Trust Investing, Julio 2021

0 74
Avatar for zekecuba
2 years ago

Trust Investing sigue luciéndose cada vez más con 15.2% de ganancias en Julio. Continúan las ganancias mensuales excelentes y además estrenan TOKEN TrusterCoin (TSC) que ha aumentado su valor en un 20000% en poco menos de un mes.

Julio fue un mes muy malo para mi particularmente desde el punto de vista de la familia y la salud. Desde mediados de julio mi familia ha librado una dura batalla contra el Covid-19. Varios miembros de mi familia fueron infectados y dos de ellos murieron por esta causa. Fue por esta razón que no había subido más publicaciones desde el mes anterior y les pido disculpas por eso. Sin embargo, a pesar de las pérdidas, estamos aliviados de saber que la situación se va rebasando y ya casi todos estamos sanos o en camino de salir de esta pesadilla. ¡¡Cuídense todo mucho y mucha fuerza!!

Si no sabes lo que es Trust Investing, he escrito varias publicaciones hablando sobre el tema. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Así como todas las ganancias que se pueden obtener de él. Pueden revisar toda la información desde estas:

Ganancias diarias del mes Julio

Los valores están dados en porcientos. Cada día se gana dicho porciento del valor invertido por planes. A cada plan se aplica el porciento por separado.

Estos valores significan que en el mes de julio cada miembro tuvo ganancias por valor del 15.2% del total invertido que tienen en el sistema. O sea, cada plan que tengan comprado reporta 15.2% de ganancias en el mes.

Resumen por meses desde que la empresa se hizo pública

Mis ganancias en el mes de Julio

A pesar de los problemas de salud y las pérdidas que sufrí, desde el punto de vista de los negocios fue un excelente mes.

15.2% de ganancias me permitieron ganar por conceptos de pagos diarios pasivos alrededor de $470 y además gané otros $230 por beneficios de referidos. Muy buenas ganancias por solo un mes en el sistema si me lo preguntan a mí.

También aproveché un dinero que tenía retirado y en BTC, comprando el nuevo token de la empresa TrusterCoin (TSC) de la Binance Smart Chain (BSC). Tuve suerte de actuar rápido y en el momento de la compra estaba a $0.0275 y logré venderlos cuando estaban a $0.12. Aumentando mi ganancia en casi 440%, nada mal. Este dinero no lo reinvertí en Trust Investing, este simplemente lo convertí a moneda Fiat y a engordar mi bolsillo en mi país.

En el mes de julio no realicé ningún retiro por lo tanto reinvertí todas las ganancias en nuevos paquetes de inversión aumentando mi inversión total en el sistema y por lo tanto aumentando también las ganancias para el próximo mes.

De manera general Trust Investing ha sido un éxito abrumador en mi vida, no puedo decir lo contrario. En los 14 meses que llevo en el sistema, tengo como inversión total aun dando ganancias 13 veces más que lo que inicialmente puse de mi dinero real y además ya he retirado 4.5 veces más que esa cantidad inicial también.

Todavía hay muchas personas que prefieren mantenerse al margen de Trust Investing y algunas más se empeñan en continuar llamándolo estafa. Es normal que las personas tengan miedo de perder su dinero claro, sin embargo, los que compraron cuando yo lo hice o antes de eso o incluso después de eso, han visto los enormes beneficios que han logrado.

Muchos tienes miedo de entrar ahora porque piensan que ya está a punto de caer y convertirse en estafa, y puede que incluso tengan razón. ¿Quién sabe? Nada es seguro en este mundo. Sin embargo, hay una cosa que si está clara. Los que no hemos tenido miedo y hemos dado el paso al frente y hemos asumido nuestro riesgo, nos hemos visto recompensados generosamente.

Y nuestras ganancias no dependen de engañar a otros para que entren, eso es una mala interpretación de la empresa. Cada vez yo gano más y más solo haciendo Interés Compuesto. Al comienzo solo ganaba $40 al mes, ya estoy cerca de los $800 mensuales. Y esto poco a poco y aumentando mi posición de forma exponencial. Pero bueno, unos lo logran y otros miran con recelo a quienes lo logran. Así funciona el mundo.

Trust Investing no es una estafa ni un esquema Ponzy ni una estafa piramidal. Es un sistema que genera unos beneficios excelentes y que además utiliza el Networking o Marketing Multinivel para potenciar aún más las ganancias de sus miembros. Si no quieres buscar referidos y disfrutar de estos beneficios, simplemente realiza tu compra y siéntate a disfrutar de tus ganancias mensuales y haciendo crecer tu inversión con Interés Compuesto.

Cualquier duda que tengan pueden preguntar en los comentarios y quizás tenga que agregar algo más de información al artículo si ustedes estiman conveniente, solo díganme.

Este es solo uno de una serie de artículos sobre el sistema de inversión Trust Investing. Si está interesado, le invito a que lea también el resto de ellos desde mi usuario.

Invitación

Si le ha gustado la oferta y está interesado en invertir, pero no conoce a nadie que pueda invitarlo, siéntase libre de registrarse como miembro de mi equipo y tenga seguro que yo lo ayudaré y guiaré en todo lo que pueda para que esté a gusto con su inversión.

El vínculo para entrar como mi afiliado es el siguiente. https://trustinvesting.com/zeke/unete

También pueden comunicarse conmigo a través de rtl3014@gmail.com o por Whatsapp o Telegram por el +5354065485. La comunicación puede ser igualmente en idiomas Español o Inglés

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo, así como a la comunidad correspondiente.

Apoyo en Read.Cash

Hasta ahora mi viaje en Read.Cash ha sido estupendo y he contado con el apoyo de muchos usuarios. Estos son los usuarios que generosamente más han aportado a mis publicaciones (por supuesto no incluye al gran @TheRandomRewarder):

1ro - @CryptoMax ($1.00)

2do - @Pantera ($0.50)

3ro - @BitcoinCashHub ($0.35)

También te aconsejo que visites el perfíl de mi patrocinador. Su contenido es excelente y de gran calidad.

1st - @Pantera

Gracias a todos…

6
$ 1.40
$ 1.20 from @TheRandomRewarder
$ 0.20 from @CryptoMax
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
2 years ago

Comments