El bebé oxidado

7 22
Avatar for Carmencita77
11 months ago

Querida comunidad de Read.cash agradezco estar nuevamente con ustedes y compartir este artículo.

Me considero una persona de poco participar en dinámicas sin embargo me llamo la atención está dinámica propuesta por @Coolmidwestguy en cuanto a mi bebé oxidado, rusty 🥰 el cual a sido muy generoso dando su recompensa con muchos escritores y escritoras de esta plataforma.

Y eso se debe agradecer con el corazón, porque he tenido el privilegio de leer muchos artículos de experiencias personales en dónde los autores describen con el corazón como rusty les a salvado económicamente sus vidas.

Debo confesar que cuando el bebé oxidado se había marchado de Read.cash me sentí triste, debido a que nunca me dió un voto a favor, lamentablemente no disfrute su generosidad. Sin embargo recientemente he comenzado a publicar nuevamente mis artículos y me sorprendió que rusty me dió su voto favorable. No fue una cantidad enorme pero para mi el simple hecho que me tomará en cuenta, en este amplio mar de escritores en esta plataforma, es un privilegio ya que me motiva a seguir escribiendo 💪💫

Allí mi aporte ⬆️⬆️ no es mucho pero es dado con el corazón 💖 realmente mi billetera está vacía pero lo poco lo di con el más profundo agradecimiento por mi y por millones de escritores de diversas partes del mundo 🌏 que @TheRandomRewarder a ayudado.

Y nuevamente gracias a ti @Coolmidwestguy por tu ingeniosa dinámica. Por cierto soy tu nueva seguidora 💫 nos estaremos leyendo.

Un saludo y espero que cada uno de los millones de beneficiados -acá en Read.cash- por el bebé oxidado puedan dar su apoyo y así el bebé sentirá ( y sus creadores) que valió la pena regresar con sus votos favorables 🤩💪

Acá les dejo el enlace del artículo del amigo @Coolmidwestguy

https://read.cash/@Unity/readcashrain-the-best-innovation-of-2022-by-at-coolmidwestguy-f2c39f30

Les deseo paz, bendiciones y salud. Con cariño @Carmencita77 🌹

Todas las imágenes son capturas de la misma plataforma de Read.cash

5
$ 3.02
$ 3.00 from @Coolmidwestguy
$ 0.01 from @Unity
$ 0.01 from Anonymous user(s)
A
Avatar for Carmencita77
11 months ago

Comments

Thanks for taking this on and or adding me. I've seen you before on others blogs. Are you from Venezuela by chance, just guessing, haha? Anyways NTMY I've added you as well..

$ 0.00
11 months ago

Hola estimado amigo 🫂 gracias por agregarme. Si honrada de haber nacido en este país Venezuela 🇻🇪 y aún vivir acá. Sé que como residentes de este país hemos y estamos pasando días difíciles en el ámbito económico el cual afecta otras áreas de la vida personal y del hogar pero siempre mantengo el optimismo 💫 fe y esperanza que vendrán días mejores y está pesadilla terminará 🙏

$ 0.10
11 months ago

I here your words. I have been exposed to Venezuela quite a bit lately, haha. The latest is having a new co worker who was born and raised there. A few I know here in the virtual world. I see the people of Venezuela being super nice. It's too bad that the bad and the government have changed things. I challenge you to read my Spanish Crush article, hint she lives in Venezuela ❤️

$ 0.00
11 months ago

Amigo por favor puedes explicarme dónde ubico el artículo que me mencionas Spanish Crush ???

$ 0.00
11 months ago

Vaya que bueno que te hayas animado a participar en la dinámica, sin lugar a dudas ese rusty ha hecho muchas cosas significativas en la vida de los usuarios que habitan esta plataforma.

$ 0.00
11 months ago

Hola estimado amigo 🫂. Claro rusty es un gran benefactor de muchos escritores de esta plataforma 💫

$ 0.00
11 months ago