Another perfect day! Bendiciones por todos lados!

9 524
Avatar for Infinity
1 year ago

Dec 4, 2022

Quizás te preguntes que hago escribiendo en español, pero es que yo mismo lo necesitaba ya y además de una petición de un seguidor:

Este no será el mejor artículo del mundo, además de que la inmensa mayoría de ustedes ni tan siguiera entenderán esto que intentan leer ahora mismo y es bastante gracioso la verdad. Pudiera decir ahora mismo que daría $0.1 centavos a la primera persona que escriba en los comentarios de este articulo la frase yo los quiero en los comentarios y quizás me demore en darlos, o quizás no.

Incluso aquellos que hablamos español, en ocasiones somos vagos para leer todo el artículo en general, así que esto también pudiera atentar contra esta oportunidad. Veremos qué pasa.

Vamos ahora a las bendiciones que obtuve ayer.

Resulta que un usuario Anónimo, me dio un súper tip en read.cash en este artículo: 0.335 BCH in less than 24 hours. How?

En un inicio pensé que había sido para mi nada más, pero después mirando a otros usuarios he visto como también han sido bendecidos por este usuario con la misma cantidad en el tip. Incluso Jane si había sido bendecida dos días antes por casi 1 BCH completo por este usuario. De todas formas, estoy más que contento, al igual imagino que todos los demás usuarios que recibimos esa bendición. Llegar a $5 USD en read.cash es una tarea ardua, puede demorar días, incluso semanas. Así que hacerlo con un solo artículo es súper genial.

Por otro lado, también he estado recibiendo muchos tips de CashRain. En mi artículo anterior se puede ver que en 24 horas logre hacer allí 0.335 BCH y 24 horas después tengo en mi wallet de CashRain 0.4 BCH. Esto significa un aumento de 0.065 BCH, lo que significa poco más de $7 USD en el día. Nada mal, si tomamos en cuenta que no todos los días serán como el primero, ya que ese día gané un JackPot de más de $20 USD. Pero podría pasar de un momento a otro. Suerte de principiante supongo. He seguido ganando algunos JackPot pero han sido por pocos BCH, pero cada centavo cuenta.

Supongo que la suerte me está acompañando más de lo habitual. Hacía ya un buen tiempo que no me pasaba la verdad. Sobre todo, después de todas las perdidas seguidas que había tenido por diversas cuestiones tanto de hacking, como scams, copy trading, trading, y además de malas decisiones en las inversiones. Así que todas estas bendiciones y cada uno de estos centavos son más que bienvenidos.

La Ley de la Atracción existe, es real, solo tienes que creerlo con mucha más fuerza de lo habitual. Entonces notaras que eventualmente las cosas mejoran de a poco. La vida te va a demostrar que todo puede ser mejor a cada instante, solo tienes que creerlo y luchar por ello, no sentarte a esperar a que las cosas lleguen. ¡Tu puedes lograrlo, nunca te rindas!

Si te ha gustado este artículo o te ha resultado interesante de alguna forma, puedes dejarme un ME GUSTA y un comentario, se agradece mucho.

Últimos artículos:

Puedes seguirme en las siguientes plataformas:

Descargo de responsabilidad: este artículo se presenta tal como es, es mi opinión personal. No hay plagio en él y las fuentes han sido referenciadas.

Nos vemos mañana!

8
$ 0.40
$ 0.24 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @PVMihalache
$ 0.03 from @Ruffa
+ 2
Sponsors of Infinity
empty
empty
empty
Avatar for Infinity
1 year ago

Comments

That is very much true good luck is on your side. Ahhha, 0.4 BCH, WOW.... So far I managed to get 0.074 BCH from Raincash

$ 0.00
1 year ago

I couldn't read what you wrote, even Google Translate couldn't translate it for me.

$ 0.01
1 year ago

Why? It has nothing from the other world. You put translate from Spanish to English and that's it, it should translate everything without problems :)

$ 0.00
1 year ago

It didn't work. I got the response "We couldn't translate this document". Seem strange.

$ 0.00
1 year ago

Well done buddy!

$ 0.01
1 year ago

Always learning from the best

$ 0.00
1 year ago

Congratulations my friend infinity! 🎉 You deserve it. More blessings to come. 😇

$ 0.01
1 year ago

Thanks. More blessings for you too my dear friend

$ 0.00
1 year ago