
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

(Versión en ingles, abajo se encuentra la versión en español)

From a corner of the world, where no Saint dares to pass, I write this.

All are...

You can call me Sara, the crazy for words who dared to make her first publication on this platform. You can see that I write very fluently, but my sweaty fingers give away my nervousness, if I hadn't told you about it, you wouldn't know it. Isn't that something?

It's been a long time since I tried to create my own blog, all failed attempts, because I was never satisfied with the final result. No need to tell you more, it would be a waste of time.

This is me, graduating and believing that the doors of employment would open for me, but no, they did not.

Honduras is one of the countries that offers us the sweet unemployment due to lack of experience Are you looking for a job? Need experience No experience? Get it somewhere else. The country of temporary, exploitative and poorly paid jobs. And be careful with this, temporary jobs do not count as EXPERIENCE.

So in the years when I couldn't go to college, I worked on the internet, with such low paying jobs as solving 1000 captchas for 1$. I used several apps that never paid me and which made me see 1000 ads of 30 seconds each.

During that time I was writing and editing images and videos for pleasure, that's why I tried to make the blog, to dedicate myself to something that I really can and I like to do, let myself be carried away by words, and edit, although... I'm not good at it either, but I enjoy it.

My childhood

(Sorry for the photo in 4K, it is the first photo I took for social networks)

My love for letters began when I realized that Spanish class existed in elementary school. I devoured school books like a sweet chocolate, and for that reason I was nicknamed "Loca", a nickname that affected me a lot in my childhood and haunted me in my adolescence, but now, I use it as a strength.

Call me crazy Honey, I enjoy it.

My parents divorced in my childhood, the same old story, why tell it?

The only thing I must highlight is my mother and my sister, but mainly Mom, who has given everything to get ahead, she had to work twice as many hours to cover all the expenses of the house, because when my father divorced, he did it not only with my mother, but also with his daughters.

Someday I'll pay mom back for all her support. Because she keeps going every day, never taking a break. My mom is an entrepreneur, she works selling catalog products, and traveling to other cities to buy cheap items to sell them in her city with a higher price.

I want to return the favor mom, you are one of my writing inspirations.

Currently

Life has allowed me to be almost 21 years old, I just started my university studies, I went for my dream of studying literature, so that's what I'm doing.

I continue to write in my spare time and read stories that turn me into a princess in armor, instead of a dress. I love poetry, I love to create stories, to give my opinion about what I read, see or hear. I want to learn everything related to words and design, the latter, I was passionate about at the age of 15, so I dared to take a bachelor's degree in computer science, although I admit I'm rusty.

A straw hat? Yes, that's right my dear reader. What's so special about it? It's one of my illustrations, one of the first I made in the Illustrator program.

I feel that Read.cash is the opportunity I am looking for to bring out and polish each of my skills. I am an attempt at being a writer, in a country where it has no value, even studying literature is a risk for me, since it does not guarantee me a job Why do I do it then? For the love of the literary art.

I wasn't able to study something I didn't like because "It gave more money" I believe in myself and if life has a plan in store for me, I'm figuring it out.

In this little space I have been assigned, I will review books, movies, talk about very important topics, give tutorials on how to create simple illustrations or learn about the basics of certain tools used in editing programs. Did I mention that I do crafts? In case I didn't, I also plan to upload tutorials on crafts that even a hard head like me could do, you can too.

What else can you tell us, Sara? No one ever asked, but I'll answer it anyway.

I have a certain affinity for baking, although I'm terrible in the kitchen. I've been adopting stray cats since I was 10 years old, and I have a little obsession with cookies. I only have one sister and I live happily with her and my mother.

I end this presentation, and I hope you enjoy my content. I also hope you enjoy your content (what I have read so far has not only delighted me, it has motivated me).

Greetings to all!

Desde un rincón del mundo, en donde ningún Santo se treve a pasar, escribo esto.

¡Sean todos...!

Pueden llamarme Sara, la loca por las palabras que se atrevió a hacer su primera publicación en esta plataforma. Pueden ver que escribo con mucha fluidez, pero mis dedos en sudor delatan mi nerviosismo, si no se los hubiese comentado, no lo sabrían. Vaya dato ¿No?

Hace mucho tiempo que intenté crear mi propio blog, todos intentos fallidos, porque nunca me conformé con el resultado final. No hay necesidad de contarles más, sería una pérdida de tiempo.

Esta soy yo, graduándome y creyendo que las puertas del empleo se me abrirían, pero no, no fue así.

Honduras es uno de los países que nos brinda el dulce desempleo por falta de experiencia ¿Buscas trabajo? Necesitas experiencia ¿No tienes experiencia? Consigue en otra parte. El país de los empleos temporales, explotadores y mal pagados. Y ojo con esto, los empleos temporales no cuentan como EXPERIENCIA.

Así que en los años en los que no pude ir a la universidad, laboré en internet, con trabajos tan mal pagados como por ejemplo el de resolver 1000 captchas por 1$. Usé varias apps que nunca me pagaron y las cuales me hicieron ver 1000 anuncios de 30 segundos cada uno.

En ese lapso escribía y editaba imágenes y vídeos por placer, por eso intenté hacer el blog, para dedicarme a algo que de verdad puedo y me gusta hacer, dejarme llevar por las palabras, y editar, aunque...tampoco soy buena, pero lo disfruto.

Mi niñez

(Lamento la foto FULL 4K, es la primera foto que me tomé para las redes sociales)

Mi amor por las letras inició desde que me di cuenta de que existía la clase de español en primaria. Devoraba los libros de la escuela como un dulce chocolate, y por esa razón me apodaron "Loca", apodo que me afectó mucho en mi niñez y me persiguió en mi adolescencia, pero ahora, lo uso como fortaleza.

Llámame loca Cariño, que lo disfruto

Mis padres se divorciaron en mi niñez, la misma historia de siempre ¿Para qué contarla?

Lo único que debo destacar, es a mi madre y a mi hermana, pero principalmente a mamá, que lo ha dado todo por salir adelante, tuvo que trabajar el doble de horas para suplir todos los gastos de la casa, porque mi padre al divorciarse, no solo lo hizo con mi madre, sino con sus hijas.

Algún día le regresaré a mamá todo su apoyo. Porque sigue cada día, sin tomar descanso. Mi mamá es una emprendedora, trabaja vendiendo productos de catálogo, y viajando a otras ciudades a comprar artículos baratos para venderlos en su ciudad con un precio más alto.

Te quiero regresar el favor mamá, eres una de mis inspiraciones al escribir.

Actualidad

La vida me ha permitido llegar a tener casi 21 años, recién inicié mis estudios universitarios, me fui por mi sueño de estudiar letras, así que eso estoy haciendo.

Sigo escribiendo en mis tiempos libres y leyendo historias que me conviertan en una princesa con armadura, en lugar de vestido. Me encanta la poesía, adoro crear historias, dar mi opinión sobre lo que leo, veo o escucho. Quiero aprender todo lo relacionado con las palabras y con el diseño, esto último, me apasionó a la edad de 15 años, por lo cual me atreví a sacar un bachillerato en informática, aunque admito que estoy oxidada.

¿Un sombrero de paja? Sí, es correcto mi estimado lector. ¿Qué tiene de especial? Es una de mis ilustraciones, de las primeras que hice en el programa de Ilustrator.

Siento que Read.cash es la oportunidad que busco para sacar a relucir y pulir cada una de mis habilidades. Soy un intento de escritora, en un país donde no tiene ningún valor, incluso el estudiar letras es un riesgo para mí, ya que no me garantiza un trabajo ¿Por qué lo hago entonces? Por amor al arte literario.

No fui capaz de estudiar algo que no me gustaba porque "Daba más dinero" Creo en mí y si la vida me tiene un plan preparado, estoy descubriéndolo.

En este pequeño espacio que se me ha asignado, reseñaré libros, películas, hablaré sobre temas de suma importancia, daré tutoriales sobre cómo crear ilustraciones sencillas o aprender sobre lo básico de ciertas herramientas que se usan en los programas de edición ¿Mencioné que hago manualidades? En caso de no hacerlo, también planeo subir tutoriales de manualidades que hasta una cabeza dura como yo, pudo realizar, ustedes también podrán.

¿Qué más nos puedes contar, Sara? Nunca nadie preguntó, pero igual lo responderé.

Tengo cierta afinidad por la repostería, aunque soy malísima para la cocina. Adopto gatos callejeros desde que tengo 10 años, y tengo una pequeña obsesión con las galletas. Solo tengo una hermana y vivo feliz junto a ella y mi madre.

Termino esta presentación, y espero disfruten de mi contenido. También espero disfrutar de su contenido (Que lo que he leído hasta el momento, no solo me ha encantado, me ha motivado)

¡Un saludo a todos!

Créditos / Credits

Todas las imágenes son de mi totalidad, excepto por el gatito y el libro que aparece en el banner, que por mientras me dibujo uno propio lo bajé de internet.

La miniatura de inicio y final, más el banner, lo edité con Photoshop CS6.

Traducito por: https://www.deepl.com/translator

🟡🟡🟡🟡

All the images are my own, except for the kitten and the book that appears in the banner, which I downloaded from the internet.

The thumat the beginning and end, plus the banner, I edited with Photosbnail hop CS6.

Translated by: https://www.deepl.com/translator

Sponsors of SaraEscribe
empty
empty
empty

16
$ 0.93
$ 0.50 from @MicroReylatos
$ 0.10 from @BCHouseVE
$ 0.10 from @carolinacardoza
+ 6
Sponsors of SaraEscribe
empty
empty
empty
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

Comments

Que bonita presentación, te felicito espero tengas mucho éxito

$ 0.02
2 years ago

Muchas gracias, por los momentos, ya al mes de estar publicando me ha encantado read.cash, recién hoy empecé a ser votada por el bot, pero dirán te mi estadía he recibido mucho apoyo por parte de otros usuarios. Hay una bonita comunidad!!

$ 0.00
2 years ago

Todo este tiempo pensé que eras de México, me gusto mucho tu presentación y conocerte más, creo que si vivieras aquí seriamos buenas amigas, tenemos muchas cosas en común, (pero gracias a Dios no vives aquí, la economía de Venezuela es pésima). Por cierto, ¿como se consiguen patrocinadores?

$ 0.02
2 years ago

Gracias por tu comentario amiga, me hubiese gustado conocerte. Los patrocinadores son una donación mensual que s ele puede realizar a un usuario a partir de 0.01$ y es algo que se consigue de forma involuntariamente, de repente llega alguien y te quiere apoyar. Me encantaría apoyarte un poco pero debes activar la función, es una herramienta que te aparece con el signo $ en la parte donde subes imágenes

$ 0.00
2 years ago

Sara, podrás explicarme lo de los patrocinadores por telegram https://t.me/zulfrontado Porque, la verdad, no entiendo.

$ 0.00
2 years ago

Ah ok, entiendo, dejame ver eso. No sabía, me gusta el formato de Read Cash, perooo, a veces me siento indigena usando la red jajajajja

$ 0.00
2 years ago

Hola amiga te busqué especialmente por aqui, por que te sigo en noise y si por ella escribes de maravilla, quisiera ver tu contenido por aqui. Este es el primero que veo y si que me motiva a hacer mi presentación por esta plataforma. Muchos éxitos y sigue adelante con tus sueños, que lo que se hace con amor no cansa y es reconfortante cuando ya lo vez realizado, velo como una aventura que siempre son buenas de contar.

$ 0.00
2 years ago

Impressive impresive impresive a very long post, i have to admit i read only until the first picture and the sweteness of your fingers its very thrue that part you write at the beginning of this post. I hope you can find in internet the job you want because i see you happy in your promo.

$ 0.00
2 years ago

Gracias por leer mi publicación, espero a ti también te vaya excelente en esta plataforma!

$ 0.00
2 years ago

Welcome to readcash sara if you are a mad woman I am a madman jaja

$ 0.01
2 years ago

Ya hacemos la pareja jaja ¡Gracias por darme la bienvenida!

$ 0.00
2 years ago

Es un placer y si hicimos la pareja jaja

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida y creo que vas a tener mucho exito por estos lados. Espero que pronto Rusty (nuestro amado @TheRandomRewarder) te comience a visitar, espera una semana mas o menos.

Te sugiero te unas a Hive (peakd.com) y a steemit.com, estoy seguro que te va a ir muy bien por alla. Se gana en cryptos tambien (si gustas soy @reinaldoverdu tengo un decente poder de voto en ambas).

Un saludo y que comience tu aventura en estos mares.

$ 0.01
2 years ago

Gracias por apoyar mi contenido.

Tranquilo, que soy paciente y sé que lo bueno tarda en llegar.

Y te cuento mi secreto, hace 1 mes me uní a HIVE, y ya empecé a monetizar desde el inicio, he publicado pocas veces al mes pero aún así he sido bien recompensada. En seguida te busco para leerte por allá ¡te veo por allá!

Mi perfil es @sara-escribe

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida a read.cash..!! Te deseo muchos éxitos, que sigas desarrollando tus talentos..!! Un abrazo y feliz fin de semana..!!

$ 0.01
2 years ago

Gracias por la bienvenida, espero mi contenido te guste! Deseo que también tengas mucho éxito

$ 0.00
2 years ago

Welcome to read.cash, Sara. You write well and seem to have much to write about. Your presentation makes me curious of what will come from you here in the near future.

$ 0.01
2 years ago

Thank you for reading and supporting my presentation, I hope you like all the content I have in mind and I am already working on.

$ 0.00
2 years ago

Hola Sara...apenas vi el titulo de tu presentación no pude pasar de largo...te doy la bienvenida y desde ya te sigo.....espero te digo superando y te vaya muy bien en la vida....

$ 0.01
2 years ago

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leerme y apoyarme. Espero que a ti también te vaya de maravilla en todo lo que realices :')

$ 0.00
2 years ago

Me gustó mucho tu presentación. Eres toda un luchadora, de verdad ver 1000 capuchas para 1 dólar?. En Honduras está difícil la cosa. Bueno en América latina hay muchos países en igual situación, empezando por el mío. Te deseo que logres tu sueño de escritora.

$ 0.01
2 years ago

Así es, a veces me quedo asombrada como soportaba estar todo el día resolviendo catpchas. Y con 1$ solo se compra medio litro de leche ¿increíble no? Pará mí fue un alivio dejar esos trabajos, no negaré que me sirvieron para suplir una necesidad pero era demasiado agotador, habían catpchas en los que te tardaba más de 1 minuto! Eso eran los peores!! Ahora me siento feliz de ganar ese dólar con más facilidad a través de Noise cash y haciendo contenido que me gusta.

Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar.

$ 0.00
2 years ago

Hola Sara! Me encantó tu presentación. Y aunque estoy bastante lejos de ser una experta por aquí, puedes contar conmigo para lo que necesites. Me gusta mucho tu determinación a seguir tus sueños y estudiar lo que te gusta. Yo creo que todo lo que nos gusta, si lo hacemos con pasión, al final dará sus frutos. Y es evidente que tú eres una apasionada de las letras. Bienvenida a Read.cash! :)

$ 0.01
2 years ago

Amigaaaa ¡Muchas gracias por estar al pendiente y recibirme con los brazos abiertos! La verdad estoy muy emocionada de probar y publicar en esta plataforma, empezaré a estar más activa leyendo y comentando cosas valiosas.

Sí, una vez vi un vídeo que decía: cuando haces lo que amas y lo haces bien, el dinero viene solo. Así que, aunque no lo conté, ese vídeo me motivó a lanzarme a escribir y a estudiar letras.

$ 0.00
2 years ago

Aquí en mi opinión es un poco más difícil arrancar que en Noise. Pero es importante leer otros artículos y comentar el contenido de los demás para que poco a poco te des a conocer. Te sigo leyendo por aquí, un abrazo!

$ 0.00
2 years ago