Freehold (Stacks) - De hodlers para hodlers

0 25
Avatar for vidalhoaxer
3 years ago

Freehold es una comunidad que stackea sus Stacks y recibe beneficios gratificantes. De esta forma, nos convertimos en stakehodlers. El objetivo principal de Freehold es difundir información sobre el stacking y alentar a las personas a participar en la organización en varios niveles (técnico y no técnico). Para ello, las redes sociales se utilizan para crear contenido centrado en el tema de Freehold. A través de este tipo de actividades se construye una comunidad consciente e independiente, que percibe mayor valor en el proyecto que tener el token en sí.

Prueba of Hodl es un modelo que se caracteriza por la participación de los participantes de la red en sus áreas de interés. Al participar en diversas iniciativas y utilizar la aplicación, nos unimos a grupos temáticos y nos convertimos en sus miembros. La participación voluntaria y consciente en la red provoca que nos volvamos hodlers porque vemos la utilidad y no solo el valor especulativo.

He estado participando en la comunidad desde menos de dos semanas y la verdad es chévere. Con dos actividades he ganado 58.45 STX y ya estoy organizándome para participar en otra. Como mencionaba anteriormente, para participar tienes que ser hodler de Stacks (esto es simplemente tener Stacks con intención de no venderlos o cambiarlos por un buen tiempo) ya que va orientado a quienes creemos en el proyecto.

La única pega es que de momento la comunidad se comunica en inglés, pero las actividades escritas (ejemplo: twittear sobre el proyecto, crear memes, un artículo de blog, etc.) pueden ser realizadas en español ;)

La verdad, esto me ha enamorado porque una de mis metas para este año es escribir más seguido y usar más las redes sociales para crear mi marca y esas cosas, además de que quiero tener 1000 STX o más lo más pronto posible y pues, con esto estoy súper motivado.

Anécdota curiosa: mientras escribía este artículo recibí un email done avisaban la creación de un programa de refritos en el cual, luego de que este realizara algunas tareas iniciales, sería recompensado con $25 USD en Bitcoin :D

Si te interesa puedes obtener más info acá: joinfreehold.com y puedes usar mi referido para obtener esos $25 USD en Bitcoin que no caen mal: 4GVAX.

Y bueh, hago hincapié nuevamente en que esta comunidad es para los que hodleen o planeen hodlear STX :)

En mi serie Primeros pasos con Stacks puedes aprender más sobre este token. Acá te dejo la lista de artículos:

  1. Hablemos de Stacks (STX).

  2. Donde comprar Stacks (STX).

  3. Stackeando Stacks (STX).


¿Qué opinas de esto? Escríbelo en los comentarios ;)

Si te gustó mi artículo, considera dejar darle un “upvote” y/o compartirlo con tus amigos, enemigos, familiares, mascotas, etc. es gratis y me motiva no solo a escribir más seguido sino a mejorar la calidad de mi contenido ☺️

3
$ 0.00
Avatar for vidalhoaxer
3 years ago

Comments