Desnudo tecnológico: @Mariela1

3 10
Avatar for Mariela1
2 years ago

Un cordial saludo, desde el Estado Aragua, Venezuela. Doy unas pinceladas de mi desnudo tecnológico, para que conozcan parte de mí vida.

 Mi nombre es Mariela Reyes, nacida en la ciudad de Caracas, un primero de septiembre. Tengo mucho tiempo residenciada en Palo Negro, Aragua. Soy comunicadora social venezolana, laboro en una universidad pública como Docente a Dedicación Exclusiva. Mi área es Gestión Virtual, llevaba el monitoreo de los docentes, retroalimentación de los estudiantes; además, de impartir talleres a jóvenes sancionados con la Ley penal y clases en la universidad. Más de uno se preguntará ¿Por qué no ejerces como periodista? Hace un tiempo, tuve un accidente bastante aparatoso. Además, nací con problemas de columna. Por sugerencia médica, seguí la docencia en el área de publicidad y comunicación. Teniendo en cuenta, que trabajaba en tecnológicos privados. Es por ello, que digo que soy docente de corazón.

Actualmente, me encuentro de reposo, en espera que me llame al Hospital Pérez Carreño de Caracas, por la pandemia todo trámite médico está detenido. Sin embargo, no es obstáculo para realizar actividades, no me considero una "muñequita de cristal", con precaución supero todas las barreras.

   En cuanto al tema situación país, más de uno se preguntará ¿Por qué no te fuiste? No es fácil, soy hija única que vive con dos personas adultas mayores (madre y tía) y ellas dependen de mí. He tenido la oportunidad de viajar al exterior, como turista, logré gestionar e indagar muy bien la vida como inmigrante. Trabajar duro, no lo iba aguantar, no por floja, estoy consciente de que no lo iba a soportar físicamente. Hay que tener los pies en la tierra.

Gracias a Dios, he sobrevivido sin remesa y con sueldo en bolívares. No es fácil nada, asesoro trabajo de grado, vendo productos por Internet, entre otras.

Mis grandes pasiones: viajar, comunicarme con las personas, compartir con familiares y amigos, cocinar, crear recetas de cocinas, disfrutar de una buena comida, leer un buen libro, caminar o simplemente ver una buena película.

Me considero una persona comunicativa y amable con todos mis semejantes; pero de muy pocos amigos personales, coherente, responsable, resistente ante las adversidades, entusiasta ante los cambios y agradecida por cada uno de los momentos vividos y por vivir. Actualmente, me estoy aventurando en este maravilloso mundo de las criptomonedas y espero aprender mucho más en esta asombrosa plataforma, así como compartir con cada uno de ustedes. Todos los días aprendemos algo.

Gracias, gracias, gracias por leerme.

 
 
 

 

2
$ 0.00
Avatar for Mariela1
2 years ago

Comments

¡Saludos desde Venezuela! Acabo de incorporarme a esta red. Hasta me atreví a crear una Comunidad. No soy experta en estas áreas, sin embargo leí que se valora la escritura y fotografías y allí tengo algo de experiencia. Te envío una carga de "guacales" con buena vibra.

$ 0.00
2 years ago

¡Gracias por comentar! Me enteré de esta plataforma por Noise.Cash leyendo a varios compañeros de esta red social. Y, Noise la descubrí por Youtube. Todavía, estoy con dudas, he cometido errores; pero con constancia y aprendizaje continuo iré solventando. Feliz y bendecida tarde.

$ 0.00
2 years ago

Vaya que tu historia me conmovió, puedo entender un poco lo que se siente estar en esa situación y vivir cosas actualmente que ya todos sabemos como está el país, pero seguir adelante. Es increíble lo que has podido lograr sin ayuda externa, cosa que para muchos venezolanos es vital o ayuda en parte a los gastos básicos. Me da curiosidad saber como te enteraste de esta plataforma, un abrazo a la distancia.

$ 0.00
2 years ago