Yo puedo tù podrà

Desde que empecé a usar la palabra " yo puedo", mi vida ha cambiado para mejor. Esta frase me ha ayudado abrir mi mente, quitar lo limites que y o mismo me imponía, y superar lo miedos que me paralizaban. Me ha permitido ser mas sereno en mis decisiones, en mi labor diaria, en mi trabajo, y mi vida . He descubierto el poder de la mente. y como aprovecharlo para lograr mi metas y sueños.

Creo que todos tenemos la capacidad de hacer lo que nos proponemos, si nos lo creemos y nos lo repetimos. La palabra " yo puedo" es una afirmación positiva que genera confianza, motivación y optimismo. Es una forma de programar nuestra mente para el éxito, y de atraer las oportunidades y las soluciones que necesitamos. Es una manera de decirle al universo para recibir sus bendiciones

No digo que sea facial, ni que o haya obstáculos o dificultades en el camino. Pero cuando usamos la palabra "yo puedo" nos enfocamos en la posibilidades, no en los problemas. Nos enfocamos en lo que podemos hacer, no en lo que podemos. Nos enfocamos en el presente , no en el pasado o le futuro. Asì , nos liberamos de las cargas que nos impiden avanzar, y nos llenamos de energía positiva para seguiré adelante.

Yo te invito a que pruebes esta palabra mágica, y veas por ti mismo los resultados. No tienes nada que perder, y mucho que ganar. Solo tienes que decir"yo puedo" cada vez que te enfrentes a un reto, a una duda, o a un miedo. Veràs como se abre tu mente, como se quitan tus limites, y como se transforma tu vida.

Recuerda: tù Puede hacer lo que quieras. si te lo propones y te lo crees.¡Yo puedo!¿y tu?

1
$
User's avatar
@stillrenax posted 8 months ago

Comments

Lo podrías en práctica

$ 0.00
8 months ago