Quiero una beca en Axie Infinity ¿Lo lograré? - PARTE 1 -

16 58
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

Estos días he andando soñando despierta (Lo de siempre) y he estado pensando mucho en unirme (agregarle un plus a mi vida) en algún buen juego NFT que me permita generar más ingresos y con el tiempo, mientras más trabaje pueda ganar una buena cantidad de dinero.

Investigando entre lo más populares que había escuchado anteriormente, se encuentra Axie Infinity, un juego inspirado en Pokemón, donde tienes personajes de distintas razas que combates en dos modos diferentes: Modo aventura (contra bots o inteligencia artificiales) y contra otros jugadores del juego.

Image: BlockchainApps, CC-SA 4.0 Via Wikimedia Commons.

En este juego se ganan una moneda llamada SLP que actualmente tiene un valor de 0.06$. Se puede ganar un promedio de 75 SLP hasta 400 SLP diarios (cuando se tiene mucha experiencia) y dependiendo del precio de la moneda porque también fluctúa, se gana más.

Este juego me pareció muy interesante y por pensé en entrarle, aprender, dedicar hasta mis 5 horas diarias pero lo que me me hizo poner un alto fue su ALTÍSIMA INVERSIÓN, porque gratis no es. Tiene como mínimo una inversión de 500$ y para que sea más rentable se recomienda invertir de 700$ en adelante, es decir para avanzar más rápido ya que, dependiendo de la cantidad de dinero que se tiene para invertir, uno debe comprar 3 axies con el cual irá a la batalla, los axies más baratos son los más débiles y para que estos se vuelvan potentes se deberá tener mucha paciencia y más dedicación.

Fue en ese momento donde me di cuenta que ni madres iba a poder comprarme ni siquiera uno, pero ¿Qué creen? Había una forma de jugar sin la necesidad de pagar NADA, ABSOLUTAMENTE NADA y esa forma era: a través de una BECA.

El juego también implementó una opción en el que una persona puede compartirle sus axies, de esta forma también se puede ganar dinero sin invertir tiempo, es decir, los que tienen mucha lana, pueden invertir en un becado y llegar a un acuerdo de cuánto se van a distribuir mensual, ya sea 50 y 50 para cada uno o algunos le dan al becado el 25% y ellos se quedan con lo demás.

¡A cazar becas! Dije en mi mente y bueno, claramente tampoco es la cosa más fácil del mundo conseguirse una, cada Mánager (así se les llama a los que tienen becarios) tiene sus propias reglas, sus propios requisitos, sus propias pruebas y beneficios porque claro, es un dineral el que se invierte y la demanda por becas obviamente es alta.

Me desanimé y dije: ¿En dónde verg-as me van a elegir a mi? pero aún así decidí intentarlo, así que estuve evaluando los requisitos que suelen pedir en los formularios que, en su mayoría dependiendo de las respuesta que uno da, te van considerando para próximas becas, es decir dependiendo del conocimiento que la persona tenga sobre el juego, hay más posibilidades de obtener una y tiene todo el sentido del mundo.

Así que he estado sacando un poco de esa chica autodidacta que tengo dentro de mi y he estado estudiando, viendo gameplays, conociendo cómo funciona la plataforma, donde queda cada cosa y a dónde me tengo que meter para llevar más ventaja.

¿Lo lograré? Es probable que sí ¿Pronto? No lo sé pero no tendría problemas con iniciar la siguiente semana, sin duda hay muchas cosas que tendré que aprender en el camino, como estrategias de juego, porque bien puedo empezar a jugar y como siempre seré la peor jugadora pero a medida que mi conocimiento avance pensaré con más eficacia y con más razonamiento que solo ir a lanzar cartas a la loco, o al menos eso espero.

Aclaro que esto no es ningún tipo de guía o instructivo para que los demás inicien o algo por el estilo como he hecho anteriormente, solo les cuento un poco por encimita en forma de anécdota de cuáles son mis siguientes planes, obviamente nunca dejaría de escribir, porque me encanta poder expresarme con honestidad y claro, me gusta ser leída, como a todos ¿No?

Pero este es uno de esos planes que quiero llevar a cabo, claro que no me irá bien en todo, puede que fracase en la mayoría, pero sirve para mi experiencia y si no intento varias cosas a la vez no me siento conforme, porque estoy arriesgando mi futuro a una sola cosa y personalmente, no me gusta.

Me encantaría poder vivir de lo que gano por internet. En Honduras el salario mínimo ronda de 300 a 450$ mensuales, y en Axie infinity con muchísima experiencia y a la larga se puede llegar a ganar arriba de 1000$ mensuales, claro, si uno es becado obviamente gana menos pero aún así es una posibilidad de tener un ingreso extra.

Como la mayoría supongo, mi meta sería, si consigo ser una becada, ahorrar una parte cada mes para que el otro año ya sea a finales o a mediados, invertirle por mi cuenta e iniciarme desde 0 en el juego, con mis propios axies.

Hay muchas probabilidades de que fracase en el intento, estoy totalmente consciente de ello pero es mejor que quedarse de brazos cruzados. Y además como estoy en varias cosas metida, estoy segura que al menos podría llegar a ganar mensual el salario mínimo de mi país (300$) entre varias plataforma y de esta forma ir aumentando mis ganancias. Y si esto no funciona, pues bueno, también estoy estudiando en la universidad para graduarme algún día y trabajarle al gobierno.

Esta es mi primera parte de mi recorrido a : Intentando ser becada para luego pasar a: soy becada y cómo me fue del carajo y ya casi por el final llegar a: Le agarré la onda a esto de ser becada, para finalizar con: Estoy independizada en Axie Infinity ¿Cuánto gano al mes?

Como les dijo al inicio, estoy soñando despierta.

Créditos:

Imagen de portada: Realizada en Canva.

Imágenes dentro del contenido: La imagen de Axie tiene su respectivo crédito y las que llevan edición, son elaboradas por mi en PhotoshopCS6.

CONTENIDO 100% ORIGINAL, NO PLAGIO.

¡Mi familia de patrocinadores va creciendo! Muchísimas gracias por eso enorme apoyo. ¡Vayan a visitar los perfiles de estos usuarios!


  • 9/26/2021, Domingo.

10
$ 2.69
$ 2.58 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @bmjc98
$ 0.05 from @Momentswithmatti
+ 1
Sponsors of SaraEscribe
empty
empty
empty
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

Comments

Hace no mucho tiempo me entere de esta forma de ganar dinero por internet, no la cuestiono, todo lo contrario, siempre he estado de acuerdo con que tu fuente de ingresos debe ir de la mano con hacer algo que te gusta, de manera que lo puedas hacer por horas y no te sientas obligada a hacerlo y te siento muy entusiasmada. Éxitos!!

$ 0.00
2 years ago

Llego tarde a comentar acá porque bueno... El tiempo, pero no quisiera hacer un big spoiler a quienes leen por primera vez esto peeero, se que hay un bonito final detrás de esto ;)

$ 0.00
2 years ago

Buenos dias oye a mi tambien me gustaria conseguir una beca de Axie Infinity pero lo veo tan imposible. Si sabes de alguna manera que puedas recomendar buenisimo.

$ 0.00
2 years ago

Todo lo que te propones lo consigues amigüita. Cuando se te dé lo de Axie, por favor coméntanos como te fue. Hace tiempo una amiga me comentó que entró en Axie y le va super bien, con solo decirte que vive de eso.

$ 0.05
2 years ago

Créeme que aquí será el primer lugar donde lo comente :)

$ 0.00
2 years ago

Holisss.... amiga! Éxitos y que se haga tu sueño realidad. No tengo a nadie que practique o sepa algo del juego, yo lei, todo lo que aqui dicen y el que no arriesga ni gana ni pierde. Saludos.. y Suerte!

$ 0.05
2 years ago

Como Spoiler te puedo decir que la conseguí :)

$ 0.01
2 years ago

YEIIIIII !!! FELICIDADES!!! MAAS FINOOOO.. ha disfrutar y sacarle provecho, una becada diamante, oseaaaa... un abrazo cordial y que te puedo decir... nunca lo dude.! chauuu y pa¨de lante!.. que bueno!!! :-)

$ 0.00
2 years ago

Tengo un sobrino que vive y mantiene a su familia con ese juego. Al principio hay que dedicarle varias horas al día, pero luego al subir de nivel, es muy poco el tiempo que hay que dedicarle.Pero si es una manera de tener muy buenos ingresos sin mucho esfuerzo.

$ 0.05
2 years ago

Sí, siempre he visto que el primer mes es el más complicado, el segundo ya mejora y ya para el tercera, se tiene que haber aprendido y las ganancias mejoran considerablemente. ¿Sabes si tu sobrino es becado o invirtió?

$ 0.00
2 years ago

Empezó como becado, pero luego invirtió en sociedad con una amiga, y le va super bien sin matarse mucho, este juego si que da, te lo puedo asegurar, y el me ha dicho que no es muy difícil cualquiera puede aprender a jugarlo..Suerte. Ojala puedas conseguir tu beca.

$ 0.05
2 years ago

Hola Sara. Espero que tengas mucha suerte en tu camino para encontrar una beca de Axie. He escuchado de algunos que tuvieron muchísima y no les tomó mucho tiempo conseguirla, ojalá sea también tu caso.

Por ahí en alguna ocasión leí que una buena opción es encontrar pequeños canales de YouTube en donde las ofrezcan 😌

$ 0.05
2 years ago

Ahorita estoy cerca de conseguir una de parte de un canal pequeño :) así que quizá en las próximas semanas pueda anunciarlo.

$ 0.01
2 years ago

Acabo de entrar y me sale una notificación en donde dice que la conseguiste ya. Eso fue rápido xD (aún no lo leo)

$ 0.00
2 years ago

Estaba en un grupo de emprendimiento y casi todos se fueron al juego de Axie Infinity, hace unos 3 meses, lo leo quejándose de que ha bajado mucho el slp( el token en te pagan) siento que un buen equipo es muy necesario porque si no pierdes, y aunque ellos van ganando en experiencia no es tan fácil amiga, y además son costosos. Al coger una beca, debes tener experiencia para poder sacar ganancias para ti y para el dueño. La verdad que también debes tener tiempo para dedicarle a las peleas y un buen equipo móvil o tablet con buen RAM y buen procesador. Y claro experiencias de juegos online porque en la arena es contra otro jugador online. Mucha suerte.

$ 0.05
2 years ago

Sí, eso he investigado, la rentabilidad ha bajado, aún así creo que se le puede sacar provecho y esperar a que el slp suba.

Tengo experiencia en juegos Online tipo cartas, antes jugaba por horas juegos similares, actualmente juego Brawls star, Clash Royale y cuento con una buena laptop con una buena Ram.

Así que todo se sabrá hasta que consiga la beca y aprenda a base de las veces que pierda XD

$ 0.01
2 years ago