Sendero Misterioso – La Mujer del Espejo

1 50
Avatar for virtualvariety
3 years ago

Fuente

En el mundo suceden eventos que asustarían a cualquier persona valiente, son muchas las historias que abundan sobre situaciones que van más allá de lo que consideramos “normal”, en nos convertimos en la voz de esas historias paranormales. Y hoy te traemos una nada agradable, disfrútenla.

Belén y su esposo Miguel decidieron irse a vivir con la madre de este porque necesitaban ahorrar lo que cancelaban en arriendo para obtener un crédito y comprar una vivienda. A la joven no le agradaba la idea, porque no tiene buenas relaciones con la Madre del chico. Sin embargo las circunstancias la obligan a aceptar convivir con la señora Mery, ha transcurrido una semana y belén comienza a escuchar pasos de alguien que camina de manera inquietante de extremo a extremo cerca de la ventana de la habitación que están ocupando ella y su pareja, luego siente como esa persona coloca sus manos sobre la base de la ventana y arrastra sus uñas largas por el borde de la misma; ella sobresaltada trata de despertar a su esposo, pero este es de sueño muy pesado, belén mira el reloj y son las 12 y 30 de la media noche ese extraño suceso perdura por unos minutos más; asustada se persigna y comienza a orar, cubriendo sus oídos con la almohada.

Fuente - unsplash.com

Al día siguiente, belén somnolienta decide preparar el desayuno, su suegra la mira con curiosidad y le dice ¿Belén pasaste mal la noche? Te veo ojerosa, ella la mira y responde ¡ay sí! Señora Mery usted por casualidad no escucho esos pasos afuera, sentí que alguien arrastraba sus uñas por la ventana, vi el reloj y eran las 12 y 30, trate de despertar a miguel y bueno usted sabe tiene el sueño muy pesado; en ese momento entra Miguel a la cocina y pregunta ¿sucede algo?,  ¿Por qué se callan? ¿mama?,¿Belén?,¿Hay algún problema?, la madre le responde no! Hijo tu mujer que está escuchando fantasmas, yo he vivido aquí por más de 30 años y nunca he visto nada. Miguel miro a Belén con una expresión de asombro y comenta Cuéntame, mi cielo ¿Qué sucede?. Ella le dice olvídalo, quizás es el stress, la mudanza no se el exceso de trabajo, es más se me hace tarde me voy a duchar para arreglarme e irme a la oficina.

Belén antes de marcharse, se dirigió hacia la ventana de la habitación que estaba ocupando para verificar la existencia de alguna evidencia de lo sucedido, no consiguió nada y pensó ¡dios me estoy volviendo ¡loca!. Decide marcharse a la Empresa donde trabaja. Y cuenta lo sucedido a su compañera Maigualida, está la escucha con atención, y le dice si te soy honesta querida Belén yo no creo en fantasmas ni aparecidos, porque nunca los he presenciado, ¿estás segura que no fue una pesadilla?, Belén cubriendo su boca mientras bosteza le dice ¡no chica!, yo lo escuche es más mira se me eriza la piel cada vez que recuerdo ese horrible chirrido que hacia eso, alguien lo que sea en la ventana con enormes uñas. Maigualida la mira con asombro y le dice bueno amiga, si fue así entonces debes estar atenta; de pronto esa casa o en la calle pasan cosas feas a partir de las 12 y 30.

Estando en casa, Belén le dice a Miguel amor ¿Por qué no buscamos una casa pequeñita mientras?, me quiero ir de aquí esta casa ni el pueblo me gustan me dan pánico y  escalofríos. El abrazándola cariñosamente le explica, mi cielo no podemos vamos a esperar que nos otorguen el crédito para comprar nuestra casita, debemos ahorrar por si debemos hacerle algunos arreglos y comprar lo que nos haga falta. Ella lo miro con tristeza y lo beso en señal de acuerdo. 12 y 30 de la media noche Belén  sintió que la loza cayó al piso y rodaron los trozos de vidrio por la cocina, ella despertó a miguel y le susurro lo ocurrido miguel casi dormido dice…….. ¡Ufff! De seguro fue el gato mama lo va a matar, cuando miguel regresa a la habitación le pregunta ¿estas segura lo que escuchaste? Porque todo está en su lugar. La chica asombrada le dice ¡en serio!; no no puede ser yo lo escuche, ¡dios ¿Qué? Me sucede, de prisa se dirige al baño para refrescar su rostro; cuando alza la mirada a verse al espejo vio la imagen de una mujer mirándola con odio, despavorida corrió gritando hasta la habitación…. ¡Miguel! Miguel! Vámonos de esta casa por favor. Miguel, al escuchar los gritos de su esposa acude a su encuentro y esta bañada en lágrimas le repite una y otra vez que se quiere ir de ese lugar.

Doña Mery, al escuchar los gritos  pregunta ¿Qué sucede? ¿Cuál? Es el escándalo, miguel cuenta lo sucedido a su madre y está mirando de manera despectiva le susurra al oído de su hijo, te dije que esa chica está loca por eso no quería que te casaras con ella, miguel mirándola con reproche le dijo mama, por favor respeta a Belén. La joven no durmió en toda la noche solo sollozaba y recordaba ese rostro pálido y esa mirada llena de ira de esa mujer en el espejo. A la mañana siguiente, no se pudo levantar llamo a su jefe para decirle que necesitaba el día no estaba bien de salud. Miguel se fue a su trabajo, pero quedo muy preocupado con lo sucedido. Doña Mery se dirigió a la habitación de la chica con un vaso de leche y un sándwich, le pregunto… ¿Cómo te sientes? ¿Te quedaras toda la mañana encerrada? toma come algo, ella le dijo gracias Mery, pero no tengo apetito siento nauseas estoy indispuesta. La suegra la miro con curiosidad y le dijo…. Sabes tú y yo somos como el aceite y el vinagre pero eres la esposa de mi hijo y de verdad me preocupa todo esto. Deberías ver a un doctor.

Las náuseas y el malestar persistía, belén decide realizarse unos análisis y los resultados arrojan que tiene siete semanas de embarazo, ella rompe en llanto y el Dr. Le dice ¿Qué sucede? no te alegra la noticia, ella le explica su situación y este le dice, querida mía… cuando una criatura llega sin planificación es porque hace falta en la vida de ambos  y siempre ocurre que son los hijos más especiales que los padres puedan tener. Ella se dirigió a la casa a esperar la llegada de su esposo para darle la noticia, cuando miguel llega le dice…. Mi vida ¿fuiste a ver al Dr?, esta lo conduce hasta la Sala y le dice si, este preocupado al ver tanto hermetismo, dice ¿yyyyy? Ella le dice estoy embarazada. En ese preciso momento los  cuadros que estaban colgados se sacudieron como si alguien los manipulara y cayeron al piso, la reacción de miguel fue de salir despavorido dejando a Belén sola, la joven molesta grito !No me vas a asustar quien quiera que seas¡ #$$/&&%”¡?[]¨*, comenzó a gritar cualquier cantidad de groserías, recordó que su padre le dijo una vez que a los fantasmas y aparecidos no se les mostraba miedo, porque si muestras debilidad te asustan y se apoderan del alma de las personas.

Luego de varias horas miguel regresa y se disculpa con belén, alegando no se cual me atemorizo más la noticia de que vamos a ser padres o lo paranormal que presencie. Ella le dijo ah! Viste que no miento aquí pasan cosas malas. Luego la abrazo y le dijo gracias mi vida por hacerme papa Te Amo!. Esa noche julio el hermano de Miguel llevo a casa una novia, la joven se quedó a dormir, a media noche escucharon a la chica gritar mientras corría como si alguien la perseguía, diciendo no! Déjame en paz no me hagas daño, ¡ayúdenme por favor y cayo desmayada en medio de todos los presentes. Al ver esta situación socorrieron a la joven la llevaron hasta  la cama colocándole compresas frías, mientras Doña Mery y el hermano de Miguel fueron a buscar al Médico Residente, cuando el Dr. Llega y examina a la chica esta vuelve en sí y nuevamente entre sollozos decía esa mujer que vi en el espejo no sé cómo salió de allí y me perseguía con un puñal me quiere matar. Todos se miraron y el Dr. Dijo creo que debería hablar con el Padre Ceferino, la madre de miguel dijo mañana voy a hablar con el esto no me gusta nada.

A la mañana siguiente; la señora Mery se dirigió hacia la Casa Parroquial para conversar con el Padre Ceferino de los últimos acontecimientos que ocurrían en la casa, el padre la escucho con atención y comenzó a preguntar; ¿Desde cuándo ocurre esta situación? Ella le responde, padre desde que llegaron a vivir a la casa mi hijo y su esposa…. El padre pensativo nuevamente pregunta ¿Usted cuantos años tiene viviendo allí? Ella le dijo más de 30 años, es una casa materna o antes fue habitada, no padre responde Mery esa casa la construyo mi difunto esposo luego de adquirir el terreno….., el padre Ceferino le dice bueno hija quizás! Todo es producto de la imaginación, pero si te tranquiliza pasare a bendecir tu casa de lo contrario eso ayudara a ahuyentar cualquier espíritu maligno o burlón que este asustando a la familia. Mery llega a la casa en compañía del Padre este al entrar a la casa, haciendo la señal de la cruz comienza a esparcir agua bendita por todo el lugar rezando, de pronto sintieron como el espejo estallo en pedazos. Todos  asustados le dijeron vio ¡Padre!. Este continuo con el ritual religioso, al culminar le dijo a todos deben rezar con mucha fe les confieso algo, aquí hay una presencia maligna así que cualquier evento paranormal por favor no dejen de avisarme.

Belén, le dijo a Miguel, me quiero ir de aquí no soporto una noche más en este lugar por favor! Querido vámonos de aquí hable con Maigualida su casa es grande y tiene muchas habitaciones nos alquilara una. Miguel la miro pensativo y le dijo vamos a esperar a ver qué pasa cariño no comas ansias, ella enojada le dijo ¿Qué? Vamos a esperar a que esa presencia maligna como dijo el padrecito nos mate uno a uno. ¡Pues!. Si no te quieres ir quédate yo me voy mi deber es cuidar y proteger a  mi hijo, no quiero que esa cosa que habita aquí le haga daño. Dicho esto la chica hiso sus maletas para mudarse al día siguiente. Maigualida preocupada por su compañera y amiga, decide visitarla esa tarde para saber cómo estaba y confirmarle que la propuesta hecha por ella de irse a vivir a su casa seguía en pie. Luego de conversar por varias horas Maigualida se retira, ambas mujeres están en la parte posterior de la casa, cuando de pronto se escucharon voces de dudosa procedencia, un olor fétido y  cambio de temperatura comenzó una tormenta  muy fuerte y un rayo impacto sobre un árbol derribando una rama que casi aplasta a ambas mujeres, pero todo sucedió allí en el patio de la casa,  atemorizada la amiga le dice a belén recoge tus cosas vámonos de aquí sea  lo que sea no está jugando.

Belén se fue sin despedirse, la suegra se quedó preocupada se preguntaba ¿Qué le diría a su hijo? no fuera a pensar que ella tenía que ver con esa decisión tan apresurada de la joven. Miguel al recibir la noticia reacciono con tristeza, alegando nunca debimos mudarnos aquí, mi matrimonio esta arruinado, su madre se acercó cariñosamente y le dijo si de verdad te importa ve y busca a tu mujer; no la pierdas o mejor dicho no los pierdas a los dos debes estar allí para cuidar de ella y mi nieto. Miguel se dirigió a casa de Maigualida para conversar con belén, ella al verlo se abrazó con fuerza y le dijo gracias! Mi amor por venir, él le dijo no vine a quedarme no quiero dejar solos a mama y a julio, ella lo miro con tristeza y le reprocho! Y tu hijo y yo no somos importantes en tu vida. El besándole el vientre le dijo ustedes son mi finalidad para luchar;  pero déjame convencer a mama que venda esa  casa.

Miguel regreso a casa de su madre, al llegar en la casa un olor fétido impregnaba todo el lugar, el hermano  le dijo creo que se taparon las cañerías miguel le respondió ufff…. Esto está muy fuerte busquemos a lucio, el plomero a ver que puede hacer, ambos jóvenes llegaron con el plomero, el hombre comenzó a cavar cerca del pozo séptico, alegando que intuía que el problema venia de allí, de pronto tropezó con la pala un objeto de hierro, cuando dejó al descubierto un cristo negro; todos se persignaron y espavoridos decidieron llamar al padre Ceferino, el padre al ver aquel objeto pronuncio las siguientes palabras: Jesús, María y José, esto es obra de personas con marcado poder de maldad; los aconsejo vender esta casa, pero eso si deben ser honestos con sus compradores; advertirles lo que aquí sucede. Tardaron 6 años para vender la casa, la compraron personas de la religión evangélica, a pesar que se les advirtió ellos hicieron caso omiso de la situación que allí se presentaba alegando, que donde esta dios el diablo no se presenta. Pues para resumir esta historia esas personas solo habitaron por 5 meses la casa. Desde entonces está en venta.

Han transcurrido 10 años, y aun la casa permanece cerrada y en venta con el tiempo la familia de Miguel se enteró que en ese terreno donde construyeron la vivienda era utilizado por personas que practicaban la magia negra, sacrificaban animales, y quizás! De vez en cuando alguna persona fue víctima de estas aberraciones. Las personas que han transitado a altas horas de la noche y pasan frente a la casa escuchan voces, música, gritos y diferentes ruidos como si estuviera habitada. Lo cierto es que en el mundo existen tantas situaciones ocultas que el hombre no ha descubierto y hechos inexplicables, que a juicio de muchos pasan a formar parte de lo sobrenatural. Solo las personas que se han dedicado a estudiar lo paranormal conocen de estas situaciones tal es el caso del matrimonio conformado por Ed y Lorraine Warren (Ambos Difuntos), experimentados investigadores de fenómenos paranormales atendieron durante más de 50 años de trayectoria alrededor de 4 mil casos relacionados con fantasmas, incidentes de poltergeist, casas encantadas y posesiones diabólicas.

Miguel y su familia no contaron con la suerte de librar la casa de este tipo de fenómenos; porque donde están ubicados no existen personas con la experiencia en el mundo paranormal. Aunque aquellas personas que no han vivido una experiencia fantasmal este tipo de relatos, les parecerá absurdo o ridículo, sin embargo los expertos como  Ed y Lorraine Warren afirmaron; "Que el mal se nutre precisamente de la ignorancia de la gente, de las propias creencias de algunas personas ingenuas que cree que el mal y el diablo no existen".

Fuente - unsplash.com

Síguenos en:

5
$ 4.36
$ 4.35 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @Oneray
Sponsors of virtualvariety
empty
empty
empty
Avatar for virtualvariety
3 years ago

Comments

Buena historia, me quedó la duda de por qué a la señora que tenía 30 años viviendo en la casa no sintió nada en todo ese tiempo. Llegué a pensar que era ella la mujer del espejo jajaja

$ 0.00
3 years ago