Lo que más me gusta de Bárbara

1 14
Avatar for sembrandounpais
2 years ago
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty

Adoro a mi perrita, todos los días me alegra la vida, aquí la ven sentada y muy tranquila pero en realidad está esperando a que algo pase, bien sea a que saque uno de sus juguetes o a que le dé juego. Esta misma posición la adopta cuando me pide comida, sobre todo en el desayuno y el almuerzo que son las dos comidas que más comparto con ella.

Es demasiado fiel y eso me encanta, siempre me busca y se acuesta donde yo esté, también se me sube encima para que le preste atención y hasta se me acuesta encima como si fuera un gatito, pero nada que ver ya que pesa como 25 kilos.

También es muy alerta y una buen guardiana de la casa, tengo amigos que prefieren no pasar a la casa si ella está suelta en el patio, me piden que a la amarre pero no lo hago, simplemente no me gusta. Prefiero perder un amigo que tratar mal a Bárbara.

La tengo súper malcriada, la dejo que se acueste en el sofá y en mi cama, si mi papá la llega a ver y me lo reclama, le digo que ella se subió y me dió lástima bajarla, pero en realidad soy yo quien la llama y quien la invita a subirse.

Si la tuviera describir en una palabra simplemente diría que no puedo, porque ella es demasiadas cosas; es alocada, cariñosa, activa, juguetona, glotona, fiel, amable y un verdadero regalo de Dios. Es una excelente compañera, la quiero con todo el corazón.

3
$ 0.10
$ 0.10 from @carolinacardoza
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty
Avatar for sembrandounpais
2 years ago

Comments

Se nota que tienes un buen corazón, que bonita es tu perrita, me gustaría tener una así pero no la dejaría subir a mi cama, no ,no.

$ 0.00
2 years ago