Esperando una segunda oportunidad - Waiting for a second chance

16 48
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago

Una segunda oportunidad pedimos cuando cometemos un error o cuando estamos en momentos de desesperación, incluso cuando nuestra vida está en peligro queremos una segunda oportunidad.

Foto de Anna Tarazevich en Pexels

Hace unos años mi mamá quedo ciega por algunos días producto de un desprendimiento de retina en ambos ojos, todavía recuerdo el dolor con el que pedí a Dios una segunda oportunidad para que ella pudiera tener luz en sus ojos, mi ruego fue escuchado y solucionado. En estos días me llego por WhatsApp un video que me arrugo el corazón, te lo voy a dejar en esta publicación para que lo visualices, trata sobre una persona que perdió sus brazos debido a un accidente y que a pesar de esta circunstancia sigue adelante agradeciendo una segunda oportunidad, un héroe ante mis ojos con una prueba difícil por superar.

Siempre queremos tener esa segunda oportunidad cuando perdemos un examen, cuando llegamos tarde al trabajo, cuando nos portamos mal con la pareja, el problema es que a veces no le damos la importancia adecuada y el universo comienza a cerrar sus puertas, eso me lo acabo de inventar.

De todas las oportunidades que he tenido tal vez desperdicie las del amor, exigí más de lo que debía o me relaje mucho en el tema, no lo sé, pero si hay una segunda oportunidad en la vida para todo la que más quiero tener es en el amor, las vacantes están abiertas haga su postulación, de sexo masculino sin excepción.

 Hice mi tarea e investigué segundas oportunidades en la historia y esto fue lo que encontré:

Las relacionadas con la enfermedad o el amor, en el último me detuve un poco más y observé que los famosos siempre se dan segundas oportunidades además encontré una película que no he visto y se titula así “Mi segunda oportunidad” ¡adivinaste de que trata! Te dejo el tráiler en español.

 

Oh Dios mío quiero una segunda oportunidad de esta manera, me acabo de dar cuenta que soy una vieja verde.

 ¿Cuéntame reconoces las segundas oportunidades?

¿Has tenido segundas oportunidades?

¿Tú has ofrecido segundas oportunidades?

 Te leo en los comentarios o en un próximo post. Gracias por formar parte de mi mundo. 

Esta publicación que forma parte del reto creado por @SaraEscribe que consiste en seguir una idea con un tema específico.

Tema 13: Segundas Oportunidades

 16 de noviembre de 2021

 ARTÍCULO ES 100% ORIGINAL.

Conoceme mejor en noise 😉

Banner creado por mí en Canva y con la app Toome, Imagen de fondo de David Mark en Pixabay

6
$ 3.04
$ 2.81 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @CoquiCoin
$ 0.05 from @Loucy
+ 3
Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago

Comments

Oficialmente se abren las postulaciones para robarle el corazón a nuestra querida @soyunasantacruz. Pueden comprar sus boletos a través de mi billetera, costo: Medio BCH jajajaj

Nah nah en serio, las segundas oportunidades son una cosa de estudio, sin duda hay que saberlas aprovechar. Enhorabuena que tu señora madre obtuvo una segunda oportunidad, porque esa se agradecen con creces. Y las del amor, ni te apures que esas siempre llegan y mejores. Garantizado.

$ 0.05
2 years ago

Gracias amigo, me pongo impaciente a veces por el reloj biológico no mas por eso. 🤣

$ 0.00
2 years ago

Pero bueno ahora Saimon es cupido jajaja. Amigo cuidado que la lista de exigencias de la srta es bien larga, ye la hago llegar para ver como hacemos si encontramos un candidato, no nos podemos postular nosotros por razones obvias.

$ 0.00
2 years ago

🙄🤔 ¿Razones obvias ? umm

$ 0.00
2 years ago

Claro, ambos hemos declarado estar sometidos bajo el mando de par de fieras. Quieres más razón de peso que da jajaja que nos pueden hasta pegar.

$ 0.00
2 years ago

Eso si que no, los quiero soltero y sin compromiso. Pórtate bien José Enrique.

$ 0.00
2 years ago

Siempre lo hago.

$ 0.00
2 years ago

Cada nuevo día es una segunda oportunidad. Ahí te dejo mi sabiduria milenaria.

$ 0.05
2 years ago

Me has cortado con un cuchillo de cartón jajaja es broma. Esa sabiduría es la mejor.

$ 0.00
2 years ago

Siempre que nos dan una segunda oportunidad hay que saberla aprovechar y hay que aprender a darlas también ;)

$ 0.05
2 years ago

Everybody deserves a second chance, especially when it is love 😁

$ 0.05
2 years ago

Please include me in your prayers and send me a second chance at love, I promise to behave myself.

$ 0.00
2 years ago

hehe I shall include you ;) No need to behave 😋

$ 0.00
2 years ago

Vaya, vaya... ¿Así que estás intentando convertir esta plataforma en una meetic o similar? Jajaja. Ten cuidado con esa 'petición de postulaciones' que al final se te monta aquí un scroll infinito de comentarios. XD

Por mi parte, y sobre todo en el amor, he dado y me han dado muchas segundas oportunidades, aunque también las he negado. Supongo que depende del daño hecho/recibido o de si se consideran cosas imperdonables o que se pueden tolerar.

¡Saludos @soyunasantacruz!

PS: Que bien que tu mamá se recuperase de ese desprendimiento doble de retina. A menudo suele complicarse la cosa, pero sin duda, una segunda oportunidad te fue otorgada.

$ 0.10
2 years ago

! Que vengan los scroll ! así llamo la atención del mi amigo verde 😁

Gracias, por lo de mi mama, quedar ciega y volver a ver es un milagro de Dios, de la ciencia y de los parientes que están lejos y pudieron enviar remesas.

Saludos, gracias por la visita @Loucy

$ 0.00
2 years ago

Y eso que no habia aparecido yo, pero ya llegue. Ya andamos distribuyendo la lista con atributos de la amiga. jajaja

$ 0.00
2 years ago