Short Story : Hijo de Drácula

6 30
Avatar for Chomok15
3 years ago
  • Hijo_de_Drácula

  • (Novela de ficción de 50 episodios)

  • Episodio 01

  • Del diario de Quincy Harker.

Después de cumplir 21 años, mi madre me mostró sus diarios. Me sorprendió leer los diarios escritos por mi madre.

Mamá dijo que la verdad real nunca debe ocultarse, así que necesito ser consciente de cuál es la verdad.

También dijo: "Si quiero, puedo preguntarle sin dudarlo, lo que quiera".

Pero déjame decirte al principio que ahora estamos muy contentos.

La felicidad ha vuelto entre madre y padre. Ahora no hay animosidad mutua entre ellos.

Todos los errores de la madre han sido perdonados por el padre sin dudarlo.

Pero los recuerdos de mi infancia, esos seis años, todavía me persiguen.

Ese Carfax, esa tía Ilina, el Conde Drácula ... todavía lo recuerdo.

Sus rostros ocasionalmente flotaban frente a los ojos.

Hoy ya no me avergüenza admitir que una vez tuve dos padres. Uno es Jonathan Harker, el ángel de la reunión ... y el otro es el Conde Drácula, Rey de las Tinieblas.

Ya no me siento inferior por mi identidad.

No hace falta mucha autocompasión para pensar que he recibido la vida de un padre y que otro padre me está apoyando.

Recuerdo mucho a la tía Ilina. Cuánto me preocupó en sus brazos, mientras estuve en Carfax, me cuidó, así que todavía lo recuerdo mucho.

Parece que la tía Ilina todavía está en alguna parte, de repente un día la volveré a ver en alguna parte.

Está bien, iré al castillo de Drácula. Debo ir a ese castillo en Transilvania algún día.

E iré a Harmanstad y encontraré a esos Scholomans. No tendré paz hasta que encuentre a los escolomanos.

Entonces, si tengo que vagar por esa área toda mi vida, haré lo mismo. Fue allí donde mi padre, el Conde Drácula, enfrentó su desaparición final.

Escuché de mi madre que mi padre no estaba muerto, pero entonces, ¿por qué terminó su vida eterna yendo a ese scalomans? Tengo que encontrar ese lugar.

.

.

.

.

.

Del diario de Mina Harker.

Han pasado veintiún años. Ahora es el año 1912.

Ahora es el momento de Jonathan y Quincy.

Me he vuelto mundano con toda su fuerza.

Jonathan le regaló un diario anoche.

Dijo: "Quédate con la familia todo el día, date algo de tiempo, comienza a escribir el diario de nuevo.

Sé por qué dice eso. Dejé mi trabajo en la escuela de servicio por el "no" de Jonathan.

Si Jonathan no estuviera en casa, cuánto tiempo pasaría solo, y entonces este diario era un compañero solitario.

Me envolvería como un amigo en las páginas de mi diario.

La semana pasada di mi diario escrito en el vigésimo primer cumpleaños de Quincy.

Necesita saberlo todo. Le dije que me preguntara si tenía alguna información.

Quincy estudió en la Universidad de Londres.

Quincy es muy inteligente desde una edad temprana. Sus ojos y rostro también son más inteligentes que los de otros niños. Hubo un tiempo en que parecía que se había vuelto más inteligente que su edad.

Tiende a leer libros, tal vez él adquirió este hábito de mí.

Además de leer libros, es increíblemente competente tocando música desde una edad temprana, es bueno tocando cualquier instrumento como el piano o el violín.

Quién sabe, podría estar pensando esto como su madre.

Su cabello es negro y espeso, pero ni el mío ni el de Jonathan son negros.

El espeso cabello negro de Quincy, la visión de dos ojos azul como el mar profundo.

De vez en cuando pienso, con espeso cabello negro y ojos azules, ¿¡quién obtuvo esta característica de Quincy !? Muchos dicen que la apariencia de los padres se refleja en el niño.

Pero el que veo en Quincy ...

Sin embargo, pasamos nuestra vida felizmente con Quincy.

Pero, ¿en qué lugar de la mente hay una palabra que gira en torno a "soy feliz"?

O aceptado !!

Mientras dormía toda la noche, todavía me sentía cerca de él.

En una noche de invierno cuando el exterior está envuelto en una espesa niebla, mis ojos desesperados buscan para ver si alguien está tomando forma en el polvo en alguna parte. Caminando por las calles llenas de gente, sentí como si viera su rostro.

Creo que sé por qué está cerca, mirándome desde la distancia.

Quizás esté mal en mi mente. Todavía lo amo, lo he amado antes y lo amaré en el futuro.

.

.

.

.

.

Va a continuar

4
$ 0.00
Avatar for Chomok15
3 years ago

Comments

Nice Story dear

$ 0.00
3 years ago

Thanks a lot

$ 0.00
3 years ago

I think this story is interesting. But I don't understand this language😅 Because of this I could not read the story. Can you tell me which language it is?:)

$ 0.00
3 years ago

The story is all about son of dracula

$ 0.00
3 years ago

sorry, don't understand. here to visit anyways.

$ 0.00
3 years ago

Its spanish brother, about dracula

$ 0.00
3 years ago