Está es mi última semana de evaluaciones en la universidad, por este semestre. Por lo que ando un poco inactiva por acá. Espero salir muy bien en clases, y que les gusten mis actividades a mis profesores. Ahora, con las clases online, si a un profesor no le gusta el diseño o lo que haces, no te coloca una buena nota. Así que es como un juego de probabilidad y azar donde solo esperas que pase lo mejor, mientras haces tu mejor esfuerzo.

Por ahora debo hacer una exposición en video, y una diapositiva con audio. En esta última estoy pensando usar inteligencia artificial para la voz, quedará mucho mejor.

Y bueno, eso era lo que quería decirles, reportarme jajajaja. Y que sepan que no los olvido, solo que estoy en modo estudiante universitario.

Los quiero ❤️

4
$
User's avatar
@zulfrontado posted 2 years ago

Comments

ya veras que todo te sale super bien.... mi hija esta tambien finalizando el semestre, mañana casualidad ira a un ultimo examen de fisica, con el profesor de terror de la facultad, dios quiera pueda pasar el examen, porque la verdad esta bien dificil

$ 0.00
2 years ago

¡Mucha suerte! Espero que vaya todo bien, y luego más tiempo para inspirarte con nuevos textos por aquí. Saludos.

$ 0.00
2 years ago