Hola, Desde Hoy Estoy Aquí...Soy Lorennys

13 43
Avatar for lorennys
2 years ago
Topics: Blog

Saludos amigos de read.cash, espero que todos estén sanos y felices. Estoy muy entusiasmada y llena de emoción, de poder participar en esta plataforma, les agradezco que hayan permitido estar aquí.

Mi nombre es Lorennys Morales, soy Venezuela y vivo en el Oriente del país, hija única de padres separados, aún gracias a Dios tengo a mi madre con vida pero mi papá ya falleció.

Estoy casada desde hace 15 años, y de esta unión nació una hermosa niña, que cuenta ya con 12 años. Acaba de terminar la escuela básica, así que esta lista para comenzar el liceo.

Mi esposo trabaja en la industria petrolera del país, desde hace 8 años, es un buen esposo y un excelente padre.

Tengo como profesión docente de educación inicial, profesión que amo, estoy seguro que nací para esto, compartir con los niños cada una de sus experiencias, verlos crecer, llorar y reír juntos es algo que deje mucha satisfacción.

Me encanta la música, el baile, manualidades y coleccionar cactus y suculentas. También tengo una compañera Inseparable desde hace dos años una hermosa mestiza, muy cariñosa e inteligente, au nombre es Queen.

Tengo un conocimiento básico acerca de cryptomoneda y blockchain, ya que participó en algunas redes sociales de este tipo.

Bueno amigos fue un placer hablarle un poco de mi, espero seguir con contenido de su interés, gracias por leerme hasta otra oportunidad.

7
$ 0.05
$ 0.05 from @SaraEscribe
Avatar for lorennys
2 years ago
Topics: Blog

Comments

Que alegría me da ver que más personas se están uniendo. ¡Un gusto Lorennys! Bienvenida a read.cash, espero puedas disfruta de las lecturas de los demás, y puedas compartir tus ideas por este medio.

Espero verte con eso mismo entusiasmo siempre!

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias amiga por tan calurosa bienvenida estoy segura que aprenderé mucho aquí

$ 0.00
2 years ago

Hola Lore, bienvenida a esta gran comunidad. Al igual que tu estoy iniciándome por acá, espero poder compartir información interesante. Esas manualidades que haces se ven hermosas, se nota que tienes mucha creatividad, bueno eso es algo que sobresale en los docentes, sus estudiantes deben estar muy a gusto con su mae. Abrazos!

$ 0.00
2 years ago

algo

Muchas gracias amiga por visitarme y dejar tu buen comentario

$ 0.00
2 years ago

Saludos, bienvenida a la comunidad. Yo también soy del oriente, específicamente de una ciudad llamada El Tigre en el estado Anzoátegui, aquí no hay tigres o jaguares para quien se lo esté preguntando :) Nos estaremos leyendo.

$ 0.00
2 years ago

Jajaja yo de Sucre-Carupano

$ 0.00
2 years ago

Ah ok, mi papá nació en Carúpano y tengo familia en Rio Caribe, hace unos cuantos años que no voy por allá, es muy bonito, espero ir de nuevo en cuanto pueda.

$ 0.00
2 years ago

Hola! Bienvenida y compartimos pais, recibe caluroso abrazo, linda familia. éxitos.

$ 0.00
2 years ago

Mil de gracias por tan calurosa bienvenida

$ 0.00
2 years ago

Un saludo, Lorennys. Ya somos dos que desde hoy estamos por aquí. Espero que read.cash sea un sitio agradable para ti. A mi me parece que tiene muy buena pinta ☺😊

$ 0.00
2 years ago

Amén que nuestro viaje aquí sea de mucho éxito

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida chica! Linda familia y feliz estadia!

$ 0.00
2 years ago

Amén, mil gracias por la bienvenida

$ 0.00
2 years ago