Mi Primer Sponsor, rumbo al primer millón.

15 247
Avatar for ElPausero
2 years ago

Gracias a @Mostrorobot por el gesto de hacerse mi sponsor y así no tener mi banner vacío 😁

La verdad es que me encanta Read.Cash, no solo porque la plataforma me parece increíblemente buena, sino porque cuenta con toda esa seguridad y seriedad que ya pude evidenciar en Noise.Cash, lamentablemente entiendo que Read no sea para todos, pero eso no significa que con algunos pocos consejos podamos juntos cambiar bastante nuestro futuro aquí.

En lo personal creo que el principal aliciente que tiene Read para mi es el tema de los sponsors, me encantaría tener patrocinadores que me ayuden a crear mas y mejor contenido, el hecho de que el dinero me llegue directo a mi wallet en Bitcoin Cash sin ningún tipo de gestión bancaria es algo que me vuela la cabeza.

Ya existen muchas paginas para conseguir financiar proyectos, pero la facilidad y sencillez de Read es lo que me gusta, asi que aqui van algunos consejos para todos los que, como yo, quieran tener muchos sponsors.

1. Ofrece algo.

Ofrece algo a tus sponsors, en el futuro, ademas de aparecer en mi banner de sponsors espero tener algo que ofrecer, ser mencionados en mis videos, por ejemplo, asi como otros youtubers mencionan a sus donantes de Patreon o Kofi.

2. No te limites a Read.

Es obvio pero, no te limites a Read.Cash, usa tus otras redes para compartir tus artículos, nuestro blog es NUESTRO y debemos promocionarlo, es como nuestro sitio web, Read simplemente nos pone la plataforma.

3. No tengas miedo, acércate tu.

Si tienes un buen contenido y estas seguro de que lo puedes monetizar, ofrecele tu banner de sponsor y algun beneficio a tus amistades, personas o incluso empresas que creas que pueden apoyarte, recuerda que tu contenido mientras tenga visitas y visibilidad, merece ser patrocinado, es igual que en radio y tv.

4. Mientras mas seguidores y visitas tengas, mas podrás aceptar.

No se si existe un máximo de sponsors mensual, pero supongo que en algún momento te vas a tener que poner exquisito y limitar quienes pueden aparecer en tu banner, al inicio puedes aceptar cualquier monto bajo, luego quizás no sirva aceptarlos porque eso le restaría importancia al banner, recuerda... si es algo deseado, vale mas. Si lo vendes barato, la gente no lo va querer.

5. Usa tambien tu dinerito para patrocinar a otros.

Eso es parte fundamental de toda comunidad, en Read también, si no lo haces como patrocinador hazlo en publicaciones de otros, y asi siempre vas a tener tu banner lleno de gente que te patrocine por tu actividad en la comunidad.

Tener tu primer patrocinador es importante, luego de que tu banner ya no esta vacío la gente empieza a pensar en apoyarte tambien, asi que gracias al crack @mostrorobot por dar el primer pasitooo!!!

56
$ 1.24
$ 1.23 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @JCnakama
Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty
Avatar for ElPausero
2 years ago

Comments

¡Hola Pausero Alejandro, por fin te encontré! ¡Debo decir que gracias a ti desde hace un mes estoy explorando esta plataforma que poco a poco voy conociendo! Pero la verdad es que todavía estoy muy lejos de saber a ciencia cierta cómo funciona todo esto. De hecho tengo una gran duda que espero me puedas ayudar a despejar o, alguno de los otros compañeros que ya tengan tiempo en esta red. Ya he escrito algunos artículos y de hecho recibí mi primera donación que me puso a saltar de la alegría jajajaja super-contenta con eso. Sin embargo a pesar de que creo que he sido constante en las publicaciones de los artículos de la noche a la mañana de los 0.73$ que había recibido por un artículo ahora solo me quedan 0.50$ . Eso me ha dejado un poco desanimada porque no entiendo qué está pasando y ya me da inseguridad seguir generando contenido que al final no sé si voy a poder monetizar y recibir el dinero ganado o se va a perder por los caminos verdes. Cualquier cosa por favor espero tus comentarios. Siempre veo tu contenido en Youtube, para tratar de aprender sobre las miles de posibilidades que se abren a través del mundo online ¡Un gran abazo!

$ 0.00
1 year ago

buena información, me registre ayer y estoy viendo los post, viniendo de la nave de Noise espero mañana hacer mi post de presentación saludos, es cierto que la pagina asigna una cantidad de dinero diariamente de forma aleatoria porque lo vi en las notificaciones al registrarme ?

$ 0.00
2 years ago

Gracias a ti conocí esta plataforma, mi proyecto aquí sera escribir una especie de blog, si todo va bien, me uniré pronto a ese banner.

$ 0.00
2 years ago

Evidentemente ReadCash es una de las redes sociales más lindas, me.encanta que por aquí tenemos algo más de expresión e interacción, me gusta su formato y por supuesto te agradezco nos hayas invitado.... Te felicito por este primer sponsor, ya verás que tendrás muchos más....

$ 0.00
2 years ago

felicitaciones por tu trabajo en Read.cash, estoy viendo la pagina para comenzar a escribir, pero quiero ver primero todo el ambiente es distinto a Noise pero se ve muy prometedor saludos

$ 0.00
2 years ago

Saludos desde Venezuela muybuen contenido

$ 0.00
2 years ago

saludos, muchas gracias por los consejos son apreciados <3 . Tengo una pregunta de que tamaño creas las miniaturas para los artículos?

$ 0.00
2 years ago

Yo uso las mismas miniaturas de mis videos, 1080 x 1920.

$ 0.00
2 years ago

Qué bueno. Felicidades. Espero que pronto llegues a ese millón. Sirve de motivación para dedicarle algo más de tiempo a read.

Espero pronto poder estar publicando más seguido. Debo organizarme. Saludos.

$ 0.00
2 years ago

epaleeee Pausero. jaja. fino friend. gracias a ti por tanta data buena que siempre estas publicando. estoy viendo que ya tienes otro sponsor!! Oooouuyeahh!! espero crezca rápido puesss. éxitos!!

$ 0.00
2 years ago

Hola Pausero, saludos, soy seguidor de tu contenido en youtube, gracias por enseñarme esta plataforma. Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. ¿Cuándo uno publica en una comunidad, la publicación también la ven los que están fuera de ella o sólo los miembros de la comunidad? otra duda: ¿Intento ingresar mi primera publicación a Criptocreativos y me aparece error cada vez que intento subirla a la comunidad (aclaró que quiero subirla porque la redacté por fuera de la misma)?

Te invito a seguirme, intento publicar contenido de valor en esta plataforma...

$ 0.00
2 years ago

El error de subir la publicacion no lo he visto asi que lamentablemente no se que responder, pero cuando publicas en una comunidad igual la publicacion sale en tu perfil y recuerta que debes ponerle topics y ahi tambien la gente la consigue por los topicos.

$ 0.00
2 years ago

Me has motivado ha escribir mi primer articulo largo en la plataforma. Espero que al menos alguien lo lea mas alla de los tips jajaja .. Esta plataforma es mas compleja en el sentido dela difusion, o al menos a mi se hace compleja.

$ 0.00
2 years ago

No es solo que sea mas compleja, sino que es menos autonoma, osea aqui estamos solitos, sobre todo porque no hay muchos latinos y aun no se genera esa comunidad unida que teniamos en noise, debemos buscar visitas en otros sitios y compartirnos activamente para que el robot random de aqui nos de alguito de billete.

$ 0.00
2 years ago

Rumbo a ser el segundo sponsor! a por todas! 😄

$ 0.00
2 years ago