Mira tu entorno desde otra perspectiva

1 19
Avatar for zekmaj
Written by
2 years ago
Topics: Photografy, 2022, Spanish

Este album consta de 22 fotos que he ido tomando a lo largo del mes en diferentes salidas casuales que he tenido.

El objetivo de este álbum es demostrar y enseñar a las personas que una buena foto se puede tomar en cualquier lugar (teniendo en cuenta la composición, edición, ángulo, etc.)

Con esto también busco motivar a algunas personas que les gusta mucho la fotografía pero no se atreven a empezar en absoluto.

La dinámica que te había comentado consistirá en hacer tu propio álbum, tomar fotos de lugares a los que suelen ir habitualmente o lugares que te gustan (como quieras xd) y practicar tomando fotos de un campo que te guste, un edificio, un árbol, etc, pero la finalidad de esto es que aprendan a ver las cosas desde otro punto de vista y puedan desenvolverse mejor, si quieren agregar retratos, fotos de sus mascotas u otro tipo de foto a su álbum, sería estupendo.

Participen todos los que quieran y el 30 de cada mes suban su disco, etiquétenme en sus discos que los estaré viendo y dando mi opinión jeje y usen el #vetuentornodesde otra perspectiva

Y bueno eso es todo, muchas gracias a todas las personas que me apoyan a diario, de verdad no saben lo bien que te puede hacer sentir un lindo comentario sobre tu trabajo.

Por ultimo quiero nominar a un par de personas para hacer este reto o dinamica, algunos de los cuales mencionare son muy buenos fotografos con mucha experiencia pero igual quiero ver como se desarrolla jeje, no tienen obligacion de hacerlo xd

Esta es una dinámica que planeo hacer hasta fin de año

Ahora sí, adiós, feliz tarde y gracias por leer

4
$ 0.00

Comments

Yo creo que la experiencia de tomar alguna foto de algo que nos guste, debe sentirse una sensación única al hacerlo, debe ser como contemplar un atardecer. Éxitos en tu dinámica!

$ 0.00
2 years ago