Ganancias Noviembre

0 39
Avatar for zekecuba
3 years ago

Estas fueron las ganancias por concepto de negocios en el sistema de gestión de criptoactivos Trust Investing. Descritas por los porcientos ganados por día y las ganancias acumuladas desde que la empresa está en funcionamiento.

 

Valores de ganancias diarias del mes Noviembre

Los valores están dados en porcientos. Cada día se gana dicho porciento del valor invertido por planes. A cada plan se aplica el porciento por separado.

Estos valores significan que en el mes de noviembre cada miembro tuvo ganancias por valor del 14.6% del total invertido que tienen en el sistema. O sea, cada plan que tengan comprado reporta 14.6% de ganancias en el mes.

Resumen por meses desde que la empresa se hizo pública

El mes más bajo

Este mes fue el más bajo registrado desde que la empresa está trabajando públicamente. Anteriormente el más bajo había sido enero de 2020 con 16.9%. Según explican los directivos de la empresa, esta falta de ganancias se debió principalmente a la subida de precio que experimentó el Bitcoin en ese tiempo.

¿Pero si el Bitcoin sube de precio por qué no se gana más dinero? Jeje, no es tan sencillo. En realidad, parte de las ganancias diarias de la empresa son con negocios de trading.

Para no hacer la historia muy larga, trading básicamente es comprar y vender en mercados de valores. La idea es comprar a un precio y vender a otro generando ganancias en el proceso. Por supuesto esto no siempre sale bien, a veces se gana y otras veces se pierde, porque nadie sabe como se comportará el mercado de valores.

Como el bitcoin estuvo subiendo sin parar durante un tiempo, pues no se gana tanto porque al vender no se puede comprar de nuevo porque sigue subiendo, básicamente. Se gana más cuando los precios de mercado fluctúan y se aprovecha esta fluctuación para hacer el trading.

Esta es otra prueba más de que Trust Investing es real y funciona. Que se refleje la situación del mercado internacional en la situación de la empresa es algo natural. Lo que no sería natural es que no se viera afectada. Por lo general los negocios que dan ganancias constantes no son de fiar.

  

Mis ganancias en el mes de Noviembre

Cuando comenzó el mes de noviembre mi total invertido en el sistema ascendía a $800 repartido en varios planes de diferentes valores comprados en varios momentos desde junio que invertí por primera vez. Con las ganancias de ese mes de 14.6% pude ganar $116.80 solo por concepto de negocio. También pude ganar algo más por plan de referidos.

Si recuerdan el mes de octubre comenté que según mi estrategia no invertiría más en los meses de noviembre y diciembre. O sea, detuve el Interés compuesto para retirar las ganancias de estos dos meses.

Esto me permitió acumular las ganancias de finales de Octubre y las de noviembre para extraerlas. La extracción ya la realicé por un valor de $170. Desafortunadamente no puedo brindarles prueba de esta extracción porque no la hice por la vía normal hacia una billetera de bitcoin.

Como saben soy cubano (y si no lo saben, pues ya lo saben) y eso implica que no puedo mandar directamente mis ganancias a mis cuentas bancarias porque los bancos de mi país no pueden utilizar los exchanges donde se compran las monedas Fiat. Así que tuve que enviarlos a un amigo en España que me hará el favor de mandarme el dinero por transferencia.

Pero nada, lo importante es que ya saqué del sistema $170 y otros $60 que había retirado antes en otros momentos estoy a mitad de camino para extraer mi inversión inicial en el sistema en solo 6 meses.

En diciembre haré la misma operación con las ganancias y debo extraer el resto de la inversión, que fue inicialmente entre $350 y $400 aproximadamente. Lo que significa que desde junio hasta diciembre (7 meses), seré capaz de extraer toda mi inversión inicial y aún así tendré $800 invertidos que seguirán generando ganancias y creciendo con Interés Compuesto el año siguiente.

 

Cualquier duda que tengan pueden preguntar en los comentarios y quizás haya que agregar algo más de información al artículo si ustedes estiman conveniente, solo díganme.

Este es solo uno de una serie de artículos sobre el sistema de inversión Trust Investing. Si está interesado, le invito a que lea también el resto de ellos desde mi usuario.

 TRUST INVESTING, una inversión sólida

TRUST INVESTING, plan de negocios

TRUST INVESTING, interés compuesto

TRUST INVESTING, retiros

Invitación

Si le ha gustado la oferta y está interesado en invertir, pero no conoce a nadie que pueda invitarlo, siéntase libre de registrarse como miembro de mi equipo y tenga seguro que yo lo ayudaré y guiaré en todo lo que pueda para que esté a gusto con su inversión.

El vínculo para entrar como mi afiliado es el siguiente. https://trustinvesting.com/zeke/unete

También pueden comunicarse conmigo a través de rtl3014@gmail.com o por Whatsapp o Telegram por el +5354065485. La comunicación puede ser igualmente en idiomas Español o Inglés

 

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo, así como a la comunidad correspondiente.

Gracias a todos…

1
$ 0.62
$ 0.62 from @TheRandomRewarder
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
3 years ago

Comments