“Empeñe mi casa para invertir en cryptos”

4 21
Avatar for zulfrontado
2 years ago

14/01/2022 | Post N° 25

Iniciando el tema del que quiero escribirles hoy, he visto muchas falsas creencias en Facebook, quizás se basen en cosas que realmente han pasado, desconozco los motivos de los memes acerca del trabajo o inversiones online.

Dear English speaker, this publication is in Spanish, if you speak English you can translate it using the Google Chrome browser by clicking on the translator icon in the search bar.

Captura de pantalla de mi computadora personal.

A lo mejor alguien si hipoteco su casa para hacer negocios online, o pidió un préstamo, o perdió algo de mucho valor para sacar el capital para invertir. Por lo que muchos se preguntan de dónde sacarán para invertir 100$ si antes esa persona no tenía ni un centavo. Se dan casos en los que las personas cometen este tipo de cosas arriesgadas y que pueden llegar a ser bárbaras si se pierde todo.

Cuando comencé a trabajar por internet lo hice con lo típico: 2captcha. Pasaba horas haciendo captchas, luego descargue el bot, y era medianamente más rápido. Después conocí los rublos y empecé a trabajar en ellos. Y es allí cuando conocí las dobladoras de rublos, y también donde perdí mucho dinero de mi arduo trabajo por no saber identificar las paginas scam.

Paso algo de tiempo para conocer otro tipo de páginas para invertir, y mi capital fue el dinero que cobraba por mis trabajos de freelancer. Sacaba de a 1$ o menos, compraba Tron (TRX), después gastaba estos TRX en cosas para la casa, volvía a sacar dinero para “invertir” y volvía a violar mis propios ahorros una y otra vez.

Así que descubrí algo importante: No obtendrá nada si no respeta sus propias reglas.

Imagen de Markus Winkler, en Unsplash.com

Y para serles sincera, a partir de diciembre de 2021 comencé a ser más disciplinada. Algo que me ha costado muchísimo debido a la cantidad de gastos que hay que hacer diario. ¡Detesto la inflación! Consume mi país así que es duro ahorra e invertir, pero nada que con disciplina y un poco de esfuerzo no se logre.

Además de eso, también entendí que con mi trabajo no podía sacar lo suficiente para invertir, y al mismo tiempo cubrir los gastos. Así que decidí dividir mis ingresos. Lo que gano como freelancer, es para gastos; y lo que gano a través de Internet, es para inversiones.

De modo que no afectaría mi economía familiar, ni tampoco mis fondos para inversión. Todo casi perfectamente equilibrado. Así que mi consejo respecto a ello es hacer un dinero extra, y que este sea el que se invierta para los trabajos online, el cual me ha funcionado.

La cantidad con la que empezó a invertir hace unas 2 semanas es de 5$ en TRX y 5 rublos. Poco a poco los convertí en 2$ divididos en dos billeteras distintas (muevo el dinero de una a otra de acuerdo a las billeteras que piden las páginas) y los TRX en 11$. Duplique mi inversión con algo de paciencia, disciplina y atención.

“Regístrate en varias billeteras, y si puedes verificarlas, mucho mejor. También tienes que observar el porcentaje que cobra cada uno para depósitos, y así evitaras que te quiten una porción grande de tu dinero”.

Cuando menciono la atención me refiero a estar pendientes de las horas de retiro y ese tipo de cosas, para ello yo las anoto, y hasta coloco alarmas. De este modo, retire a la hora que me toque, para evitar que las páginas se vuelvan a estafar y con ello se lleven mi dinero.

Algo que también me ha ayudado un poco más a estar pendiente ya ser disciplina es agregarle una responsabilidad: Mi canal en Telegram. En el publico mis pruebas de pago y paginas en las que invierno y trabajo. De modo que tengo que ser transparente con mis 56 miembros, ya su vez me ayuda a mantener mi objetivo, que es conseguir una suma de dinero considerable para seguir invirtiendo y hacer trading.

Hasta ahora estas son las cosas que he aprendido sobre trabajar por Internet y obtener fondos para las inversiones. Espero les sirvan de utilidad, y si tienen algún otro me encantaría leerlos.

❤️Me despido, con amor y un gran abrazo. ¡Gracias por leer!❤️

@zulfrontado

Visita a mis patrocinadores ¡son geniales! ¡Y muchas gracias por tu apoyo!

Sponsors of zulfrontado
empty
empty
empty

°Este post es mi autoría.

°La fotografía en el post es de Markus Winkler, en Unsplash.com, la cual edite un poco borrando las letras originales y colocando la frase que deseaba, adecuada para el post.

°La imagen de portada es de Maxim Hopman, en Unsplash.com

°La imagen con mi rostro y mi nombre de usuario en Read Cash, es realizada por mi.



Mis poemas:

Mi canal en Noise ✒ Medium

Contacto y redes sociales:

Telegram ✒NoiseCash ✒MemoCash ✒Ig ✒Tw

¡Suscríbete y comenta si te gusto mi publicación! ❤️


 

6
$ 1.28
$ 1.27 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @mc5punk
Avatar for zulfrontado
2 years ago

Comments

Te cuento que descubrí una forma de obtener un capital creando un plan de inversión en Binance amiga. Eso lo puedes hacer según tu criterio y capacidad.

$ 0.01
2 years ago

Me interesa, cuentame más en mi telegram: https://t.me/zulfrontado

$ 0.00
2 years ago

Que dolor es perder dinero con esas scam, menos mal que lograste salir adelante.

$ 0.01
2 years ago

Si que lo es. Pero la vida es un constante ensayo y error, que nos ayuda a aprender.

$ 0.00
2 years ago