First time in Steemit and HiveBlog, and some doubts about both

15 21
Avatar for mc5punk
2 years ago

Greetings, friends. It is a pleasure to address you again and this time I come to talk about my incursion into platforms like Steemit and HiveBlog, both similar to Read Cash in terms of its dynamics and content generation in which we must contribute.

I had to create profiles in these two due to the low participation in terms of user interaction in NoiseCash and also the decline of Bitcoin Cash as well as in all cryptocurrencies, so the level of my income and assets has declined unexpectedly.

So far what I must say is that according to what I have investigated by asking other people is that the most successful contents are those related to drawing, so it does not hurt me because I have my skills in this art and I can share my work.

Another thing that I have been told, in the case of Steemit is that when you withdraw money this platform will take 40% of your income. Is this true, has this happened to you?

As for HiveBlog I am told that apart from creating publications you can also earn income through video games. So far I haven't got them, have any of you already tried them, how are the results so far?

At the moment the few publications I have both in Steemit and HiveBlog have been in English, a language that is not my native language even though there is a lot of Spanish speakers, and I have taken that decision because it can not be denied that English is the most used language worldwide. I believe I can reach a wider audience than the language I belong to, just as I do at ReadCash.

And as for the dependence on communities to be able to stand out or receive support, is this true, and do you think it is necessary to be part of any of these? If so, which ones do you recommend?

I hope that this publication can also serve to those who are starting in these social networks with the help of the participation in narrating the opinions and experiences of the most experienced.

And for those who are interested in contacting me on Steemit and HiveBlog you can reach me with my username @mc5punk. I am at your disposal to help you as much as I can.

Without further ado, I wish you all the best. See you next time.

Note: the lead image was edited with Gimp.

6
$ 3.97
$ 3.96 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @zulfrontado
Sponsors of mc5punk
empty
empty
empty
Avatar for mc5punk
2 years ago

Comments

Tambien esta ecency, esta conectado directamente con hive y al mismo tiempo con peakd, asi que lo que publiques en alguno de ellos se reflejara en ecency. Este es el link: https://ecency.com/@zulfrontadoa/posts

Por los momentos, yo me quedare en peakd, y así uso ecency al mismo tiempo. Lo bueno de ecency es que a mi parecer es más sencillo de usar la wallet y todo eso. En Peakd hay que usar una extensión para el navegador para usar la wallet, y hacer transacciones.

$ 0.01
2 years ago

En realidad estoy en ecency. No especifique bien ya que estoy empezando en esto de Hive y veo que tiene muchas cosas que ofrecer.

Ya te estoy siguiendo, amiga. ¿Tú solo publicas en ingles? ¿Qué comunidades recomiendas?

$ 0.00
2 years ago

Si, publico en ingles, uso la comunidad de fotografia y diseño. Esta es la de arte: https://peakd.com/c/hive-156509/trail Y esta de fotografia: https://peakd.com/c/hive-194913 Segun vi lo que publico en peakd se refleja en ecency, ayer ingrese y me dieron puntos para pudiera publicar. Asi que hoy estare visualizando mejor la plataforma para ver como obtengo puntos para publicar y ese tipo de cosas.

Tambien encontre este video en youtube sobre peakd, aun no lo he visto, pero se ve interesante, nos puede orientar. https://www.youtube.com/watch?v=GYLpRMDpYog

$ 0.00
2 years ago

Im interested in hiveblog but don't know how to enter the platform. I guess I should research and ask friends too

$ 0.01
2 years ago

To sign up for HiveBlog you must enter the option that says "egency", and then enter your email address. If you don't receive the letter, try again so you can create the account.

$ 0.00
2 years ago

Bueno, estoy en todas esas plataformas, pero no las uso con regularidad, por un problema: Hay que recargar la cuenta para poder publicar. Y no he tenido dinero, no se cuanto es el minimo, pero tambien estoy considerando volver e investigar. Con respecto a Steemit, hay una comunidad de venezolanos, que te ayudan a crecer, y es muy buena. Se llama Cotina.

En hive no tengo experiencia de ningun tipo, me dijeron que no puedo republicar lo que colocara en Steemit allá, porque ambas plataformas tienen conflictos, y no se puede. Así que, nunca he publicado allí.

También hay otra plataforma, Peakd, que sinceramente me ha llamado bastante la atención, para crecer allí es recomendable unirse a comunidades, yo publico en la de fotografía, que es más que todo el contenido que tengo en la pc.

Te dejare aquí los links, espero te puedan ayudar.

Links de Steemit: https://steemit.com/trending/hive-172186 https://steemit.com/trending/hive-188619

Links de Peakd: https://peakd.com/c/hive-194913/created https://peakd.com/c/hive-156509

También te dejo mis perfiles, por si quieres seguirme: https://peakd.com/@zulfrontadoa https://steemit.com/@zulfrontado

$ 0.00
2 years ago

Listo, ya este estoy siguiendo en Steemit. Gracias por los enlaces, amiga.

Ahhh... en cuanto a publicar el mismo contenido en ambas plataformas, hasta ahora yo lo he hecho y no he tenido problemas a menos que me reclamen dentro de unas semanas o algo así.

$ 0.00
2 years ago

Aaah ok, perfecto entonces. A mi empezando me traumaron cuando me dijeron eso, así que no pude explorar Hive.

$ 0.00
2 years ago

Y quien te dijo tal cosa?

$ 0.00
2 years ago

Alguien en un grupo de Telegram de Cotina. :(

$ 0.00
2 years ago

La gente habla mucho a menos que presente pruebas.

$ 0.00
2 years ago

Steemit no toma ninguna parte de tu dinero, de hecho ambas plataformas(hive y steemit) no cobran comisiones de ningún tipo por transferencias de las coins dentro de la misma blockchain, es una de las grandes funciones de ambas. Lo que sucede es que los dividendos de tus publicaciones, el 50% te lo pagan en poder de voto, que luego despues tu puedes convertir en monedas y cambiarlas por efectivo si asi lo deseas, pero no es recomendable que lo hagas pues el poder de voto es lo que hace atractiva tu cuenta para el resto de la comunidad, ya que mientras mas poder de voto (en steemit se llama SP o steem power, en hive se llama HP o Hive Power) el me gusta que tu le des a las publicaciones de los demas va a valer mas $.

Eso es todo. y soy reinaldoverdu en noise, te di una respuesta bien completa por allá tambien.

$ 0.01
2 years ago

Haz probado peakd? Yo estoy alli, bueno, en todas, solo que en Peakd es que veo que hay mejor crecimiento. Y quisiera orientación sobre ello.

$ 0.00
2 years ago

Esa no la conozco. ¿Con qué tipo de moneda pagan, amiga? Puedo crear un perfil para que nos ayudemos mutuamente.

$ 0.00
2 years ago

No sabía que estabas por acá también. Gracias por la aclaratoria , amigo 👍

$ 0.00
2 years ago