Mi pequeña presentación.

7 42
Avatar for Nhaydu
Written by
2 years ago
Topics: Words, Thought, Family
  • Hola! Mi nombre es Nhaydu, he recibido una invitación de mi sobrina para unirme a esta plataforma , antes he hecho publicaciones en steemit en Hive ,en forma de manualidades pero como soy amante de las letras, la música, las plantas (tengo un mini orquidiario, un pequeño terrario, y algunos árboles que se podría llamar un huerto) me gusta interactuar a través de estás plataforma porque soy muy extrovertida y puedo compartir opiniones . Estoy jubilada pero trabajo en áreas rurales haciendo trabajo social, y en comunidades de pocos recursos dictando talleres y asesorías artesanales orientando sobre todo lo que tenga que ver con el arte manual y corporal, o sea diseñar, bordar,tejer, cocinar, cantar, bailar y un etcétera largooo de todo lo relacionado. Bueno no voy a ponerme tediosa, espero poder encontrarme con ustedes pronto. Mis Amigos me llaman la Creativa de la Juventud Acumulada, y si me identifico... Porque Esa Soy YO.

11
$ 1.54
$ 1.47 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @antoniarhuiz
$ 0.02 from @fuga
Avatar for Nhaydu
Written by
2 years ago
Topics: Words, Thought, Family

Comments

Hola Nhaydu, bienvenida por este lugar lleno de curiosidades y experiencias.

Pd. Tenía que comentar que me ha encantado tu nombre

$ 0.00
2 years ago

Gracias por la bienvenida y por la alusión a mi bello nombre, es casi exclusivo porque se lo puse a mi hija.

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida. Deseo que tengas mucho éxito en esta maravillosa plataforma. Como siempre digo, aun somos pocos los de habla hispana pero con el tiempo espero vallamos creciendo para que muchas más personas disfruten de nuestro contenido.

$ 0.00
2 years ago

Gracias, pronto escribiré en inglés,

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida te deseo muchos éxitos, también soy nueva en esta excelente plataforma

$ 0.00
2 years ago

Welcome to Read Cash! I hope your stay will be pleasant. I also like crafts. I recommend you to write in English for a better view. You can use Deepl translator.

$ 0.00
2 years ago

Gracias Antonia, que estés bien.

$ 0.00
2 years ago