¿Especulación o Sobrevivencia?

8 70
Avatar for ElPausero
2 years ago

Hoy les quiero compartir, luego de mucho tiempo, un video nuevo.

En esta ocasión hablamos de algo que afecta a todos los Venezolanos, el hecho de que en algunos sitios (la mayoría) cuando vamos a pagar algo en Bolívares, suelen cobrarnos mucho mas de lo habitual, como siempre les estoy compartiendo mi opinión mas sincera me encantaría leer sus opiniones en comentarios.

Les gustaría que siga compartiendo mis videos por aquí ?

He dejado de publicar debido a que ando full metido en Youtube y me duele la cabeza de tanto pensar, soy muy mal redactor, pero si todavía tengo publico por aquí estaré feliz de volver.

19
$ 1.14
$ 1.03 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Korgueshy3.50
$ 0.02 from @ozzycrypto
+ 4
Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty
Avatar for ElPausero
2 years ago

Comments

Arriba Venezuela, ante la adversidad hay mucha gente ganadora y se debe mirar hacia adelante

$ 0.00
2 years ago

Bro, yo literal me la paso arrecho todos los días. El dólar va para abajo y siempre te lo cobran en 5bs o más si pagas con bs. Si pagas con dólares tienes que tener el billete casi que recién salido de la imprenta. Hay demasiada especulación y eso también jode la vaina. El gobierno es el principal responsable pero igual la gente también hace el mercado, de hecho el mercado Venezolano es informal mayormente en la actualidad. Ahora vamos a ver cómo viene está nueva ola

$ 0.00
2 years ago

Esto es full cierto mi bro jajaja, si pasa jajaja saludos desde Caracas!!

$ 0.00
2 years ago

Qué gusto encontrarte por aquí Pausero; ya estoy siguiendote y espero que tengas un tiempecito, que sé que casi nunca tienes tiempo porque trabajas bastante en las redes y en tus videos; para que te pases por mis artículos que son artículos de vida y que aquí en la red han gustado bastante. Te deseo muchísimo éxito con este nuevo video y no podía ser un mejor tema, pues además de que lo vivimos porque estamos sufriendo una dolarización informal qué es bastante grave, también tenemos indices inflacionarios increíbles, por lo tanto cualquier video para entender la situación es bueno. De todas formas se están dando cosas importantes a nivel de la economía en Venezuela independientemente de el tipo de gobierno que haya y ojalá que nos ayude de alguna manera a los que vivimos aquí.

$ 0.00
2 years ago

Venezuela es ese extraño lugar que tiene el poder de devaluar incluso la moneda extranjera. Lo que hoy cuesta 5$, en unos meses a lo mejor no y ni se diga en la frontera con Colombia y el peso. Se me un poco más acelerado esa inestabilidad tan bárbara.

Saludos.

$ 0.00
2 years ago

Bendiciones pausero, me gustaría que sigas compartiendo tus videos por acá, saludos de Venezuela bro <3 un abrazo grande

$ 0.00
2 years ago

aquí no hay tiempo para aburrirse, la economía al revés y ahora salario aumentado a ver que pasa saludos.

$ 0.00
2 years ago

Terrible! Una harina vale más de 1 dólar. Sí regresa!

$ 0.00
2 years ago