Creando mi cuenta en : #BlurtLatam

8 49

La creación de contenido a nivel global, para muchos en latinoamérica y países como VENEZUELA del cual soy nativo, son una manera efectiva de generar ingresos en forma de criptomonedas o tokens. Desde luego que aprovechando el internet muchísimas personas están hoy día haciendo artículos, ensayos, poemas, compartiendo imágenes, compartiendo música, publicaciones tecnológicas, artículos sobre criptomonedas y muchisimas formas de contenido que son recompensadas en plataformas como por ejemplo nuestra #read.cash.

En mi caso personal puedo mencionar que a pesar de tener mi profesión de Ingeniero Biomédico la cual aun ejerzo de manera activa, le dedico una gran porción de mi tiempo a crear publicaciónes en plataformas descentralizadas como, noise.cash, steemit y mas recientemente en Blurt.Blog (versión BlurtLatam) donde me he creado hoy mismo una cuenta.

Simbolo de la plataforma Blurt

Para entender un poco que es Blurt.Blog debemos tener una idea de que es steemit y lo digo porque steemit, fue como la primera plataforma con una arquitectura blockchain formidable, en darle la oportunidad a las personas para que usaran el sitio como un canal de expresión y pudieran postear su contenido de manera que tenían la posibilidad de ser recompensados en su criptomoneda Steem y su versión estable Steem Dollar. Yo estuve muy activo por allá en el año 2018 en la plataforma de steemit pero, luego vino la venta de steemit al dueño de TRX (TRON) y el grueso de la comunidad, vió esto como un atentado a la descentralización de la plataforma, por lo cual la misma comunidad realizó un hardfork o bifurcación del cogido de steemit dando como resultado HIVE.BLOG. No obstante debo decir que en ambas plataformas, tanto en #steemit como en #hiveblog se puede sentir como cierto fanatismo que realmente no me gusta. Yo sigo publicando en steemit pero ya no como antes. Lo que no me gusta de steemit es que las comunidades deben verificarte, si, hacerte prácticamente un KYC (Know your customer o verificación de identidad) para que seas elegible a las recompensas. Entonces debes hacerte un selfie con tu numero de cedula o correo y etc.. personalmente yo lo hago pero hay muchas personas que no quieren revelar su identidad y esto debe respetarse. Por lo tanto en las comunidades de steemit no hay espacio para la privacidad y el anonimato.

En ese sentido, Blurt.Blog tiene la bondad de que como está comenzando probablemente quiere cambiar las cosas como se vienen haciendo en Steemit y Hiveblog. En Blurt.Blog hasta donde tengo entendido no se está haciendo esto del cartelito con una selfie para verificarte. Entiendo porqué se hace esto pero recordemos que en el mundo cripto la privacidad es uno de los estandartes y es bueno respetarle eso a quien quiera mantener un perfil anónimo.

www.blurt.blog/oswaldotorres88

Pero bueno, realmente lo que busca la gran mayoría es tener rendimientos por ese contenido que publica. La verdad es que hoy día si vives en un país como Venezuela donde los trabajos son malpagados, un salario de empleado público esta en menos de 20$ al mes ( Aun no se ha dado el aumento) es comprensible que muchos busquen esta manera de obtener algo de dinero extra en forma de criptomonedas

www.istockphoto.com

Debo decir que el mes de febrero sacando algunas cuentas logré hacer la cantidad de 65$ en un mes (Entre noisecash y readcash) . Para alguien que vive en otro país o continente (Europa) por ejemplo, puede parecer una miseria, pero para ganarte 50$ o 100$ mensuales en un trabajo tradicional aquí, tienes que dejar el pellejo. Por eso sigo haciendo mis publicaciónes, en primer lugar porque me gusta y segundo porque obtengo un incentivo económico a cambio.

"para ganarte 50$ o 100$ mensuales en un trabajo tradicional aquí, tienes que dejar el pellejo"

Y así comienzo entonces, en otra plataforma mas. Que la verdad me gusta y no es nada nuevo para mi porque es básicamente la misma interfaz de steemit y hiveblog. Les recomiendo pasar por el tutorial que tiene @ElPausero que me sirvió de guia completa para crear mi cuenta.

Esto es todo por hoy mis amigos y amigas, Mi usuario es @ozzycrypto y puedes apoyarme suscribiendote a mi perfil o dándole me gusta a la publicación. Será hasta una próxima publicación. Mil agradecimientos a mis sponsors por apoyar mis publicaciónes y todos los que se toman el tiempo de leerme.

8
$ 1.16
$ 0.99 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @ElPausero
$ 0.05 from @mc5punk
+ 1
Sponsors of ozzycrypto
empty
empty
empty

Comments

Muy buena reseña te seguiré de ahora en más porque se ve que eres transparente y buena gente además de experto yo me mande aquí con solo mí aficcion por la escritura pero de tecno poco y estoy titubeante con muchos puntos del sitio además de que tengo que traducir,es una tarea adicional veamos que aprendo de a poco.

$ 0.00
3 months ago

Listo, mano, ya te estoy siguiendo. Estamos en contacto por allá también.

$ 0.01
2 years ago

Nos vemos por allá bro. Ya te sigo.

$ 0.00
2 years ago

nos vemos por allá, mi usuario es @cadaverio

$ 0.01
2 years ago

Si va hermano voy a seguirte por esos lares!

$ 0.00
2 years ago

Por favor deja tu link directo que no te consigo

$ 0.01
2 years ago

https://blurtlatam.com/@oswaldotorres88 ahí está mi bro. Dale ya nos seguimos por allá

$ 0.00
2 years ago

Sigueme bro, @endersong, te sigo de vuelta.

$ 0.00
2 years ago