Mi revisión y opinión sobre la Plataforma Rhabits.io

4 29
Avatar for YelmerZone
2 years ago

He realizado un vídeo hablando sobre mi evaluación y opinión de la plataforma Rhabits.

Esta plataforma ha dado mucho de que hablar. Nuestro amigo El Pausero realizó dos vídeos hablando sobre ella. Lo cierto es que me había registrado mucho antes, pero nunca había indagado y probado la misma.

Se ha hecho famosa porque muchos comentan que vas a ganar 515$ dólares. Técnicamente no sería cierto, si los ganamos, pero en su propia criptomoneda que según tendrá un valor equivalente a 1$, aún no sabemos cuando.

Hay que tener en cuenta que tiene 4 subdominios que funcionan como si fueran proyectos separados. Se los muestro en esta imagen (de mi autoría).

  • De forma general puedo decir, que me gusto mucho el diseño de connect, es muy bonito, funciona rápido, mejor que Facebook.

  • Exclusive, no me gustó para nada, se nota que aún le falta mucho desarrollo, pero ahí está la intención.

  • Las demás cumplen su función, están bien.

Dato: Cualquier enlace de referido funciona para obtener las recompensas, estas solo serán depositadas después de verificarnos.

No sé si por acá se pueda dejar los enlaces de referido, si deseas apoyarme registrándote, revisa la descripción del video en Youtube, Odysee o Cost.tv

Conclusión: No nos hagamos ilusiones, podemos usar la plataforma con los pies en la tierra. Por los momentos no podemos usar los RBT, solo dentro de Rhabits.

5
$ 0.03
$ 0.01 from @Erigo580
$ 0.01 from @ozzycrypto
$ 0.01 from @mc5punk
Avatar for YelmerZone
2 years ago

Comments

Mi hermano es un gusto saludarte por aquí y leerte. Mira, yo estoy publicando de vez en cuando en rabíth y me gusta bastante su organización y su presentación; y lo que más me gusta es la interacción, porque he estado viendo que hay mucha interacción entre la gente. No sé si esto vaya a tener algún tipo de futuro pero, si tiene la interacción y el movimiento que tiene en estos momentos, de pronto podemos esperar que si sea bien valorada esa criptomoneda.

$ 0.00
2 years ago

Es cierto, es algo positivo del proyecto connect, hay mucha interacción, aunque también se debe que se ganan puntos con ello. Y si por causalidad de la vida, se valoriza la criptomoneda, esto será bueno para todos, los que hemos revisado la plataforma. No cuesta nada con probar, no perdemos nada.

$ 0.00
2 years ago

Epale, mano, que bueno verte por acá. Te deseo lo mejor en ReadCash. ¿De casualidad no estas usando Blurt?

$ 0.00
2 years ago

Buenas, aún no me he registrado en Blurt, estoy en steem y hive.blog, pero allá no. no lo he considerado por los momentos

$ 0.00
2 years ago