Trust Investing, Agosto 2021

2 50
Avatar for zekecuba
2 years ago

Otro mes que pasa y otro mes que Trust Investing sigue cumpliendo con sus miembros con buenas ganancias y resultados increíbles. Además, Trustercoin (TSC), el TOKEN de la empresa tuvo un resultado espectacular, aumentando su valor inicial en más de 20000%.

Si no sabes lo que es Trust Investing, he escrito varias publicaciones hablando sobre el tema. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Así como todas las ganancias que se pueden obtener de él. Pueden revisar toda la información desde estas:

Ganancias diarias del mes Agosto

Los valores están dados en porcientos. Cada día se gana dicho porciento del valor invertido por planes. A cada plan se aplica el porciento por separado.

Estos valores significan que en el mes de julio cada miembro tuvo ganancias por valor del 14.3% del total invertido que tienen en el sistema. O sea, cada plan que tengan comprado reporta 14.3% de ganancias en el mes.

Resumen por meses desde que la empresa se hizo pública

Mis ganancias en el mes de Agosto

Este mes de agosto ha sido un mes tranquilo para mi sin mucha actividad en el sistema. No he comprado ningún paquete más, ni he hecho retiros. Sin embargo, esta inactividad se debe a que tanto las ganancias diarias como las del plan de referidos las he estado reservando para hacer la compra de un gran paquete. Al menos grande para mi contexto claro. Debo comprarlo el 1ro o el 2do de septiembre como mucho. Con lo cual aumentaré significativamente mi cantidad total en el sistema y por lo tanto las ganancias del próximo mes.

¡¡¡El Interés Compuesto es un super poder!!!

Según la estrategia que llevo, debo seguir reinvirtiendo durante 3 o 4 meses más. Aumentando y aumentando las ganancias mensuales, para luego hacer otro retiro grande. Los planes de manera general son retirar todas las ganancias de diciembre o enero. Ya para ese momento debo haber crecido lo suficiente como para que el retiro sea más del doble del más grande que haya hecho hasta ahora. Veremos cómo va.

Cualquier duda que tengan pueden preguntar en los comentarios y quizás tenga que agregar algo más de información al artículo si ustedes estiman conveniente, solo díganme.

Este es solo uno de una serie de artículos sobre el sistema de inversión Trust Investing. Si está interesado, le invito a que lea también el resto de ellos desde mi usuario.

Invitación

Si le ha gustado la oferta y está interesado en invertir, pero no conoce a nadie que pueda invitarlo, siéntase libre de registrarse como miembro de mi equipo y tenga seguro que yo lo ayudaré y guiaré en todo lo que pueda para que esté a gusto con su inversión.

El vínculo para entrar como mi afiliado es el siguiente

https://trustinvesting.com/zeke/unete

También pueden comunicarse conmigo a través de rtl3014@gmail.com o por Whatsapp o Telegram por el +5354065485. La comunicación puede ser igualmente en idiomas Español o Inglés

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo, así como a la comunidad correspondiente.

Apoyo en Read.Cash

Hasta ahora mi viaje en Read.Cash ha sido estupendo y he contado con el apoyo de muchos usuarios. Estos son los usuarios que generosamente más han aportado a mis publicaciones (por supuesto no incluye al gran @TheRandomRewarder):

1ro - @CryptoMax ($1.40)

2do - @Pantera ($0.50)

3ro - @BitcoinCashHub ($0.35)

También te aconsejo que visites el perfíl de mi patrocinador. Su contenido es excelente y de gran calidad.

1st - @Pantera

Gracias a todos…

7
$ 4.51
$ 4.51 from @TheRandomRewarder
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
2 years ago

Comments

Es una alegría para mi saber que trust investing continua dando buenas ganancias pues tengo varios amigos que invirtieron allí y deben estar creciendo sus acciones tambien. Enorabuena por tus ganancias y tu buena publicación

$ 0.00
2 years ago

A pesar de que no todo en el camino ha sido color de rosa, la empresa sigue a todas luces mas fuerte que nunca. Hay muchísimas personas en contra y hablando mal, pero en la realidad, los que estamos dentro seguimos ganando bastante dinero!

$ 0.00
2 years ago