Zul Frontado: Mi presentación en Read Cash.

3 63
Avatar for zulfrontado
2 years ago

¡Hola, querida persona que me lee! He notado que tanto en los grupos de Steemit como en Read Cash, piden presentaciones y, para ser honesto contigo, es algo que creo que es bueno, te ayuda a conectarte mucho más con el lector ya dar algo de calidez, incluso, que sepan qué rostro hay detrás de cada palabra.

Foto con mi usuario y fecha del día.

Así que hoy, me presento a ustedes. Mi nombre es Zul Airan Mujica Frontado, pero suelo usar mi seudónimo formado por mi primer nombre y mi segundo apellido: Zul Frontado (@zulfrontado o @zulfrontadoa en Hive Blog y @FrontadoZul en Twitter). Empecé a llamarme así en el mundo de Internet desde que abrí mi cuenta de Facebook en 2012.

Como habrás notado mi cara es muy joven, pero tengo 24 años, un verdadero "vengan años", como dicen en mi país, Venezuela. Nací en Caracas y actualmente vivo en un estado del oriente, llamado Anzoátegui, donde el sol te hace sentir caribeño, la playa es el lugar favorito por excelencia y parece un pueblo pequeño, porque todos se conocen.

Soy TSU en Administración de Empresas, me gradué en 2018, ahora obtengo mi Licenciatura; en la fotografía me robaron mi título, medalla y graduación.

Una de las cosas que más me encanta hacer es escribir libremente sobre temas que me inspiran; Empecé a escribir en mi adolescencia poesía dramática en las páginas de mis cuadernos, pero nunca los publiqué por timidez, tiempo después mi pareja y amiga Vanessa Jiménez, escritora en Whatpadd, me urgía a publicar mis escritos, pero Whatpadd no era para me. Así pasó un tiempo, comenzó a trabajar en una oficina, hasta que un día hablando con mi amigo Samuel Delgado, me habló de Sttorybox, donde publiqué mis primeros poemas. Al principio temía que fueron malos, que no gustaran, incluso que recibiera comentarios negativos, pero ahí es donde me equivoqué, hay que experimentar para aprender, arriesgar y apostar todo hasta dominas el juego.

Ahora trabajo desde casa, siendo autónomo, ¿por qué? Porque soy una persona libre, y porque descubrí que no me conformaré con poco en la vida, sin malos salarios, sin malos tratos. Decidí que seré el dueño de mi vida, como siempre debe ser, disfrutaré cada día y amaré lo que hago.

Flor amarilla del cosmos de mi jardín.

Pero no creas que solo me gusta escribir, también me gusta cultivar flores, me encanta la fotografía, dibujar, cantar a todo pulmón (aunque no lo hago muy bien) y pasar tiempo de calidad con mi familia. , amigos y mis mascotas (Misu Mius, Fiel y Rocko). Así que probablemente verás algo de esto en mis publicaciones, porque tengo creatividad de sobra.

Esta ha sido mi presentación, tiene un poco de mi historia y estoy feliz de haberla compartido con ustedes. Te despido, con cariño, Zul Frontado.

______________________________________

¡Recuerda unirte a nuestro Hablo Español! comunidad en:

Leer Cad | Telegrama

También puedes seguirme en mis redes sociales, ver mis escritos o contactarme en mi telegrama @zulfrontado

Telegram | NoiseCash | Ig | Tw | Sttemit | HiveBlog | Medio

Sponsors of zulfrontado
empty
empty

4
$ 0.28
$ 0.25 from @smartguy
$ 0.03 from @ZehraSky
Avatar for zulfrontado
2 years ago

Comments

Hi Zul, welcome to Read, I have just started, so we can share readings, I also like to photograph flowers, you can visit me, I have already posted some and I am about 100 km east of where you probably live. Here I have found people who really value your work and are willing to help. I wish you a lot of success

$ 0.00
2 years ago

Hellooo! We are the same, starting here, hey, do you know why they have not approved my post for the community Introduce Yourself (c32c)? Ok, visit your profile.

$ 0.00
2 years ago

Hi, it takes a while to accept new publications, it took me about 2 days. I am already following you.

$ 0.00
2 years ago