¡Hola a todos!

4 31
Avatar for Carmenm20
3 years ago
Topics: Blog, Life

Mi nombre es Carmen. Soy un profesional en el área de la alimentación.

Mi título universitario me acredita como Licenciada en Ciencias y Cultura de Alimentos.

Me considero una persona llena de sueños y metas por cumplir.

Desde hace varios años me dedico a la repostería, me encanta complacer a la gente con mis preparaciones.

Me encanta comer y crear cosas nuevas en la cocina, me gusta combinar sabores y texturas.

Trabajó en restauración y pastelería, realizó cursos para especializarme y aprender nuevas técnicas en el área gastronómica. He aprendido mucho y sé que tengo mucho más que aprender, porque el conocimiento es infinito.

Todos los días aprendes cosas nuevas.

Hoy estoy aquí aprendiendo de esta plataforma, espero aprender de ti y darte un poco de lo que sé sobre el mundo de la alimentación.

Seguiremos leyendo más a menudo.

Nos vemos en mi próximo post.

8
$ 0.07
$ 0.05 from @SofiaCBCH
$ 0.01 from @Adeilton_Filho
$ 0.01 from @Erigo580
Avatar for Carmenm20
3 years ago
Topics: Blog, Life

Comments

Excelente publicación amiga saludos desde Caracas, Venezuela.

$ 0.00
3 years ago

Gracias amigo por visitar la publicación. Un gusto!

$ 0.00
3 years ago

Bienvenida! Espero que podamos compartir mucho contenido interesante e importante por esta excelente plataforma! Saludos desde Venezuela!

$ 0.00
3 years ago

Muchas gracias. Estaré pendiente de tus publicaciones. También soy de Venezuela ☺️

$ 0.00
3 years ago