Read entrevistas: Las Deudas

6 21
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Hola amigos, espero se encuentren muy bien el día de hoy, al momento de leer esto, en el lugar del globo donde se encuentren, y por qué no, en la comodidad de su hogar. Estoy por presentarles una de mis entrevistas (Algo que suelo hacer en el espacio que la capitana @Loucy me permite, porque no nos han cortado el presupuesto en el canal, gracias jefa).

La verdad, este personaje en particular no fue díficil de conseguir, prácticamente huyo de él (O de ellos, o ellas, mejor será ellas, porque se identifica tanto en plural como singular), y después de tanto insistirles que se alejarán, hoy me han sugerido que mejor las entrevistara, y no me ha quedado más opción que hacerlo. Con ustedes: Las Deudas.

Tienes suerte si solo conoces una, y no tanto si conoces varias (como es mi caso, Dios mío ya basta de enviarle tus mejores batallas a este humilde guerrero), y aún cuando no las sientes, pueden verte y escucharte (sobre todo si no has pagado y decides complacerte con alguna golosina o algún gasto innecesario).

Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty

Antes de comenzar, es bueno citar a dos grandes pensadores del mundo, el primero el hombre que se hizo famoso por volar cometas durante la lluvia y electrocutarse en el intento, Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos de América. Franklin decía y cito:

"Es mejor acostarse sin cenar, que con deudas"

Palabras recias y directas, pero muy acertadas, del hombre que sale en el codiciado billete de cien dólares, que probablemente muchos tengan que usar para dejar de tener estas molestas deudas.

Por otro lado, tenemos a un personaje que en muchas ocasiones la historia se empeña en afirmar que no existe, por la limitada información que se tiene de él (quizá lo traiga un día el programa, si no es que nos clausuran para una nueva temporada), obviamente, hablamos del gran William Shakespeare, quien en una oportunidad dijo:

"El que muere paga todas sus deudas" (Y la tenía clara eh, sino preguntenle a cualquier protagonista de sus obras más notorias)

Pero ya basta de palabrerías que el tiempo es corto y ya debo dejar evitar lo inevitable, con todos ustedes... Las deudas.

"Me parece insensato que me dejes todo el rato esperando como si no tuviera otras mentes que perturbar, encima llevo rato siguiéndote el rastro en vano, porque pareciera que me quieres evitar. Realmente no quiero una entrevista, quiero que ya nuestras relaciones se corten, paga por favor"

Ehm, deudas, ¡querida pero como has crecido! (No puede ser), precisamente iba a hablar de ti en el show porque pronto te despediré finalmente, pero como te parecio tanto, quería despedirte como se debe.

"Simón, basta, esto no es un programa, más bien parece un monólogo, si vine hoy, fue porque ya es momento de pagar, ayer fue quincena, y no puedo seguir esperando"

Lo sé querida, lo sé, pero acá me han recortado el presupuesto (*tose* @Loucy *tose*), prometo que a finales de mes terminamos con esto. Pero dime, ¿siempre eres tan solicitada?

"Ya que lo preguntas... sí. Realmente antes de que me invoquen cuan demonio, la gente se ve feliz, entusiasmada, pero una vez que me adquieren, es como que si su alegría se drenara y desapareciera de forma inminente, tal cual como tu que ya pareces don Ramón"

No hay que ponerse agresivos amiga mía, a fin de mes, prometido. Sigamos por favor, obviamente te adquieren por muchos motivos, ¿hay alguno que se repite más que otro?

"Naturalmente sí, hay motivos más serios que otros, como adquirir deudas por salud, eso ciertamente es entendible. Otras veces, y que son reiteradas, las deudas de los ludópatas, oh Dios, esos sujetos no tienen límites ni escrúpulos, y lo pierden todo, y ahí siguen, ahora con la onda de las criptomonedas, hay quienes se lo gastan todo en la moneda que los hará ricos, y luego por no investigar, terminan cayendo en una estafa. En fin, págame, sino sabes que vendrán mis primos los Intereses"

Pronto, prometido. Ya que hablamos de los Intereses, dime una cosa ¿A menudo llegan a acompañarte?

"Por supuesto que sí, y es curioso, porque suelen ser usados como un garante de que todo ocurrirá correctamente, y son la causa principal de que jamás me paguen. Gracias a ellos crezco, me hago más grande, poderosa, pero también crecen las posibilidades de que la gente no pueda pagarme y quieran desaparecer. Basta, ya respondía muchas preguntas, necesito que me pagues y tienes hasta fin de mes, no más"

Eres lo máximo, pero por favor, no seas tan gruñona, ya que te vas, ¿podrías despedirte con algun consejo para la audiencia para evitar conseguirte?"

"Esta bien, sólo porque ya me voy. Sean responsables, punto. No gasten dinero que no pueden pagar, punto. Ah, y dejen de caer en estafas piramidales, no es gracioso perder todo"

Y allí lo tienen amigos, las Deudas. Frívolas, pero justas, con esto despedimos el segmento de hoy, espero verlos pronto (si es que no nos clausuran).

_________________________________________________

Recuerden que pueden seguirme en Noise

Foto de portada por Karolina Grabowska en Pexels

6
$ 3.80
$ 3.73 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @CoquiCoin
$ 0.01 from @Erigo580
+ 1
Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Comments

Una lectura realista y entretenida de lo que es la realidad, las deudas son un verdadero dolor de cabeza, obtenerlas es muy fácil, pero desacerté de ellas hay está lo complicado.

$ 0.01
2 years ago

¡Hola Simon! ¡Espero que estés muy bien! En cuanto a la señora de tu entrevista, la conocí hace mucho tiempo y realmente no quiero volver a verla. 😂

$ 0.01
2 years ago

Yo me le escapo, pero como es de astuta, mientras no llame a sus primos, estoy en terreno seguro

$ 0.00
2 years ago

Jaja, yo tengo a la familia completa vetada 🤣

$ 0.00
2 years ago

Esta es la señora con que nadie se quiere topar...Me dio mucha risa cuando dijo que te parecías a don Ramón jajaja.. Muy buen post. Te felicito.

$ 0.01
2 years ago

Estoy completamente de cuerdo contigo con eso de las deudas que no dejan dormir. Y aunque ne mi país, en Venezuela las cosas son difíciles, siempre trtamos de arroparnos hasta donde nos alcance la cobija.

$ 0.00
2 years ago