BCH: ¿Cómpramos para holdear o hacer trading?

3 26
Avatar for Oneray
Written by
1 year ago

Para nadie es un secreto lo que está ocurriendo en el mercado; Se pone rojo rojito con algunos destellos verdes en momentos donde muchos auguran que romperá al alza sin detenerse.

Podemos retener nuestro BCH y esperar a que suba o que baje, o podemos también aprovechar esos retrocesos que ocurren a diario y llenarnos de paciencia mientras ocurre lo que esperamos y hemos predicho.

Para poder hacer algo como esto, solo debemos estar familiarizados con los indicadores que utilizamos para leer las gráficas. Como ejemplo, comparto las capturas de pantalla de mi pc analizando en Trading View, y me llevó a determinar que el precio, estaba en la parte baja del rango e hice una entrada en long (compra) en 10x de apalancamiento en Binance.

Después de ver la gráfica en diferentes temporalidades, decidí hacer la entradaen la parte más baja y esperara que el precio suba. Noten que, las líneas de convergencia y divergencia muestran una cosa diferente en temporalidad de 4 horas y las temporalidades menores, indicando a que el precio puede seguir en rango un tiempo más.

Aunque el precio bajó un poco más de donde hice mi entrada, no me preocupé porque abrí una posición antes de que pudiera alcanzar el precio de liquidación, marcado con la línea horizonatal roja. El precio a de fluctuar entre las dos líneas blancas hasta que rompa la resistencia y vaya a nuevos precios, precios que ya antes ha tocado.

Mirando más de cerca el indicador MACD, podemos ver que la línea azul ha quebrado hacia arriba para cruzar la línea roja, indicando que el precio va en alza, aunque no con fuerza, pero con esto, decidí que era una buena entrada, en combinación con el análisis en otras temporalidades y ver como se comporta el BTC, lo cual también puede ayudar a determinar hacia dónde va el precio.

Veremos que ocurre en las próximas horas; No soy avaricioso, de manera que un 10% de mi capital invertido, puede ser una buena ganancia.

Nota: No soy inversor financiero ni tampoco doy consejos de inversión. Solo comparto aquello que hasta ahora me ha ayudado a tener más ganancias que pérdidas en el comercio de las criptomonedas.

Para cualquier inquietud o duda, siéntase libre de dejarla en los comentarios.

4
$ 2.63
$ 2.57 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @cesarandresdp
$ 0.01 from @Erigo580
Avatar for Oneray
Written by
1 year ago

Comments

Creo que es un buen momento para comprar, no suelo hacer mucho trading porque me causa ansiedad. Estoy estudiando, leyendo aprendiendo estrategias para luego hacer trading con más confianza, por ahora solo holdeo, pero, siento que a largo plazo el BCH puede recobrar altos precios como los que ya hemos visto en un pasado. Ahora que está justo sobre los 100$USD puede resultar un precio atractivo para comprar.

Me gustó leer tu análisis, saludos 👋

$ 0.01
1 year ago

EStudiar es lamejor estrategia que puedes usar para hacer trading. Cuando comencé, me daba ansiedad también cuando el precio se iba en mi contra. Ahora, todo es calmado vaya donde vaya el precio y estudiando mejor la estrategia que uso.

Si deseas aprender sin tanto humo de cursos que ofrecen en youtube, puedes visitar el canal que yo visito. El tipo no vende nada y solo comparte sus análisis y analiza las criptomonedas con sus proyectos: https://www.youtube.com/c/EducacionFinancierayalgomas

$ 0.00
1 year ago

Gracias por la recomendación, en un rato le doy un vistazo al canal.

$ 0.00
1 year ago