Mi Gata se Adueña de mi Casa Silenciosamente

2 22
Avatar for sembrandounpais
2 years ago
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty

Mi gata se está adueñando poco a poco de la casa, su estratégia es bastante simple y eficaz; simplemente se sienta o acuesta sobre un sofá, una mesa o el área que desea conquistar, luego hace monerias o pone su carita tierna y acabamos tomándole una foto.

Luego resulta que la foto se convierte en una prueba del uso y costumbre de mi gata a estar en ese lugar y de que lo ha tomado pacíficamente y hecho suyo. No le tengan miedo a los invasores, te le más miedo a tu gato; miren que mi vecina dice ser la mascota de sus dos gatas y quizás silenciosamente en casa vamos por el mismo camino.

Por otra parte no hay quién se le resista a la increíble Batak 😊

3
$ 0.02
$ 0.02 from @zulfrontado
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty
Avatar for sembrandounpais
2 years ago

Comments

Así me pasa con mi gato, solo que no permito que se adueñe de todo. Ya está más grande y entiende que no puede estar caminando sobre todas las superficies de la casa. Ahora acostumbre a acostarse siempre en la telefonera o en la silla de la sala y en la silla más cómoda que hay en la cocina. Todo depende de en que parte de la casa esté yo.

$ 0.00
2 years ago

Que hermosa ...Amo los gatos ..Siempre tan independientes. Ellos siempre son los dueños de la casa donde viven.

$ 0.00
2 years ago