¡Hola a toda la comunidad Read.Cash! tiempo sin estar de nuevo acá. Pero, siempre un gusto volver a escribir desde esta plataforma. Me gustaría, por favor, me pudiesen ayudar con un pequeño problema. No recuerdo mi clave de acceso... Sí ya sé jajajaj... es imposible que algo así le continúe sucediendo a un gran numero de desmemoriados, despistados, desorganizados... que no tenemos el suficiente cuidado de guardar en múltiples sitios nuestras miles y miles de claves... de todo tipo de servicio, que esta vida moderna tan llena de claves, nos exige. Pero, pues aquí estoy, sin acceso directo a mi cuenta. ¡Claro estoy escribiendo esto, pero, solo porque quedó la sesión abierta en mu laptop... jajaja Gracias a Dios, por lo menos puedo entrar desde acá!, pero, obviamente quiero tener la clave a la mano para entrar y salir de la sesión sin problemas. He estado esperando que me envíen el link a mi correo para crear una nueva clave, pero, nada que llega. En fin, por aquí solo me queda esperar a haber quién me da una mano. Intenté entrar por la opción de ID Card de la wallet, pero, nada. Por favor solo quiero generar una nueva clave, que no tiene mayores complicaciones. Ya he escrito al correo : hello@read.cash , pero nada. Por aquí quedo al pendiente de sus comentarios. ¡Saludos a todos y a seguir escribiendo!

2
$ 0.07
User's avatar
@AMA-T posted 1 month ago

Comments

Hey

$ 0.00
1 month ago