¡Tengo 2 patrocinadores!

12 47
Avatar for zulfrontado
2 years ago
Topics: Español, Spanish, Freewrite, Blogger, BCH, ...

¡Muy buenos días a todos (as)! Y feliz mañana del primer día de este año, que sé que será maravilloso para todos (as).

Desde hace nueve meses estoy acá en Read Cash, pero empecé a escribir propiamente hace unos 4 meses . Buscaba que escribir, y mi voz dentro de esta plataforma, hasta que supe que quería transmitir, y acá estoy, escribiendo artículos sobre temas que me apasionan mucho.

Me cree una cuenta en Read hace nueve meses para darme a conocer, debido a que lo que lo que más quiero es ser escritora y publicar muchos libros, no sabía mucho sobre la plataforma, solo quería escribir. No sabía si monetizaría, tenía dudas y un montón de preguntas, pero seguí leyendo a otros usuarios. Poco a poco voy aprendiendo más y más, gracias a ello.

Hace una semana me di cuenta de algo, ¡tenia 2 patrocinadores! Los acepte, después de leer muy cuidadosamente todo. Como verán uno de ellos ya sale reflejado en mis post.

Y hoy les cuento que estoy muy feliz y agradecida , con Dios , con la vida, con cada persona que lee, y ahora con mis patrocinadores . Se los quería compartir en este post, así como agradecerles personalmente a:

@Loucy @BCHouseVE

Sponsors of zulfrontado
empty
empty
empty

¡Muchas gracias! Y sigan apoyando el talento en esta maravillosa plataforma.

 

Imagen de portada de Manuel Consentino, en Unsplash.com

6
$ 0.76
$ 0.50 from @Maxdevalue.BCH
$ 0.10 from @BCHouseVE
$ 0.10 from @Loucy
+ 2
Avatar for zulfrontado
2 years ago
Topics: Español, Spanish, Freewrite, Blogger, BCH, ...

Comments

(translated with google)

Hola, ¿tienes blogs de otra plataforma o escribes en algunas publicaciones? Según la comprobación, su cuenta tiene nueve meses, al igual que la mía, y parece que estaba menos activo.

Cuando comencé a escribir aquí, hacía publicaciones todos los días. Leo las publicaciones de otros y trato de interactuar con ellos, es una buena manera de ganar audiencia y seguidores. Es posible que también desee dar algunos consejos para las personas que lo merecen.

También quiero ser un verdadero escritor algún día y sueño con publicar mi propio libro, así que sigo escribiendo como práctica y leo diferentes temas también. De todos modos, mi consejo es que si también quieres obtener más recompensas y seguidores, mantente activo aquí. Si puedes hacerlo para interactuar todos los días, es genial.

Mantenga el espíritu por escrito. 😉

$ 0.01
2 years ago

Escribo en Noise Cash algunos textos, y empece a publicar algunos poemas que escribo en Medium. Si, tiene toda la razón, he estado muy inactiva, no he sabido organizar mi tiempo, y el Internet no me ha ayudado mucho. Muchas gracias por sus consejos, los tomare en cuenta. Y muchísimas gracias por leerme, aunque no hablemos el mismo idioma. :)

$ 0.00
2 years ago

Felicidades, amiga. Espero que puedas seguir adelante dentro de la plataforma y cosechando muchos éxitos más.

$ 0.01
2 years ago

Muchas gracias :D también espero lo mismo, para mi y para todos los que hacemos vida aquí.

$ 0.00
2 years ago

Jajaja... pues mi patrocinio estaba pendiente de tu aceptación hace largo tiempo y ahora no lo veo. Si es que nos tienes abandonados/as. Lo intento de nuevo... pero, ¡acéptamelo! XD Ánimo Zulfrontado, que escribes muy bien. Tienes todo lo necesario para escribir cada vez mejores contenidos.

$ 0.01
2 years ago

Muchísimas gracias, haces que me sonroje. Jajaja, ya lo acepte, ¿pero no me regañes! Si, lo se, lo se, no he logrado equilibrar el trabajo, la universidad y escribir. Pero bueno, tengo que organizarme mucho mejor. Gracias Loucy. :)

$ 0.00
2 years ago

Felicidades, esto me dá aliento para seguir adelante

$ 0.01
2 years ago

¡Claro que si! Todo lo que quieras lo puedes hacer, y conseguir. Solo necesitas perseverar, y nunca desistir.

$ 0.00
2 years ago

Hola, ahora debes hacer mejor contenido, interesante para deleitarnos

$ 0.01
2 years ago

Como dice Peter Parker: "un gran poder, requiere una gran responsabilidad". Eso haré. :)

$ 0.00
2 years ago