#CartaDeSanValentin | Para alguien que siempre debo querer.

10 36
Avatar for zulfrontado
2 years ago
Fotografía de José Miguen, en Unsplash.com

Febrero, 12, 2022. | No. 37

Esta es la primera carta de San Valentín que hago, nunca había escrito una. ¿A quién le escribo esta carta? A mí, a mí me la escribo. Es una carta para el 14 de febrero poco común. Podría escribírsela a un chico, pero decidí que no. Simplemente la idea de escribirle una carta en esta fecha a alguien será algo que disfrutara el amor de mi vida. Y aún no ha llegado.

Así que me la escribo a mí. No por egocentrismo, no soy así, y no me gustaría serlo. Sino porque me siento orgullosa de lo que he alcanzado. Es para reconocerme a mí misma que estoy logrando paso a paso lo que me propongo.

Me propuse quererme más, amarme, abrazar mis defectos y cambiarlos, si así lo deseo. Quise y quiero ser mejor, eliminar las cosas que no me agradan, y han sido costumbres que he adquirido con los años. ¡Bien por eso, Zul!

Descubrí lo que quiero en la vida, algo que no tenía muy claro. Bueno, si lo tenía, pero tuve que cambiar de opinión por miles de factores. Así que quede en el limbo, un buen tiempo. Y ahora sé que quiero. Estoy más tranquila, y mejor encaminada.

Me escribo esta carta para recordarme siempre que nunca me daré por vencida, aunque tenga que nadar contra la corriente, así lo hare.

La escribo porque quiero recordarme siempre lo valiosa que soy y que nadie cambiara eso.

Que estoy tranquila, que siento paz, y que eso no debe cambia. No tiene porque, tampoco debo permitir que eso pase.

Es una carta de amor, de amor propio, de pequeñas cosas que son inmensamente importantes recordar.

Como, hacer algo por mí cada día; sonreír lo suficiente hasta que me duelan los cachetes; observar la sonrisa de mi madre y mi hermana, cada día; conectarme más con lo que amo; que debo mantener siempre activa esa alarma diaria de amor hacia Dios, hacia mí, hacia los míos, y hacia el prójimo.

Una carta para pedirle a Dios que siempre tenga la paciencia que necesito, que me alcance la vida para hacer todo con lo que sueño. Tener esa fe siempre de confiar, y esas ganas infinitas de amar. Y por sobre todo, vivir, pero con eso no hablo de solo existir y respirar, sino de vivir, el concepto verdadero, ese que te permite sentir el motivo por el cual estas aquí.

 ❤️Me despido, con amor y un gran abrazo. ¡Gracias por leer!❤️

@zulfrontado

¡Que tengas muy buenas noches!

Esta carta forma parte de la dinámica que estoy realizando en mi comunidad llamada Hablo Español! Si deseas unirte lee el post de la misma.

¡Únete!

Imagen de Jacqueline Brand Wayn, en Unsplash.com. Editada por mi en Photoshop CS6.

Imagen de portada de Annie Spratt, en Unsplash.com

8
$ 2.10
$ 2.05 from @TheRandomRewarder
$ 0.03 from @Duvinca
$ 0.02 from @ozzycrypto
Avatar for zulfrontado
2 years ago

Comments

Felicidades, me gusto tu carta, no podemos ayudar a otros si no nos ayudamos primero a nosotros, así pasa con el amor, debemos querernos para poder dar amor. Feliz dia

$ 0.01
2 years ago

Muchas gracias, me alegra que les haya gustado.

$ 0.00
2 years ago

Está muy bueno tu escrito porque refleja la voluntad de quererse a uno mismo. Y la consciencia que hay que tener para darse cuenta de que para amar a otro, hay que primero amarse a si mismo. Para poder compartir ese amor con la otra persona, esa plenitud. Saludos

$ 0.01
2 years ago

¡Así es! Saludos. :)

$ 0.00
2 years ago

Te felicito. Es una buena dosis de Amor propio no Egocentrismo y como dice el refrán antes de amar a otros mejor empezar por amarse a uno mismo.. Sabes tenia tiempo años para ser sincero que no escuchaba, esa frase de "escribir cartas yo en décadas pasadas lo hice muchas veces no a mi ni a Santa Claus si no a personas que quice y llegue a Amar por decirlo de algún modo cartas a lápiz y papel cosa que ya no se usa... De algún modo en 5 minutos me has llevado a esa época bonita

$ 0.01
2 years ago

Son costumbres que en mi opinión, no deben perderse. Una carta hecha a mano por alguien que te quiere es un detalle hermoso. Yo le hice muchas cartas a Santa, me encantaba, también a mi mamá, ilustradas con poemas.

$ 0.00
2 years ago

Me ha gustado mucho, muy bonita, y me parece genial que te la hayas escrito a ti. Porque si no nos queremos a nosotros mismos, no podemos dar a los demás lo que no tenemos.

$ 0.01
2 years ago

Totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces nos ponemos nostálgicos en esta fecha, porque no tenemos a quien regalarle algo, o decirle cosas bonitas. Cuando en realidad si hay, nos tenemos a nosotros mismos que a veces nos dejamos de lado, tenemos a nuestra familia y amigos, también a nuestras tiernas mascotas. Hay tanto que agradecer, y la finalidad de mi carta es hacer ver que hay mucho más en el 14 de febrero.

$ 0.01
2 years ago

Te felicito, y entiendo perfectamente que escribas está carta para ti, primero debemos amarnos nosotros mismos antes de poder amar a otros.... Tu carta expresa eso que piensas de ti...

$ 0.01
2 years ago

Muchas gracias por leer. Así es y así debe ser siempre, amarnos a nosotros mismos.

$ 0.00
2 years ago