Caminando hacia la nada ...

13 25
Avatar for JthanRios
3 years ago

Nunca han sentido de que se sienten estancados en sus vidas, mientras lo demás, en poco o en gran medida, están avanzando?

Últimamente, he sentido que no estoy progresando en nada y eso me esta generando un malestar diariamente.

En las pocas cosas que me iba bien, ahora me va mal. Tal vez exagero, pero no me siento conforme con la vida que llevo.

Siento que es tiempo de cambios drásticos, de cambiar de aires, renovar energías ... Cambiar de rutina, actitudes, de pensamiento, de capacidades, no lo se ... pero siento que es tiempo de empezar algo nuevo.

Llevar este tipo de vida, no me esta llevando a ningún lado.

Quisiera conseguir un trabajo, tener mi propio espacio, mis cosas y a partir de ahí, replantearme otras metas y objetivos, pero el no tener trabajo o no tener un fuente de ingresos para poder realizarme y cumplir mis expectativas, me estaco en esta situación que no le estaría encontrando la solución.

Me frustra mucho, porque se que poseo la capacidades para salir adelante.

En la búsqueda de superar este "obstáculo", estoy perdiendo cosas muy valiosas, como por ejemplo: A mi pareja. (Luego voy a hacer un post con respecto a ese tema).

Mi mayor miedo es fracasar, y siento que estoy fracasando.

Tengo bien en claro que es lo quiero, pero no estoy sabiendo como conseguirlo.

De algo estoy seguro, y es que no voy a bajar los brazos. Voy a tratar de salir de este embrollo y buscarle la solución. La vida me enseño a no bajar los brazos, que debemos batallar y no dejar que nos venza.

1
$ 0.02
$ 0.02 from @TheRandomRewarder
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty

Comments

Espero que puedas salir adelante y encontrar la forma de lograr ese cambio en tu situación actual. Después de leer los comentarios, que por cierto son muy positivos y ayudan mucho, sólo quiero agregar que esta situación en general es bastante complicada. Demasiadas personas que perdieron su trabajo, jóvenes recién recibidos que no divisan un futuro. Me incluyo dentro del grupo de estudiantes que están desesperados por tener un ingreso propio. Siempre recuerda que no estás solo, y quizá desarrollando tus habilidades hacia direcciones que nunca habías pensado, puedas sacar provecho de ellas y trabajar, por ejemplo, a través de internet. Trata siempre de conocer gente nueva, nunca sabes donde conocerás a alguien qué te pueda inspirar o ayudar a realizar algo que nunca hubieras imaginado . Suerte!

$ 0.00
3 years ago

Muchas gracias por tus consejos Eli075, en esta comunidad, todos me brindaron su apoyo y les estoy eternamente agradecido, me sirvieron muchisimo para repensar muchas cosas .

$ 0.00
3 years ago

La sensación de estancamiento? incluyéndome, todo el mundo que vive en una sociedad civilizada siente eso alguna vez, pq esa sociedad inculca objetivos inflados e inconexos con la realidad, pero claro "eso deberá pensar alguien negativo", pero en parte no podemos negar que lleva cierta razón. Es decir, objetivos que no acompañan a la realidad social y económica actual, tus nietos por ejemplo al vivir en una época distinta seguramente tendrán otro tipo de expectativas, quien sabe?

No te alarmes mucho, es un problema muy recurrente y no serás el ultimo en sentirlo. Se que suena insensible ya que lo tienes muy fresco, pero quitale importancia. ESO solo lo puedes hacer tú y no creo que nadie lo quiera hacer por ti (y encima que funcione...).

Mi RECOMENDACIÓN... no pares, no te quedes quieto, aunque parezca que no vas ningún lado, te duela o no, estés mal o no, desesperado o no, ¿¿¿por que??? tenemos la suerte de que tanto las circunstancias como las sensaciones que estas pasando ahora, alguien las ha sentido y vivido en el pasado y tenemos ejemplos (yo los tengo de algunos conocidos). Ejemplos de gente que lo ha superado.

$ 0.00
User's avatar ffp
3 years ago

Diste las palabras justas estimado, digo estimado, por no saber tu nombre jajaja. Y tenes razon en gran parte. El hecho de que vivimos en sociedad que nos demanda de manera directa u indirectamente que cumplamos determinados objetivos que por ahí no son tan necesaria. Con decir esto, no quiero caer en el conformismo y la mediocridad. Todos aspiramos cosas grandes, pero aveces esas aspiraciones están determinados por una sociedad que nos impulsa a realizarlas. Tendré en cuenta tus recomendaciones, voy a insistir y estoy seguro que voy a superarlo.

$ 0.00
3 years ago

Si ya lo sabes entonces es un gran paso, créeme cuando te digo que hay mucha gente, ganadora o no, que no tiene ni idea de ésto; y no es que vivan en el conformismo, si no que les resulta muy duro siempre estar al borde de la navaja constantemente reflexionando sobre estos temas, hasta donde nuestras necesidades son puro artificio o una realidad necesaria, o dicho de otro modo y como ejemplo, la mafia de los smartphones (si eso no ha creado realidades artificiales ya me dirás que no lo hace...).

$ 0.00
User's avatar ffp
3 years ago

Esto es por completo mi opinión : Respecto a tu pareja, por el hecho de ser pareja creo que debería haber aportado un poco mas a vuestra relación en el sentido que toca el texto, todo el mundo tiene responsabilidades pero eso no te libra del deber de dar apoyo. Ser pareja es un proyecto de vida (es pareja pero tambien es amistad), no creo que uno deba salirse "así como así" como si fuese tan fácil. Pero claro, la realidad es bien distinta, el ámbito de la pareja esta cada vez mas saturado de cosas externas y muy controlada en algunos casos por intereses en vez de objetivos comunes.

$ 0.00
User's avatar ffp
3 years ago

Luego subiré un articulo con respecto a este tema. Es algo complejo.

$ 0.00
3 years ago

te tomo la palabra amigo, estoy seguro de que si lo es (complejo). En temas de este tipo ¿que no lo iba a ser? cuídate!

$ 0.00
User's avatar ffp
3 years ago

lo mas importante es que reconozca si de verdad esta estancado en la vida , a lo mejor no es así todo tiene su tiempo . es importante saber que esta haciendo en este momento para superarlo , lo de su pareja ,cuando se ama o se quiere a alguien de verdad los dos deben de tomar la solución.

$ 0.00
3 years ago

No sabes lo agradecido que estoy por tus palabras, me sirve muchisimo. Tratare de salir de este malestar lo antes posible, se que puedo hacerlo. Con respecto a mi pareja, como dije en el articulo, escribire algo sobre el tema en breve.

$ 0.00
3 years ago

se que tienes el coraje y la fuerza para salir adelante, no te desanimes hoy te sientes estacando, pero ten paciencia, perseverancia, constancia y amor, valores fundamentales para lograr lo que te propongas, te recomiendo que edites la publicación y incluyas en ella los valores que necesitas para conseguir lo que quieres y salir de esa situación.

$ 0.00
3 years ago

Gracias por tu palabras, creeme que estoy dando todo de mi para poder salir de esta horrible situacion. Espero pronto traer buenas noticias.

$ 0.00
3 years ago

se que así será,edita la publicación y coloca los valores.

$ 0.00
3 years ago