Ganancias Diciembre 2020

0 48
Avatar for zekecuba
3 years ago

Trust Investing tuvo un muy buen mes este diciembre para cerrar el año con resultados asombrosos. No se pierda estos resultados de las ganancias por concepto de negocios en el sistema de gestión de criptoactivos Trust Investing. Descritas por los porcientos ganados por día y las ganancias acumuladas desde que la empresa está en funcionamiento.

Valores de ganancias diarias del mes Diciembre

Los valores están dados en porcientos. Cada día se gana dicho porciento del valor invertido por planes. A cada plan se aplica el porciento por separado.

Estos valores significan que en el mes de diciembre cada miembro tuvo ganancias por valor del 18% del total invertido que tienen en el sistema. O sea, cada plan que tengan comprado reporta 18% de ganancias en el mes.

Resumen por meses desde que la empresa se hizo pública

Porcientos recibidos por meses del añ0 2019 y 2020

Resumen de ganancias de todo el 2020

El año 2020 a pesar de todos los problemas que ha habido en el mundo, no ha sido un mal año para los miembros de Trust Investing. La cantidad de miembros creció considerablemente hasta ser más de 300000 y se concretaron varios negocios que le han dado una gran estabilidad al sistema. También Trust Investing creció desde el punto de vista de la legalidad. Cambiaron su sede central a Estonia, país que está muy avanzado legalmente en el mundo de las criptomonedas.

Este año 2020 también fue un año muy duro para sistemas como este y vimos fracasar y cerrar unos cuantos de ellos. Muchas personas también perdieron su dinero a causa de que la crisis y las subidas fuertes del precio del Bitcoin afectaron mucho a sistemas que no tenían buenas bases.

Sin embargo, Trust Investing se mantuvo firme y pagando durante todo el año y además incluso salió más fortalecido. Los miembros que tienen inversiones vieron su capital multiplicarse rápidamente.

En el año 2020 Trust Investing pagó a sus inversores un total de 225.7% de sus inversiones, solo por concepto de Trading (sin contar lo ganado por plan de referidos).

225.7% de ganancias en solo un año, más del doble en estos tiempos de crisis, increíble. Si alguien todavía no está convencido pues no sé qué otros argumentos darle.

 

Mis ganancias en el mes de Diciembre

Cuando comenzó el mes de diciembre mi total invertido en el sistema ascendía a $800 repartido en varios planes de diferentes valores comprados en varios momentos desde junio que invertí por primera vez. Con las ganancias de ese mes de 18% pude ganar $144 solo por concepto de negocio. También pude ganar algo más por plan de referidos.

Si recuerdan el mes de octubre comenté que según mi estrategia no invertiría más en los meses de noviembre y diciembre. O sea, detuve el Interés compuesto para retirar las ganancias de estos dos meses.

Si recuerdan el mes pasado les expliqué que al ser cubano no puedo comprar o vender bitcoin con la moneda de mi país, o sea, que tengo que buscar otras vías para recibir el dinero. El mes anterior extraje $170 y un amigo en España me los mandó. Pero los porcientos que cobran esos mecanismos para cubanos son muy altos y al final solo pude recibir $142, demasiada pérdida, casi 20%.

Para diciembre utilicé una estrategia diferente. Vendí directamente los USDT dentro del sistema a otros usuarios cubanos, los cuales me pagaron con mi moneda. Luego con esta compré dólares americanos y los $144 pude convertirlos en $130 aproximadamente perdiendo entre 10% y 11%. Nada mal para mi país créanme.

Resultado

Entre lo que ya había sacado anteriormente, lo que saqué el mes pasado y lo de este mes, ya extraje del sistema toda mi inversión inicial en solo 6 meses. Además, tengo invertidos aún $800 que seguirá dando ganancias por varios meses más. Recuerden que los planes duran aproximadamente 10 meses, o sea, que mis primeros planes comienzan a completarse en Mayo de 2021.

En este 2021 comienzo nuevamente con el Interés Compuesto y seguiré aumentando mi inversión total y mis ganancias mensuales. Ya les iré contando y animándolos a ver si se animan a aprovechar esta excelente oportunidad.

Cualquier duda que tengan pueden preguntar en los comentarios y quizás haya que agregar algo más de información al artículo si ustedes estiman conveniente, solo díganme.

Este es solo uno de una serie de artículos sobre el sistema de inversión Trust Investing. Si está interesado, le invito a que lea también el resto de ellos desde mi usuario.

 TRUST INVESTING, una inversión sólida

TRUST INVESTING, plan de negocios

TRUST INVESTING, interés compuesto

TRUST INVESTING, retiros

Invitación

Si le ha gustado la oferta y está interesado en invertir, pero no conoce a nadie que pueda invitarlo, siéntase libre de registrarse como miembro de mi equipo y tenga seguro que yo lo ayudaré y guiaré en todo lo que pueda para que esté a gusto con su inversión.

El vínculo para entrar como mi afiliado es el siguiente. https://trustinvesting.com/zeke/unete

También pueden comunicarse conmigo a través de rtl3014@gmail.com o por Whatsapp o Telegram por el +5354065485. La comunicación puede ser igualmente en idiomas Español o Inglés

 

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo, así como a la comunidad correspondiente.

Gracias a todos…

6
$ 0.24
$ 0.24 from @TheRandomRewarder
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
3 years ago

Comments