(Esp - Eng) Hola amigos, quiero dar las gracias a @carolinacardoza por renovar su patrocinio y aprovecho para decirles que unas personas que no recuerdo quienes eran 🤣 me habían solicitado permiso para patrocinarme, les acepte hace días pero no se porque aun no aparecen sus imágenes. Muchas gracias y si siguen interesados todavía hay vacantes disponibles 😋

Hello friends, I want to thank @carolinacardoza for renewing their sponsorship and I take this opportunity to tell you that some people that I do not remember who they were 🤣 had asked me for permission to sponsor me, I accepted them days ago but I do not know why their images still do not appear. Thank you very much and if you are still interested there are still vacancies available 😋.

3
$
User's avatar
@soyunasantacruz posted 2 years ago

Comments

A mí me sucedió lo mismo, una persona igual me solicitó permiso pero ya no paso nada 🤷🏻‍♀️😅 Que sigan sumándose más en tu perfil amiga 🤗

$ 0.01
2 years ago

Gracias amiga, jajaja entren que caben 100.

$ 0.00
2 years ago