INTRODUCCIÓN. Buenas noches. Mi nombre es Brian, original de Cuba. Un aficionado del mundo tecnológico, deportes, noticias y muchas otras cosas interesantes.

SOBRE EL CANAL Este canal a sido creado con el fin de entretener y aportar curiosidades a todo público. Tendremos publicaciones sobre las Noticias Actuales, el Mundo del Gaming, Plataformas, Curiosidades, Estadísticas y Opiniones.

Te invito a unrite a la aventura. Arrancamos en breves.

2
$ 0.02
User's avatar
@BrianNews posted 1 year ago

Comments

Bienvenido a la plataforma!

$ 0.00
1 year ago

Hola amigo, gracias por la grata bienvenida. E echado un vistazo a tu perfil y tú comunidad Diamante, muy buena propuesta! Gracias por parte de este nuevo usuario y ahora tú nuevo seguidor, de la comunidad también.

$ 0.00
1 year ago

¡Bienvenido Brian! Por cierto, te invito a dos grupos de Telegram.

Team Mexico: https://t.me/TeamMexico1 Donde conversamos, compartimos y también escribimos en plataformas de la web3. ¡Te encantará!

Hablo Español! https://t.me/habloespanol_web3 Una comunidad de escritores de la web3 que estoy formando.

$ 0.00
1 year ago

Por su puesto, ya entré a ambos y espero me vaya bien. Si conoces de alguna comunidad de hispanohablantes en la plataforma porfa me puedes informar? Gracias por todo.

$ 0.00
1 year ago