Si Mi Querencia es... Parafraseando al Maestro Simón Díaz

0 9
Avatar for sembrandounpais
2 years ago
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty

🎶Si mi Querencia es el Monte

Y la Flor del ¿Tomate?🍅

Lo sé así no va la letra y se que esta no es la flor de Araguaney, pero estas bellas plantas también siempre 🎵🎶me dan ganas de volver🎶 A mi casa cuando salgo😉

Siempre es un gusto, un placer y un orgullo (todo al mismo tiempo) parafrasear al Maestro Simón Díaz. Desde adolescente he jugado con sus letras y compuesto frases incluyendo los versos que con esa hermosa voz cantaba.

Y es que es imposible sacar a Mi Querencia, a Mercedes y al Loco Juan Carabina de mi mente. #SomosValorAgregado y escuchar a Simón Díaz es escuchar a Venezuela. Y créeme que si lo escuchas no podrás volver a sacar su voz de tu mente ni sus letras de tu corazón.

3
$ 0.00
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty
Avatar for sembrandounpais
2 years ago

Comments