Comienza mi aventura con Axie Infinity

11 46
Avatar for zekecuba
2 years ago

Desde hace más de una semana ya estoy jugando Axie Infinity, un super juegazo NFT muy entretenido y “Play to Earn”. Lo que significa que las ganancias que se obtienen en el juego son ganancias reales en criptomonedas.

No voy a extenderme mucho explicando todo sobre Axie Infinity ya que debe haber muchas publicaciones dedicadas a eso y además el juego es tan famoso que prácticamente todos hemos escuchado sobre él en algún momento.

Creo firmemente que este tipo de juegos en los que se obtienen ganancias tendrán una gran explosión en los próximos años y los juegos tradicionales tendrán que ir pensando cómo van a enfrentarse a esta gran competencia.

¿Por qué divertirme pagando si puedo divertirme ganando?

Inversión

El asunto con estos juegos es que claramente no son gratis, nadie regala nada en este mundo sin intenciones ocultas y además así debe ser. Si en el juego se gana dinero, está claro que para mantener esa economía funcionando debes poner algo de tu dinero inicialmente además de tu tiempo de juego.

Para poder comenzar a jugar necesitas al menos 3 Axies, los personajes del juego y con los que te enfrentas a los contrarios. Dichos Axies cuestan dinero real, ya que son vendidos por otros jugadores en un mercado de oferta y demanda. Varían de precio en dependencia de sus características y posibilidades en la batalla. Y además no son baratos, un equipo básico no cuesta menos de 500 dólares americanos aproximadamente (pagados en ETH).

Afortunadamente la mecánica del juego permite que, por decirlo de forma sencilla, una persona te alquile su equipo si tú no tienes dinero como para comprarte uno propio. La “Beca”, que es como se llama esta modalidad, es que tu juegas con la cuenta y equipo de otra persona, pero solo cobras un porciento de las ganancias que generes (de mutuo acuerdo).

Es ganancia para los dos. El Manager está generando ganancias para su inversión sin tener que utilizar tiempo y esfuerzo en jugar él mismo. En cambio, el becado genera ganancias menores, pero sin tener que poder dinero propio.

Mi aventura en Axie Infinity

Ya llevaba más de un mes aprendiendo sobre el juego y tratando de comenzar y tenía un dinero que esperaba retirar de una inversión. Pero no me ha sido posible retirar ese dinero que pensaba destinarlo a comprarme un equipo propio. Así que mientras tanto, logré que el manager de un conocido me asignara una beca.

La beca no es tan buena la verdad. El equipo no está mal y se juega bien, pero mis ganancias son al 25% solamente, que es muy bajo. Pero todos los que dan becas en mi país las dan a ese porciento, no hay de otra. Así que hasta que consiga mi propio equipo, u otra beca con mejor porciento, iré jugando con esta.

Vean mis resultados después de 10 días de juego

Ayer tuve mi mejor día sin dudas. 17 victorias de las 20 energías y subí bastante de copas. Todos los días no serán de fiesta claro, pero de momento estoy alegre, jeje.

Sinceramente a los que no juegan les aconsejo que entren en este mundo. Este el futuro inmediato y tendrá grandes perspectivas.

Si algún Manager que asigne becas lee esta publicación y le interese ofrecerme algo mejor, estoy abierto a propuestas también, jejeje

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo.

Gracias a todos…

6
$ 3.83
$ 3.83 from @TheRandomRewarder
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
2 years ago

Comments

Tengo un primo que esta jugando ese videojuego, me dice que al principio le costaba poder jugar porque no estaba acostumbrado y tampoco lo entendía, luego busco asesorías y tutoriales en Youtube y pudo mejorar. Tanto con su testimonio y el tuyo ya me dan ganas de jugarlo.

$ 0.00
2 years ago

Está muy bueno y se obtienen buenas ganancias por solo 2 o 3 horas al día de juego. Pero no es tan sencillo eh, hay que echarle cabeza.

$ 0.00
2 years ago

Me imagino. Haré el intento a ver que tal me va. Gracias por tu comentario.

$ 0.00
2 years ago

Quiero probar Axie pero necesita una inversión. ¿Es eso cierto?

$ 0.00
2 years ago

Si quieres tener un equipo propio si, pero puedes aplicar para que alguien te de una beca. De ese modo jugarás gratis pero ganando un 40%, 50%, 60% dependiendo de en cuanto te den la beca.

$ 0.00
2 years ago

tienes tu propio equipo? ¿puedes ayudarme a empezar?

$ 0.00
2 years ago

Aún no tengo equipo propio. Estoy jugando con una beca, y no una muy buena

$ 0.00
2 years ago

Eso es triste entonces. Buscaré patrocinadores antes de unirme. Creo que eso es lo mejor que se puede hacer por ahora.

$ 0.00
2 years ago

Hi buen juego saludo espero que tenga mucho exito saludo desde venezuela

$ 0.10
2 years ago

Saludos desde Cuba, jejeje. Si, solo estoy comenzando ya verán. También te deseo mucho éxito a tí y espero que te vaya bien aquí en Read.Cash, es un excelente sistema. Ponle mucho amor y verás que poco a poco irás creciendo rápidamente.

$ 0.00
2 years ago

It's a great game, you just have to have a great time to enjoy it the most wonderful post my friend

$ 0.00
2 years ago