Nuevo equipo y 40 de energía

0 43
Avatar for zekecuba
2 years ago

¡Así mismo! A mi manager le ha gustado mi desempeño hasta el momento y me ha cambiado el equipo por uno mejor para que suba más en el ranking. Además, me ha subido la cuenta a 10 axies, con lo cual ahora el juego me da 40 de energía por día.

Si no sabes qué es Axie Infinity y quieres ver todo mi recorrido por el mismo, te invito a ver mis otras publicaciones relacionadas:

Comienza mi aventura con Axie Infinity

Axie Infinity, mi primera quincena

Axie Infinity - resultados 3ra semana

Axie Infinity - resultados 4ta semana

Demora

En realidad, el nuevo equipo me lo dieron desde el 10 de diciembre, pero no he tenido tiempo para hacer esta publicación. Les pido disculpas por eso y trataré de publicar más regularmente.

Últimamente he estado realmente sin tiempo para nada. Además de mi trabajo regular de 8 horas, estoy jugando Axie por las noches y ahora como son 40 de energía, fácilmente se me van 4 horas en eso. Súmenle a eso que también estoy jugando Wanaka Farm y es más tiempo en eso. También claro tengo que ocuparme de todas las cosas de la familia y casa. Entre Axie y Wanaka voy a la cama a la 1:30 de la madrugada todos los días y claro debo levantarme a las 6:30 para preparar todo y llevar el niño a la escuela y llegar al trabajo.

Jeje, realmente es un esfuerzo grande, pero no hay de otra. En la vida hay que esforzarse mucho para lograr algo y luego estar más cómodo. De momento como recompensa está que todas estas aventuras y algunas anteriores parecidas me han ayudado en este tiempo difícil de pandemia y necesidades. Gracias a eso mi familia no lo ha pasado mal.

Bueno, de vuelta a lo importante.

Equipo viejo

Con mi anterior equipo de Planta-Pez-Pez me fue bastante bien. Casi siempre me mantuve en el ranking entre 1100 y 1300, lo que significa que cada victoria me aportaba 6 SLP.

Aunque he visto algunos equipos de Planta-Pez-Pez parecidos al que tenía en rankings altos, yo realmente no pude llegar muy alto. Cada vez que superaba los 1300 comenzaba a perder y bajaba nuevamente a los 1100 o 1200. Quizás no era lo suficientemente bueno o estaba enfocando mal el equipo.

Durante los 31 días que jugué con este equipo hacia un promedio de 125 SLP por día. No es un desempeño extraordinario, pero está muy bien y gracias a él, mi manager decidió ascenderme por decirlo así.

Equipo Nuevo

Mi nuevo equipo es más caro y con más calidad. Permite llegar más alto en el ranking, lo que se traduce en más ganancias tanto para mi manager como para mí claro.

El equipo está liderado desde el fondo por un Dusk “Terminator” que es el principal protagonista del equipo, jeje. Tiene buena cantidad de vida y 46 de velocidad con lo cual estoy bastante por delante de las bestias e incluso de otros terminators. Este detalle de la velocidad es importante porque te permite golpear primero y dejar “stun” al contrario o golpearlo por debajo del escudo. En muchas ocasiones esto representa la victoria.

También tengo otro Dusk también de 46 de velocidad que va ubicado en el centro y que tiene también buenos ataques y defensa. También puede dejar “stun” a los enemigos y golpearlos duros por debajo del escudo con el “Thorni”. Además, otras cartas de reptil que le dan más fuerte a los peces y pájaros, ralentiza y más importante tiene un “Backdoor” que me permite saltar al axie que menos escudo tenga para eliminarlos con más facilidad.

Ese ataque sorpresa y a distancia no siempre sale como se espera, pero es una gran oportunidad si se logra aprovechar.

El equipo se completa con una planta que hace de tanque en el frente. No es un gran tanque porque no tiene cartas como el “Pumking” o “Carrot”, pero el objetivo de esta planta no es aguantar demasiado. El principal objetivo de la planta en este equipo es ganar toda la energía posible a través del “Leaf Bug” y “Serious” mientras gasta la menor cantidad posible de energía gracias a los escudos de cero de energía del “Bidens”. Este último también permite quitarse los venenos y otros debuff.

También un trabajo fundamental de esta planta antes de morir (que morirá inevitablemente) es tratar de envenenar con el “Yam” lo más posible a los contrarios que la ataquen. Una vez cumplidos estos objetivos ya puede morir en paz la pobre, jejeje. Los otros dusk se encargan del resto.

Resultados

Solo con dos días jugando con el equipo nuevo ya se notó el gran cambio puesto que pase de ranking 1169 a 1495. Jeje, nunca había estado tan alto antes. También normalmente ganaba 6 SLP por victoria, con este equipo rápidamente me ubiqué cobrando 12 SLP por victoria cuando superé los 1550 de ranking.

Realmente si se nota mucho la diferencia de equipo. Rápidamente comencé a ganar mucho más contra equipos que normalmente me ganaban, incluso si al inicio no estaba muy acostumbrado al equipo.

Actualmente estoy moviéndome entre 1600 y 1700 MMR, ganando 12 SLP por victoria regularmente. En ocasiones paso de 1700 y he llegado incluso a 1745, pero rápidamente comienzo a perder y bajo otra vez por debajo de 1700.

No me quejo, estoy ganando bastante, pero aun así quiero mejorar mi juego y tratar de mantenerme por encima de 1700 fijo, quizás llegar a ganar algunas batallas que me den 15 SLP (que creo que es el próximo pago). Tendré es estudiar un poco más y ser más paciente con las batallas.

Este juego lleva bastante azar, pero es de mucha estrategia y conocimiento también. Si juegas con calma y pensando bien que jugada hacer y cuál es la más probable jugada de tu contrario, seguramente ganarás mucho más.

40 de energía

Como decía anteriormente, no solo me dieron los 3 axies del equipo nuevo, sino que me dejaron los 3 del equipo anterior y además me dieron 3 más para completar 10 en la misma cuenta. Con estos 10 axies ya el juego me asigna diariamente 40 de energía en lugar de las 20 tradicionales.

También como me dejaron los 3 axies del equipo anterior que ya tenían nivel 18 en las aventuras, he podido continuar haciendo las aventuras con este equipo y no he tenido que perder tiempo y energía en subir de nivel el equipo nuevo.

Esto es un gran cambio. Más energía significa más batallas y por lo tanto más victoria en el mismo día. Si con 20 de energía ganaba 10 batallas por ejemplo (50%) y recibía 6 SLP por cada una, estaba ganando 60 SLP + 75 de aventuras = 135 SLP al día.

Con 40 de energía y el nuevo ranking, puedo ganar 20 batallas (50%) y recibo 12 SLP por cada una. Serían 240 SLP + 75 de aventuras = 315 SLP al día. Es un gran cambio.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Es duro jugar 40 de energía si no tienes mucho tiempo disponible. Tengan en cuenta que cada batalla demora por lo general como 5 minutos. 40 batallas serían aproximadamente 200 minutos que son 3 horas y 20 minutos. Y por supuesto están las aventuras, que por muy rápido que sean (que son más rápidas si tienes nivel alto) son como 20 o 25 minutos más. En resumen, son como 4 horas de juego cada día, no es fácil.

Si eres una persona que no tiene un trabajo regular quizás no tengas muchos problemas. Pero si eres como yo que debe ir a trabajar 8 horas al día, pues es complicado, jejeje. Hay que quemar horas de sueño obligatoriamente. 

Pero bueno, iré contándoles más en lo adelante y espero poder hacer un poquito de tiempo para continuar con las publicaciones.

¡¡¡¡Felicidad y éxito en este nuevo año a todos!!!!

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y a la comunidad "NFT Games(c7a1)" para enterarse inmediatamente cuando se publique algo nuevo.

Gracias a todos…

5
$ 4.40
$ 4.40 from @TheRandomRewarder
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
2 years ago

Comments