Aprendiendo a utilizar Read.Cash | De CERO a PRO!

18 486
Avatar for ElPausero
2 years ago

Saludos convives, les saluda como siempre su amigo Alejandro Aka @ElPausero esperando que estén super bien y felices. En este post quiero hacer un recopilatorio de todos mis videos relacionados con Read.Cash y acompañarlos con información extra que solo van a conseguir por aquí, espero de ante mano que les guste y me dejen sus comentarios con cualquier duda que pueda ayudar a resolver.

En este primer video les doy un paseo por la interfaz de Read.Cash y les hablo un poco del funcionamiento de la plataforma, la forma en la que podemos ganar dinero con ella, ademas de las diferencias fundamentales que tiene con respecto a Noise.Cash.

Considero que Read tiene muchas mas virtudes y un futuro MUY prometedor, sobre todo si eres un creador de contenido experimentado capaz de crear tu propia comunidad y tener exito por aqui, conseguir los patrocinadores es algo que ayuda muchisimo y se puede ver como una forma de hacer crowdfunding o financiamiento colectivo.

Espero que el video sirva para motivarles e invitarles a darle una probada a Read.

En este segundo video de mi serie dedicada a Read paseamos por la interfaz de una forma mas profunda, y hablamos de los menús y la personalización del perfil entre otras cosas.

Es muy importante que entiendan que mis videos están dedicados a usuarios muy nuevos en esto del uso de redes sociales y computadoras, por lo tanto pueden ser bastante básicos para muchos de ustedes, pero algo podemos aprender incluso de lo mas básico de todo.

En este video hablamos de las diferencias entre Noise.Cash y Read.Cash pero de una forma mas especifica, mientras intento abrirte los ojos para que entiendas que cada una de las plataformas tiene sus virtudes y desventajas tambien.

Hablamos de lo genial que son los afiliados, los sponsors, las diferencias en el contenido y los principios de ambas plataformas, ademas de las reglas.

Creo que si vienes de Noise, es un video que necesitas ver antes de dedicarte de lleno a Read debido a que no es una plataforma tan ligera y sencilla como Noise, en ningun aspecto.

En este video les cuento como editar nuestro perfil like a boss, doy algunos consejos para destacar del resto y convertirte en un personaje querido por la comunidad, no necesitas ser famoso ni nada por el estilo, solo tener la actitud correcta.

Una buena imagen de perfil y una buena estructuración de tus post puede ser la clave para conseguir mil sponsors.

Si les interesa mas contenido relacionado a la estética de las publicaciones, por favor escribir la palabra Alohevera en los comentarios.

Uno de mis últimos videos sobre Read.Cash en estos momentos, en el que les comento que ahora tenemos esta hermosa comunidad y que estaremos muy activos por aqui, entre otras cosas.

Anímate a participar en nuestras dinámicas y ayúdame a crecer esta comunidad, en Noise.Cash somos mas de 8mil personas, cuántos podremos ser aquí?

¡Recuerda que puedes patrocinar mi contenido y ayudarme a sacar adelante esta hermosa comunidad mientras apareces en mi banner de sponsors!

Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty


52
$ 0.57
$ 0.51 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @JPMasmela
$ 0.01 from @Sebasfut
Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty
Avatar for ElPausero
2 years ago

Comments

Bueno ya uniéndome a la comunidad de criptocreativos. Gracias a ti descubrí Noisecash y le saqué bastante provecho. Aunque abri readcash hace como 4 meses nunca le di mayor importancia porque la comunidad estaba un poco floja. Voy a activarme como es por aqui. Saludos

$ 0.00
2 years ago

Bienvenido convive, aqui apenas estamos llegando a pesar de que habian muchos latinos antes la mayoria escribia en ingles, ahora es que se esta poniendo bueno esto :D

$ 0.00
2 years ago

Cómo me uno a la comunidad

$ 0.00
11 months ago

Excelente información la que nos compartes en este post mi pana es sin dudas una red bastante entretenida y con la que podemos obtener buenas ingresos escribiendo sobre cualquier tema además de interactuar y conocer personas de todo el mundo.

$ 0.00
2 years ago

Hola gracias por tu contenido está genial 😊

$ 0.00
2 years ago

muy bueno

$ 0.00
2 years ago

Hola Alejandro, muchas gracias por las informaciones que nos has aportado de Read.cash. Ví tus vídeos en YouTube y me interesó está plataforma por el nombre y también porque es especializada para crear contenido más profesional. Me inscribí gracias a ti y espero crear contenido de calidad y una comunidad valiosa con la que pueda interactuar día a día y crezca en la medida que yo vaya creciendo 😉 Éxitos y bendiciones para ti 🙏💖

$ 0.00
2 years ago

Buenos Dias Hermano! Te felicito por la publicacion y espero tengas muchos exitos, lo que si note es que te falto hablar sobre como vincular la cuenta y cuanto es el minimo de retiro. Seria bueno realizar un video sobre eso mano. Que tengas un feliz dia.

$ 0.00
2 years ago

Al momento de registrarte te dan una wallet, ahi te llega todo tu dinero de forma inmediata, no hay minimo de retiro.

$ 0.00
2 years ago

Buenas, noche mi estimado, aquí vengo apoyar tu contenido en esta plataforma y al parecer hay muy buena concurrencia de seguidores. Tengo suscrito más de 9 meses en esta plataforma y lo que me agrada es poder verlos aquí. Trataré de intentar publicar algún contenido original, para ir nutriendo esta comunidad. Espero que el redactor me deje escribir en español, porque esa fue la causa principal de mi abandono. Me era imposible escribir en español ¡Vamos a ver y si no te pido ayuda!, nos estamos leyendo mi estimado.

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias por tus videos Alejandro. Son de gran ayuda para los que queremos emprender de alguna manera en este mundo virtual. Vengo viendo tus videos desde hace varios años y me han animado a seguir indagando, el lema ha sido: si Alejandro lo puede hacer con su internet chimbo yo también puedo jajajaja y no es que mi internet sea mejor :)

$ 0.00
2 years ago

Jajajaja, es casi como mi lema, si mi mamá lo puede hacer, todos pueden. Eso sirve para motivar, espero que te vaya muy bien por aqui. Suerte!

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias por la información, una buena ayuda para iniciar este año con este mundo virtual y ver que tal nos ira, muchos éxitos a todos. :3

$ 0.00
2 years ago

He visto ya todos tus videos y me animé a publicar gracias a ésta nueva comunidad! Siento que será un gran reto para mí pero lo voy a intentar. Gracias por compartir buenos conocimientos!

$ 0.00
2 years ago

Muchos saludos Alejandro aqui desde Colombia, gracias por tu buena informacion, es una recopilacion de buenos videos explicativos sobre el correcto funcionamiento de esta red social, vamos con toda a hacer bastante ruido un grupo interesante de creadores podemos dejar una bonita huella dejando lo mejor de nuestro contenido.

$ 0.00
2 years ago

Realmente interesante, vamos a apoyarnos entre todos y hacer que el ruido de cada latino sea escuchado en todos los rincones de read.cash, saludos Alejandro.

$ 0.00
2 years ago

Estoy de acuerdoooo! En estos momentos estoy subiendo un video nuevo para ver si la gente se anima, algunos andan bajoneados por Noise pero aqui la historia puede ser distinta.

$ 0.00
2 years ago

La cuestión es que no metan la pata XD

$ 0.00
2 years ago