Mi querida Bella.

4 28
Avatar for Carmencita77
11 months ago

Ayer fue un día triste para mí y mi familia, ya que nuestra perra Bella, que había sido nuestra amiga y compañera fiel durante muchos años, falleció. Fue un golpe duro y doloroso que nos dejó con un vacío en nuestros corazones. Aunque hicimos todo lo posible por salvarla, lamentablemente no pudimos evitar su partida. Fueron varios días en los que estuvo enferma y aunque recibió todo el cuidado y el amor que pudimos darle, su salud no mejoró. Sentimos una gran tristeza por su partida, pero al mismo tiempo, estamos agradecidos por todos los momentos maravillosos que compartimos juntos. Bella siempre será una parte importante de nuestras vidas y la extrañaremos mucho.

Era una verdadera alegría tener a Bella en casa, con su energía y su personalidad única. Siempre nos hacía reír con sus travesuras y sus ocurrencias. Era capaz de detectar cuando alguien estaba triste o enfadado, y siempre trataba de animarnos con sus caricias y sus lametones. Nunca olvidaré la vez que nos defendió de dos serpientes cascabel, ella ladraba incansablemente hasta que nos dimos cuenta de las serpientes que estaba cerca de la puerta de la casa, nos hubiese causado daño físico la mordedura de esas serpientes, pero Bella nos salvó, nos advirtió del peligro que nos acechaba. Fue una aventura inolvidable esa noche cuando se mataron esas serpientes, y Bella como toda una guardiana hasta que no las vio muertas no se quitó de allí donde estaba esas serpientes, solo puedo agradecerle su fidelidad y amor por nosotros a través de estás palabras escritas, compartiendo con ustedes.

Ayer no me quite de su lado en su momento de agonía, me despedí de ella, le dije " lo buena chica que era, que la amaba mucho, que gracias por su amor por nosotros y que se fuera en paz 😢.

Me duele su partida física y al mismo tiempo me siento impotente por no haber hecho más para salvar su vida, pero lamentablemente vivimos en Venezuela un país con una terrible crisis económica causada por el ineficiente gobierno que está al mando, no teníamos dinero para pagar los gastos médicos del veterinario, el tratamiento médico y el gasto del transporte para ir hasta la cuidad más cercana (25 minutos de distancia) dónde está el veterinario, porque acá todo se paga al cambio del dólar y un (1$) dólar equivale a 25 bolívares ( moneda nacional) y el sueldo mínimo es 130 bolívares osea un equivalente a 5 dólares y unos céntimos. Ósea esto es una locura total, pero ese será otro tema para un próximo artículo. Lo que no pudimos por el factor económico fue llevarla al veterinario a nuestra querida Bella 🐶 por falta de dinero, por qué el poco dinero que llega es para comprar los alimentos para nosotros y también para Bella, que desde pequeña la enseñe a comer de todo lo que nosotros comíamos hasta granos ella comía.

En otras ocasiones mi querida Bella se había enfermado pero con la ayuda y fe en el Creador y con la medicina natural ( remedios caseros de hiervas medicinales) pude reestablecer su salud pero en esta ocasión no se pudo salvar su vida.

A pesar de todas las dificultades que enfrentamos cómo familia, siempre recordaremos el valor y la valentía de Bella. Ella fue una compañera fiel y dedicada, siempre dispuesta a proteger y cuidar a su familia en todo momento.

Ahora, con su partida, debemos aprender a vivir sin ella y buscar la fuerza para seguir adelante. Aunque nos duela su ausencia, sabemos que siempre llevaremos su amor en nuestros corazones y que nunca la olvidaremos.

Así que, aunque extrañemos a Bella cada día, sabemos que su legado vivirá para siempre y que su amor y su protección siempre estarán con nosotros. Descansa en paz, querida amiga 🐶💖.

La extrañamos mucho y todavía no podemos creer que ya no esté con nosotros. Pero sabemos que siempre estará presente en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Descansa en paz, querida Bella.

¡ Siempre te amaremos mi querida Bella !

¡ Mi muñeca hermosa , mi Bella!

🐶🐶🐶💖💖💖🐶🐶🐶💖💖💖🐶🐶🐶

@Carmencita77 🌹

Todas las imágenes son de mi propiedad.

4
$ 0.61
$ 0.50 from @Coolmidwestguy
$ 0.05 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Porwest
+ 1
Avatar for Carmencita77
11 months ago

Comments

Sorry for the lost of your dear fur friend. They really become members of the family. Sometimes only other pet owners realize this. Remember Bella well and I'm sure she is in a much better place not suffering anymore. In time you will be at peace with this but I know she will be in your hearts forever.

$ 0.00
11 months ago

Thank you dear friend for your words that comfort my heart, if I'm sad 😢 Bella was my friend and when everyone left home to their daily routines I stayed with Bella 🐶 and she kept me company and took care of me. I will always have her in my heart and memories 💫

$ 0.00
11 months ago

Lo siento mucho Carmencita, mis condolencias.

Recuerdala por los momentos bonitos que vivieron con ella, se lo que duele perder a una mascota porque ya lo he vivido en 2 ocasiones, con mi perra y con mi gato. Es muy doloroso. Pero con el tiempo lo superaras.

Un abrazo en la distancia y paciencia, mucha paciencia.

$ 0.00
11 months ago

Gracias, gracias por tus palabras ✨

$ 0.00
11 months ago